|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Protagonistas Duros Vie 23 Oct 2009 - 19:37 | |
| Es que entendí mal, leí el título y pensé que preguntaban por los protas duros y Cash se sale del molde porque no afloja ni se ablanda ni una vez, perdón perdón...Eso me pasa por meterme sin leer bien antes... Mau |
|
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Protagonistas Duros Vie 23 Oct 2009 - 19:41 | |
| Siii, y ese libro que dices no lo leí pero si el prota es como Cash voy a ver si lo consigo, a lo mejor me hace enojar tanto como él. Mau |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Protagonistas Duros Sáb 24 Oct 2009 - 2:00 | |
| - MAEC escribió:
- daniela escribió:
- Pues me he animado a poner un tema.
Y bien que haces, que nosotras también nos quedamos sin ideas sobre qué escribir .
- daniela escribió:
- Lo que pasa es que la mayoría de los libros que he leído tienen como protagonistas masculinos a hombres fuertes, frios (en apariencia) y que les cuesta aceptar sus sentimientos.
Así que me gustaría que me dijeran algun libro que hayan leído dode el protagonista se sale de esta norma, hasta ahorita el unico que me ha tocado es Edward de Crepúsculo y la verdad no recuerdo a otro. No estoy segura de haberte entendido bien. ¿Te refieres a algún protagonista que no rehuya sus sentimientos por la prota? Generalmente, cuando pasa esto, luego hay algo que les obstaculiza su relación, pero sí que hay protas que están enamorados de la chica y no les da pena reconocerlo.
Ejemplo: -Michael Stirling de "El corazón de una Bridgerton". Está enamorado de ella desde el prólogo. -Simon Hunt, de "Secretos de una noche de verano". Quizás lo reconozca más tarde, pero está "encaprichado" (por no usar otra palabra ) de la prota desde el prólogo también. -Jack Devlin de "Irresistible". También está enamorado de la prota. Es ella la que pone todas las objeciones. -John MacKenna de "La antigua magia". Es una historia donde los protas están enamorados desde adolescentes. -Hunter de "Un extraño entre mis brazos". También está enamorado de ella desde el inicio (Nota: qué de libros de la Kleypas, ¿no? ). -Los Hermanos "de la HDN". Todos se enamoran rápidamente y es tontería ocultarlo. -Algo similar con los Cárpatos o los Were Hunters.
Y si me pongo a pensar, seguro que te saco más Si la Kleypas tiene muchos Ayyysss!!! es que en el fondo son de lo más tiernos |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Protagonistas Duros Miér 9 Dic 2009 - 21:56 | |
| Lo guay de que pongais un montón de libros , esque me los apunto jeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|