|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 24 Ene 2012 - 16:37 | |
| rayos!!!! no la puedo ver odio esta computadora del trabajo |
|
| |
Mariketa Principiante
Mensajes : 8 Edad : 33 Localización : Granada Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 20/01/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 25 Ene 2012 - 10:11 | |
| Para gustos colores...... dejad a la chica tranquila, más Lothaire para el resto con el permiso de Sasha por supuesto , sólo queremos admirarlo de lejos - Spoiler:
Abrá colado???
En fin, que ayer me volví medio majara tratando de colocarle una peluca a la foto que colgué aqui, la que está en el primer mensaje de esta página y no fui capaz ni de arrancar el maldito photoshop asi que si hay algún alma caritativa que se la ponga se lo agradeceré enormemente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 25 Ene 2012 - 13:45 | |
| - Mariketa escribió:
- No se porque es el libro que menos ganas tengo de leer, los otros me llamaron la atencion desde un principio, sin embargo, con este no ha sido el caso
Yo es el que más llevo esperando desde el libro de Rydstrom (cuando hizo el trato ése me llamó mucho la atención ), jo, si esperar el libro de Lothaire en los Inmortales es como esperar por el de Ash en los DH Por cierto, chicas que ya lo habéis leído... ¿El libro de Lothi es el más largo? Y aquí tengo otra pregunta que pongo en spoiler para no destripar a nadie. - Spoiler:
Puesto que me estoy reservando y aún no he leído el libro; sólo me dejo llevar por los adelantos que Kresley nos daba por FB. La pregunta que tengo es la siguiente , por lo que pudimos entender, la prota de Lothi, Ellie, no era realmente su Novia, si no que daba a entender que Lothi ya tuvo una novia porque respiraba y demás... entonces lo que quiero saber es lo siguiente ¿Qué pasó con eso? ¿Es Ellie realmente su Novia o no? ¿O fue una confusión tipo Bowen-Marian-Mariketa?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 25 Ene 2012 - 14:36 | |
| aiii Albita que no sé si contestar tu pregunta, pero me voy a riesgar y espero no estropearte mucho luego la lectura - Spoiler:
Elli, sí es su verdadera novia, pero tendrás que leerlo para poder entender por qué se deciá que no lo era y creeme es muy importante que no te destripes eso para que lo disfrutes después
|
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 25 Ene 2012 - 15:23 | |
| - Kattra escribió:
- Para gustos colores...... dejad a la chica tranquila, más Lothaire para el resto con el permiso de Sasha por supuesto , sólo queremos admirarlo de lejos
- Spoiler:
Abrá colado???
En fin, que ayer me volví medio majara tratando de colocarle una peluca a la foto que colgué aqui, la que está en el primer mensaje de esta página y no fui capaz ni de arrancar el maldito photoshop asi que si hay algún alma caritativa que se la ponga se lo agradeceré enormemente Estoy en ascuas con eso de querer ponerle una peluca a Lothaire... Lástima que no sepa usar esos programas para verlo... De todas formas, me quedo con el Lothi de la portada tal cual está... Vamos, es que está para comérselo... y no digáis que si no veis a ese hombre por la calle no empezáis a seguirle gritándole "Queremos un hijo tuyo, queremos un hijo tuyo!! - Alba_Turunen escribió:
- Mariketa escribió:
- No se porque es el libro que menos ganas tengo de leer, los otros me llamaron la atencion desde un principio, sin embargo, con este no ha sido el caso
Yo es el que más llevo esperando desde el libro de Rydstrom (cuando hizo el trato ése me llamó mucho la atención ), jo, si esperar el libro de Lothaire en los Inmortales es como esperar por el de Ash en los DH
Por cierto, chicas que ya lo habéis leído... ¿El libro de Lothi es el más largo?
Y aquí tengo otra pregunta que pongo en spoiler para no destripar a nadie.
- Spoiler:
Puesto que me estoy reservando y aún no he leído el libro; sólo me dejo llevar por los adelantos que Kresley nos daba por FB. La pregunta que tengo es la siguiente , por lo que pudimos entender, la prota de Lothi, Ellie, no era realmente su Novia, si no que daba a entender que Lothi ya tuvo una novia porque respiraba y demás... entonces lo que quiero saber es lo siguiente ¿Qué pasó con eso? ¿Es Ellie realmente su Novia o no? ¿O fue una confusión tipo Bowen-Marian-Mariketa?
SALUDOS Pues no sé si es el más largo o no... He visto que en un par de web donde lo venden -edición en inglés- lo puedes encontrar con 506 páginas o con 468... Supongo que varía según la edición... De todas formas, a mí me ha parecido más o menos como el resto de libros de los Inmortales -quitando las historias cortas-... al menos yo no he notado la diferencia... no sé las demás... Por cierto, la frase "puesto que me estoy reservando y aún no he..." no la escuchaba desde hace mucho tiempo... |
|
| |
k-d Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 11º Lothaire Jue 26 Ene 2012 - 22:52 | |
| me encanta esta saga y aun estoy muy interesada por leer este libro aunque tengo entendido que se tenia seguro para Enero y ya ha salido no se cuando sale en español o cuando lo traducen... |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 27 Ene 2012 - 1:23 | |
| Hola K-D el libro de Lothaire ya salió a la venta en este mes pero en inglés, en español no se sabe cuando lo sacaran tal vez para fin de año o para el otro |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 27 Ene 2012 - 12:28 | |
| Cómo siempre nos toca esperar.... o que me arme de valor y lo vuelva a intentar en inglés _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 27 Ene 2012 - 16:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 27 Ene 2012 - 22:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 27 Ene 2012 - 22:44 | |
| Alba sabes tú de dónde hemos sacado que Lotahire es albino??? Lo estamos discutiendo en el post de los dacians y hasta ahora solo hemos encontrado menciones a su pelo albino, pero nada más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 27 Ene 2012 - 22:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Vie 27 Ene 2012 - 23:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 28 Ene 2012 - 0:28 | |
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 28 Ene 2012 - 10:59 | |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 28 Ene 2012 - 13:17 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 28 Ene 2012 - 13:54 | |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 28 Ene 2012 - 16:13 | |
| Eureni, no entiendo por qué no aceptas que Lothaire ES ALBINO No, en serio, por lo que estuvimos buscando ayer quedó claro que Lothaire no es un simple rubito... Kresley Cole define su pelo como blond-white en varios libros. Sé que sabes inglés, Eureni, pero te traduzco el término y te lo pongo en negrita además... BLOND-WHITE = ALBINO (RUBIO BLANCO)... Eso en cuanto a su pelo... Y en cuanto a su piel ya dijimos que en las descripciones aparece definida como "mármol"... que cada cual interprete la comparación a su gusto... aunque a mí me suena a blanco... De todas formas, como su dueña absoluta os digo que el chico es blanquito de piel, más que nada para hacer juego conmigo... Kattra, obviamente no puedo dejar que te cites con Lothaire porque sé que vas con malas y sucias intenciones... |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 28 Ene 2012 - 16:31 | |
| Acabo de encontrarlo, esta al comienzo del capi 4, y he encontrado una cosa muy interesante Lanthe va pensando en que se ha acostado con todos los machos del castillo excepto los zombis y cuando ve a Lothaire, a parte de volver al tema del cabello albino, dice que es uno de los pocos vampiros que conoce que están interesados en el sexo además de en la sangre Esto no lo recordaba, asi que en este momento Lothi ya había sido sangrado y tenía sexo, lo que no me queda claro es si Lanthe lo incluye en el grupo de machos con los que se ha acostado, porque acto seguido dice que no tenía la mínima intención de darle una oportunidad a ella, pero está hablando del cariño, asi que lo msimo si se ha acostado con él Por cierto, siento el doble post pero es para no liar más el otro... que me ha dado problemas... Y traigo aquí un comentario de Kattra que estaba en otro post -pero como ya nos reñisteis allí lo rescato aquí- En fin que, Kattra, le he estado dando vueltas a esto que escribiste ayer... yo creo que Lothaire no tuvo sexo con Lanthe. En su libro nos enteramos de que después de - Spoiler:
congelarse no tiene relaciones sexuales, algo que lamenta y comenta que desde entonces es como si el resto del mundo lo estuviera haciendo a todas horas...
Además, él fue sagrado hace cinco años con respecto a la línea temporal en la que estamos -con la trama de La Orden-. Tuvo una noche con Elli-Saroya en la que se restregó y disfrutó... ya sabéis... pero no hubo penetración... Y desde entonces dice que le ha sido fiel a su Novia.
Así, que nada. Y respiro tranquila porque a mí no me haría mucha ilusión descubrir que Lanthe se lo ha merendado... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|