Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 760 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 760 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Frenesí - Maya Banks Jue 5 Dic 2013 - 23:23 | |
| Frenesí - Maya Banks
Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 16 Enero 2014 Sello: Roca / Terciopelo Serie: 3º Sin aliento
Más información
Sinopsis
Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Para Ash, ahora se trata de la mujer que cambiará todo lo que el conocía sobre el deseo y la dominación.
Cuando se trata de sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje. El demanda control y prefiere a aquellas mujeres que les gusta ser controladas, incluida la mujer que comparte con su mejor amigo, Jace.
Pero Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir. Por su parte, Gabe, ha comenzado una relación con una mujer que le da todo lo que desea.
Josie, la nueva pareja de Ash, parece inmune a los encantos de este. Intrigado, Ash comienza a presionarla, con la convicción de que Josie no será quien termine con su relación. Ash nunca imaginó que conocería a la mujer que lo llevaría a rogar por encontrar el límite de sus deseos.
Última edición por mirada el Vie 20 Dic 2019 - 6:16, editado 1 vez (Razón : Actualizar enlace a la página web de Cazadoras del Romance) |
| | | analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| | | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Frenesí - Maya Banks Mar 10 Dic 2013 - 16:06 | |
| tengo ganas de leer el tercero haber que tal como es el del amigo que queda estoy intrigada , lo apunto |
| | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Frenesí - Maya Banks Dom 29 Dic 2013 - 1:33 | |
| Lo apunto aunque aún tengo que comprar el anterior. Gracias por la información |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Frenesí - Maya Banks Vie 31 Ene 2014 - 8:25 | |
| haber pepa te cuento: - cuidadin :
bueno veras , se supone que es el amigo mas dominante de los 3, el que se supone que se tiene que controlar en sus impulsos ,mas extremos en la intimidad y sin embargo me parece el mas dulce , atento y delicado con su pareja , sera deribado de que viene de una familia de mierda total con un control increíble y de la que escapa y se busca la vida, la madre no tiene calificativo es una zo.... con todas las letras , y la hermana que recupera parece que esta escarmentada de ser una pelele en sus manos a cambio de dinero , pero en lo referente a la historia de ellos todo viene deribado del ca---n de Gabe , con el problema de Mia en paris en el hotel y el que se pasa del limite,. Bueno yo todavia no ser como es posible que ella no se lo cargara aquella noche , por que a mi me sigue molestando , enormemente, al final la que paga los platos rotos es la pobre josie ,que es así, y se cabrea con el por una cosa que creo que es para hablar no para romper, pero ya sabes es un sin sentido en mas de una ocasión y todo acaba bastante bien,
Brittany, la hermana, lo de la historia de ella si que es un flash , van de discoteca con la reuniñon de chicas y el dueño del local ya no la suelta y casi se casan antes que los protagonistas, no se que decirte, que quitando el asesinato , y que el es tierno con ellla , no entendi que Jace, no le rompiera los morros a Gabe por lo que le hizo a su hermana , sin mas de verdad me esperaba otra cosa, pero ya me paso con los anteriores, un saludo
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Frenesí - Maya Banks Vie 31 Ene 2014 - 9:48 | |
| - uni13 escribió:
- haber pepa te cuento:
- cuidadin :
bueno veras , se supone que es el amigo mas dominante de los 3, el que se supone que se tiene que controlar en sus impulsos ,mas extremos en la intimidad y sin embargo me parece el mas dulce , atento y delicado con su pareja , sera deribado de que viene de una familia de mierda total con un control increíble y de la que escapa y se busca la vida, la madre no tiene calificativo es una zo.... con todas las letras , y la hermana que recupera parece que esta escarmentada de ser una pelele en sus manos a cambio de dinero , pero en lo referente a la historia de ellos todo viene deribado del ca---n de Gabe , con el problema de Mia en paris en el hotel y el que se pasa del limite,. Bueno yo todavia no ser como es posible que ella no se lo cargara aquella noche , por que a mi me sigue molestando , enormemente, al final la que paga los platos rotos es la pobre josie ,que es así, y se cabrea con el por una cosa que creo que es para hablar no para romper, pero ya sabes es un sin sentido en mas de una ocasión y todo acaba bastante bien,
Brittany, la hermana, lo de la historia de ella si que es un flash , van de discoteca con la reuniñon de chicas y el dueño del local ya no la suelta y casi se casan antes que los protagonistas, no se que decirte, que quitando el asesinato , y que el es tierno con ellla , no entendi que Jace, no le rompiera los morros a Gabe por lo que le hizo a su hermana , sin mas de verdad me esperaba otra cosa, pero ya me paso con los anteriores, un saludo
Pues - Spoiler:
Un besote |
| | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Frenesí - Maya Banks Vie 31 Ene 2014 - 10:49 | |
| Chicas he leido todo lo que habéis puesto en los spoiler porque yo tampoco se que hacer con esta serie. El primero pasó con más pena que gloria y la verdad es que el unico que me llamaba la atención era el libro de Ash, pero Uni - Spoiler:
no termino de entender que tiene que ver Ash con lo que hizo el ...... de Gabe en París..
Última edición por xiki71 el Vie 31 Ene 2014 - 14:30, editado 1 vez |
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| Tema: Re: Frenesí - Maya Banks Vie 31 Ene 2014 - 16:01 | |
| haber nenas preparaos que os los destripo - yo aviso :
vereis después de lo sucedido con la escena de paíis en la que Gabe tiene los kinder , como me cabrea este tío, de ofrecer a su amor de tantos años y hermana de su mejor amigo (,que si llega a ser la vecina ni os cuento ) de sushi para los colegas, que a mi que se arrepienta no me vale, se lia una gorda con el señor de la cachiporra fuera y les tiene una manía y los persigue por lo que se ve para hacerles daño , porque lo dejan fuera del negocio y el necesitaba esa inversión, total va detrás de ellas que son los puntos débiles de los demás y se encuentra que la que quedó desprotegida fue la novia de Ash , le dan una paliza que casi la matan y le dejan en la mano la foto donde aparece Mia desnuda , atada en la mesa y el otro queriendo meterle la cachiporra en la boca , y entonces es cuando se lía todo, claro se destapa lo de Gabe con la hermana de Jace y se pillan un cabreo de mil demonios por no haberles dicho la verdad de porque cambio de inversores, lo que yo de todas maneras deduje de la situación es que Gabe cerraba algunos tratos con tías así y se las cedía a los inversores para que accedieran a la operación , y por eso me cabreo tanto que Mia no le cortara los kinder a Gabe , bueno tambien podia haberlo
|
| | | saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| | | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Frenesí - Maya Banks Vie 31 Ene 2014 - 16:11 | |
| - uni13 escribió:
- haber nenas preparaos que os los destripo
- yo aviso :
vereis después de lo sucedido con la escena de paíis en la que Gabe tiene los kinder , como me cabrea este tío, de ofrecer a su amor de tantos años y hermana de su mejor amigo (,que si llega a ser la vecina ni os cuento ) de sushi para los colegas, que a mi que se arrepienta no me vale, se lia una gorda con el señor de la cachiporra fuera y les tiene una manía y los persigue por lo que se ve para hacerles daño , porque lo dejan fuera del negocio y el necesitaba esa inversión, total va detrás de ellas que son los puntos débiles de los demás y se encuentra que la que quedó desprotegida fue la novia de Ash , le dan una paliza que casi la matan y le dejan en la mano la foto donde aparece Mia desnuda , atada en la mesa y el otro queriendo meterle la cachiporra en la boca , y entonces es cuando se lía todo, claro se destapa lo de Gabe con la hermana de Jace y se pillan un cabreo de mil demonios por no haberles dicho la verdad de porque cambio de inversores, lo que yo de todas maneras deduje de la situación es que Gabe cerraba algunos tratos con tías así y se las cedía a los inversores para que accedieran a la operación , y por eso me cabreo tanto que Mia no le cortara los kinder a Gabe , bueno tambien podia haberlo
Vale, vale ya lo pillo! Entonces hay una historia que continúa en los libros siguientes.. Pensaba que esa situación la había zanjado Gabe en el primer libro. Pues vaya plan, siempre volviendo a lo mismo... - Spoiler:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Uni. El libro de Gabe en general no me emocionó pero lo de París se llevó la palma, de hecho estuve a punto de dejarlo justo ahí. Me dio la impresión de que Gabe regalaba a las tías como si fueran cajas de bombones o botellas de vino para conseguir un trato. La autora no estuvo nada acertada, Gracias por el destripe |
| | | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Frenesí - Maya Banks Mar 18 Mar 2014 - 20:14 | |
| Por si a alguien le interesa el 15 de Mayo sale en Bolsillo a 6.95 € |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Frenesí - Maya Banks Vie 20 Dic 2019 - 6:09 | |
| Si os interesa esta novela, hoy se puede adquirir por 1'89 euros usando el kindle flash de amazon España. |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |