|
|
Autor | Mensaje |
---|
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 10 Dic 2012 - 14:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí el libro me encantó, pero como ya le dije a Shellan lo que no me gustó fue también
- Spoiler:
Y también creo que si hubiese quitado algunas escenitas extras de sexo (porque tiene bastantes) y las hubiese usado para sus luchas, como con la Dorada o la conversión de Elizabeth habría quedado un libro más completo.
Pues para mí no sobró ninguna .
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 11 Dic 2012 - 15:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 11º Lothaire Miér 12 Dic 2012 - 11:59 | |
| Y por eso me sigue gustando Fan . En el fondo sigue escribiendo unos libros magníficos que no decaen y te siguen atrapando. Libros a los que no les sabes ver un final porque te sorprenden a cada página, pocos escritores pueden hacerlo Pero eso no significa que al libro de Lothaire no dejara de verle faltas , tiene lo esencial y distinto de cada novela, pero es un libro menos movido, donde realmente no pasan muchas cosas y cuando van a pasar lo hace así ¡Zas! , cuando esperabas algo más desarrollado o al menos así me dejó a mí. Pero lo más gratificante del libro fueron las sorpresitas que fueron cayendo sobre futuros libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 11º Lothaire Dom 23 Dic 2012 - 16:50 | |
| Me terminé el viernes y el libro y tengo que decir que me ha gustado mucho!!! la verdad es que es una historia muy original y me encanta la protagonista. Tengo que decir que me han gustado los dos, pero si tengo que quedarme con uno... me quedo con Ellie.- Spoiler:
El libro ha estado bien con una historia interesante, aunque creo que algunas páginas sobraban, pero bueno todo sea por disfrutar del carácter de Lothaire. Y madre mía cómo se ha quedado el libro! Lothaire siendo Rey de Dacia y encima su encuentro con Kristoff me ha dejado... Cosa que seguro que no se resuelve en el siguiente porque según tengo entendido es del primo de Garreth así que... me da a mí que habrá que esperar a ver qué pasa con eso dos Los primos de Lothaire me han llamado la atención así que quizá me lea la saga de los Dacianos Pero maaaaaaaaas adelante!
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 24 Dic 2012 - 13:51 | |
| Sí Lilith, te ha dejado con la misma sensación que a mí. Me gustó mucho, pero sobretodo por Ellie, porque hubo alguna cosas (que para mí) sobraban - Spoiler:
Sí, la serie de los Dacianos también la seguiré porque desvelan muuuuuchas cosas de los Inmortales en general SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 29 Dic 2012 - 12:33 | |
| Ellie también es de mis favoritas, ya os dije que para mí el libro me gustó gracias a ella Te da tiempo a descansar de serie Lilith , el 1º de los Dacianos no llega a España hasta octubre de 2013 , asique cuando nos llegue lo cogeremos con muchas ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Lun 7 Ene 2013 - 22:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 8 Ene 2013 - 12:04 | |
| Es que ni lo tengo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 8 Ene 2013 - 16:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 8 Ene 2013 - 17:38 | |
| Casi na´ - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Mar 8 Ene 2013 - 17:44 | |
| - Kattra escribió:
- Casi na´
- Spoiler:
Ojo lo que digo que siempre decíamos lo mismo de cuando salió Lothaire en USA y lo que tendríamos que esperar y mira ahora que lo hemos leído todas. Que el tiempo pasa volao!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 9 Mar 2013 - 12:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Sáb 9 Mar 2013 - 13:06 | |
|
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| Tema: Re: 11º Lothaire Dom 10 Mar 2013 - 14:08 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|