| Trilogia de la llave de Nora Roberts | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Trilogia de la llave de Nora Roberts Jue 29 Ene 2009 - 0:21 | |
| Pues si, me encanta porque es una trilogía estupenda. El más flojo es el primero, pero en él conoces a todos los personajes y te introduce en la historia, y después no hace más que mejorar. El mejor... no estoy segura. Tanto el segundo como el tercero me encantaron. Es una gran elección Bridgit . Ya me dirás que te han parecido. |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Trilogia de la llave de Nora Roberts Lun 2 Feb 2009 - 1:46 | |
| gracias arwen, me voy a animar porq me lei dos trilogias de ella en España y me gustaron bastante pero esta no sabia como podia estar. Ademas, como me la leere en ingles (tardare años y dias) necesitaba saber si podia engancharme (para echarle paciencia a la cosa) |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Trilogia de la llave de Nora Roberts Sáb 4 Jul 2009 - 16:50 | |
| Es una trilogía estupenda! Es lo único k he leido de Nora Roberts hace dos años en mis principios y los pille todos de la biblioteca. Aunke como dice Arwen, el primero es el más flojito, pero a mi es el k me animo a seguir con los dos siguientes y no me arrepenti |
|
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Trilogia de la llave de Nora Roberts Vie 17 Jul 2009 - 18:59 | |
| yo me la lei hace tiempo, pero con esta autora no puedes esperar grandes historias de amor, aunque la trama y el tema estan bastante bien. a mi me gustaron bastante, sobre todo la segunda historia. |
|
| |
x_damitha Druida
Mensajes : 293 Localización : Monterrey, Nuevo León, México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegre! Inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Trilogia de la llave de Nora Roberts Lun 20 Jul 2009 - 5:28 | |
| wow yo solo conosco la trilogía de Nacida del fuego ' del hielo y ' de la vergüenza jejejee ´pero solo conozco ya qe apenas me la van a comprar jejeje xD deja busco esa trilogía paara ver si está en laa libreria qe siempre voy jejejejje xD |
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Trilogia de la llave de Nora Roberts Mar 11 Ago 2009 - 10:05 | |
| pues yo si te la recomiendo y es que esta autora es mi perdicion, es de facil lectura, divertida, pero con momentos de tension, romantico, para mi muy completa. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Trilogia de la llave de Nora Roberts Mar 13 Oct 2009 - 7:38 | |
| Ya me lei la serie completo y me gusto mucho, esta genial ... me compre los libros por este post y los buenos comentarios que tiene .. y debo decir que no me arrepiento nada |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Trilogia de la llave de Nora Roberts Jue 26 Ago 2010 - 1:13 | |
| Leí el último hace poquito. Me ha gustado bastante pero el que más me gustó fue el primero, aunque todo el mundo dice que es el más flojo por introducir la historia y los perdonajes, no sé, me gustaron los protas y cómo se conocen todos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Trilogia de la llave de Nora Roberts Mar 7 Sep 2010 - 19:55 | |
| yo me ley la saga y la recomiendo,el primero no me parecio flojo,me encanto el libro y asi conocimos a todos los personajes y me gustaron los protagonistas |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Trilogia de la llave de Nora Roberts Dom 19 Sep 2010 - 12:40 | |
| Esta trilogía es de las que más me han gustado de la Roberts, la parte paranormal esta muy bien llevada y con un antagonista muy logrado |
|
| |
Eternia Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 47 Localización : En la Luna... Empleo/Ocios : lectoromántica Humor : El mejor!!! Inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Trilogia de la llave de Nora Roberts Jue 11 Nov 2010 - 3:53 | |
| Chicas...una preguntita; ALguna leyó la saga de los Hermanos de sangre de Nora Roberts? Leí los dos primeros, Hermanos de sangre y El bosque de Hollow. Pero el tercero no lo consigo todavía... Gracias""" |
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Trilogia de la llave de Nora Roberts Jue 11 Nov 2010 - 12:21 | |
| ay supongo que esto no tiene nada que ver con la trilogía del círculo no?? es que he conseguido esos tres, los del circulo, en trade a 5´95, pero no se si están bien, bueno ya los tengo, pero alguien los ha leido?? |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Trilogia de la llave de Nora Roberts Vie 12 Nov 2010 - 0:48 | |
| - austen escribió:
- ay supongo que esto no tiene nada que ver con la trilogía del círculo no?? es que he conseguido esos tres, los del circulo, en trade a 5´95, pero no se si están bien, bueno ya los tengo, pero alguien los ha leido??
Hay un post abierto de esta serie que encontraras clikeando aqui----> Trilogía del Circulo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogia de la llave de Nora Roberts | |
|