|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 27 Mar 2012 - 18:08 | |
| Lo que quiero saber es cuanto me falta hasta que - Spoiler:
se entere de que Su verdadera novia es Elli
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 27 Mar 2012 - 19:00 | |
| que mala eres Eureni yo no se lo quise decir de esa forma |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 27 Mar 2012 - 19:11 | |
| Da igual no lo pillé y no me lo aclareis.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 27 Mar 2012 - 23:00 | |
| De momento tengo más dudas que respuestas cuando avance más ya os diré _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 28 Mar 2012 - 17:28 | |
| Vaya, no creía que llegaría a entender a Lothaire, tal como lo conocíamos y como se presento al principio del libro ... sigo leyendo para ver como resuelven el gran problema en al que están metidos hasta el cuello los dos. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 28 Mar 2012 - 18:35 | |
| A mi también me vendría bien una re-lectura, que con la emoción de leerlo rápido seguramente pasé por alto una tonelada de detalles |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 29 Mar 2012 - 9:32 | |
| Pues yo anoche no entré aqui para seguir eleyendo y la verdad esperaba más del libro. Aún no lo terminé estoy cuando - Spoiler:
él recién ha usado el anillo por segunda vez
y sigo teniendo más preguntas que respuestas - Spoiler:
Lo de la Dorada lo he visto demasiado fácil, no sé, esperaba más enfrentamiento, más sufrimiento... hombre lo de entregarle todo el trabajo de su vida es un palo, pero fue tan fácil destruir a Saroya Y no entendí porque la Dorada tenía el poder de hacerlo, no deja de ser una hechicera y Saroya era una diosa aunque sin poderes Tampoco tengo claro ahroa mismo que fue de la hermana de Saroya, poruqe la Dorada le dice que le de recuerdos
Sigo teniendo mil preguntas y son tantas que se me olvidan y me da coraje pensar que no todas las respuestas van a estar en este libro. Ya veremos que opino cuando lo termine. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 29 Mar 2012 - 10:43 | |
| Yo no me animo a leerle en inglés porque me llevará una eternidad, así que espero pacientemente a que lo saquen en español. |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 29 Mar 2012 - 10:54 | |
| Pues ya lo he acabado y si es cierto Kattra muchas de tus respuestas no estarán en este libro, y no solo decir que el final me dejo la compañera de Lothaire es tal y como se la merece, es genial Pero es un libro que no he podido dejar de las manos, me ha tenido en vilo hasta el final - Spoiler:
Y lo que decías de Saroya, pues a mi también me pareció demasiado fácil como se libran de ella , y lo de la hermana de esta, pues a mi me gustaría saber que es lo que le pasó porque me imagino que estara en donde fue enviada Saroya o no Al final es una diosa de los vampiros y nunca la vimos Es que Cole es una maestra en traernos nuevos líos en nuestras cabecitas para engancharnos mas y mas Seguro que veremos mas de La Dorada y donde se fue Nix?
En fin el libro me ha dejado con ganas de massss |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 29 Mar 2012 - 13:04 | |
| Pues si me dices eso ya estoy de mala leche pero trataré de calmarme hasta que lo termine _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|