| Listado de Rangos del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Listado de Rangos del foro Sáb 12 Sep 2009 - 21:27 | |
| - Arwen escribió:
- MAEC escribió:
- Inca escribió:
- Espero verlo y si me gusta puedo cambiarmelo??? , yo no me lo cambie cuando personalice el rango porque las dagas no me gustaban ya soy mas Dark que fraternal
Sí, claro..... si total, en lo mismo que me pongo a hacer unos, hago los demás........ Una vez que ya tengo el dibujo hecho, pegarlo en la combinación que sea en un lienzo en blanco no me cuesta nada Y va a ser de bonito!!! Aun no está montado, pero ya me lo imagino . Verás como a ti también te gusta el dibujo del nuevo pack!! La tendríais que haber visto cuando le envié el rango montado. En seguida me vino con lo de que quería personalizarse uno con imagenes mezcladas de ese pack y el de los arquitos . La verdad es que quedó muy bonito, pero creo que debería dejar de mencionarlo porque si no, al final cuando lo veais y después de tanta espectactiva, os vais a quedar con cara de: " después de esperar tantos mensajes para llegar hasta aquí, ¿nos salís con eso? ". En fin, que tranquilas que al paso que vais, en seguida os libraréis de la incertidumbre |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Listado de Rangos del foro Sáb 12 Sep 2009 - 21:33 | |
| - MAEC escribió:
- Arwen escribió:
- MAEC escribió:
- Inca escribió:
- Espero verlo y si me gusta puedo cambiarmelo??? , yo no me lo cambie cuando personalice el rango porque las dagas no me gustaban ya soy mas Dark que fraternal
Sí, claro..... si total, en lo mismo que me pongo a hacer unos, hago los demás........ Una vez que ya tengo el dibujo hecho, pegarlo en la combinación que sea en un lienzo en blanco no me cuesta nada Y va a ser de bonito!!! Aun no está montado, pero ya me lo imagino . Verás como a ti también te gusta el dibujo del nuevo pack!! La tendríais que haber visto cuando le envié el rango montado. En seguida me vino con lo de que quería personalizarse uno con imagenes mezcladas de ese pack y el de los arquitos . La verdad es que quedó muy bonito, pero creo que debería dejar de mencionarlo porque si no, al final cuando lo veais y después de tanta espectactiva, os vais a quedar con cara de: " después de esperar tantos mensajes para llegar hasta aquí, ¿nos salís con eso? ".
En fin, que tranquilas que al paso que vais, en seguida os libraréis de la incertidumbre Naah, no creo que nos puedan decepcionar.... han hecho un graaaaaaaan trabajo en el foro... y si, me muero por ver el rango que siguee!!! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sophia Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Edad : 36 Localización : En la ciudad de tinieblas... Empleo/Ocios : Estudiante Humor : sarcastico Inscripción : 11/09/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Sophia Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Edad : 36 Localización : En la ciudad de tinieblas... Empleo/Ocios : Estudiante Humor : sarcastico Inscripción : 11/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Listado de Rangos del foro Vie 18 Sep 2009 - 1:44 | |
| Actualizado y añadidas las imágenes de rango. Así no tendréis que ir por ahí buscando quién tiene tal rango para ver cómo es |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Listado de Rangos del foro Miér 7 Oct 2009 - 11:49 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Listado de Rangos del foro Jue 8 Oct 2009 - 0:10 | |
| Joooooo, intentaré conectarme un ratillo porque sé que vais a pasar al último rango en breve, pero es que las MAV nos vamos a Madrid todo el puente (y nos vamos mañana -es un puente largo el que nos hemos hecho -). Así que, o me conecto esos días o me enteraré cuando ya hayais pasado incluso al otro pack ...... No podéis ser así de charlatanas. Debería daros vergüenza |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Listado de Rangos del foro Jue 8 Oct 2009 - 17:17 | |
| Pues yo lo que haría es que crearía diferentes "etapas", como SK con sus Dark Hunters. Las tres primeras etapas se actualizan cada 500 mensajes: ARCOS; DAGAS; TEMPLOS. A partir de la 4ª etapa se actualizan cada 1000 mensajes. Y así es como aprovecháis vosotras, las MAV, para personalizaros también los rangos. ¿Qué os parece? |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Listado de Rangos del foro Lun 12 Oct 2009 - 17:34 | |
| Y en el caso de los escasos chicos??? se veria como extraño un chico con rango "psiquica".... se personalizan? como son tan raros por aki... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Listado de Rangos del foro | |
|