|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: La Belle et la Bete Dom 16 Mar 2014 - 14:41 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Belle et la Bete Dom 16 Mar 2014 - 15:21 | |
| Yo voy ésta tarde a verla chicas , ahora dentro de un ratito, he quedado con Shellan , ya os contaremos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Belle et la Bete Lun 17 Mar 2014 - 18:46 | |
| Ya está vista chicas Me gustó mucho , tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... lo bueno es sobre todo la imagen, tiene unos efectos y una fotografía preciosa, todo el entorno, el decorado del castillo y los terrenos, es precioso, todo , una delicia para los ojos, realmente un cuento de hadas Lo que chafó un poquillo (en mi opinión) - lo pongo en spoiler por si no lo queréis leer:
es el guión , siento que la historia de Bella y Bestia ha sido muy forzada y poco creíble , apenas se ven 3 o 4 veces en toda la película, interactúan poco y se lanzan dardos a la mínima, es un enamoramiento que no entiendo... quizás había más y se lo han cargado en el metraje (no me importaría tragarme una versión extendida ). Y jolines, hubo más amor en la historia de él antes de convertirse en Bestia . Para mí fue la historia de amor lo que falló, demasiado rápida y precipitada.
Pero os digo que merece la pena verla en el cine, es una delicia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: La Belle et la Bete Miér 19 Mar 2014 - 3:57 | |
| Espero poder verla esta semana. Por ahí he leído alguna crítica en la que también le ponía las pegas que comentáis pero es que la fotografía es tan bonita, y los vestuarios... que no me echa para atrás. La quiero ver sí o sí. Eso sí, qué pena eso que comentáis de que no haya mucha - Spoiler:
interacción entre Bella y Bestia.
Cuando la vea, ya os digo. |
|
| |
| Tema: Re: La Belle et la Bete Miér 19 Mar 2014 - 11:32 | |
| Oks Sasha, yo te recomiendo que la veas, porque realmente creo que es una película que se disfruta mucho en el cine... en cuanto a lo otro posiblemente pienses como nosotras , pero vas advertida y no lo sabrás hasta que no la veas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: La Belle et la Bete Miér 19 Mar 2014 - 23:50 | |
| Siempre he preferido ir sobreavisada. Me da mucha rabia cuando tengo unas expectativas demasiado altas y luego me llevo el disgusto. Sabiendo lo que hay, las pegas que puede tener esta producción, voy más tranquila a verla. Ya os contaré. |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: La Belle et la Bete Jue 20 Mar 2014 - 23:15 | |
| Yo acabo de verla... Y ME HA ENCANTADO Todo hay que decirlo: tiene sus puntos buenos y malos. Pero en CONJUNTO me ha entusiasmado. Estos son mis pros y contras: - Spoiler:
PROS: - Fotografía, vestuario y diseño digital impactantes - La interpretación de toda la familia de Bella me ha parecido muy buena; el padre, me encantó y los líos del hijo mayor le dan un punto más de intriga a todo el conjunto de la trama. - La escena del baile y la PREGUNTA que le hace al final me puso el corazón en un puño - Me ha gustado ese punto de carácter que tienen los personajes, el tira y afloja. Sobre todo el arrebato de la Bestia en la segunda cena - Muy buena idea la de los sueños; se ciñe muy bien al cuento original sin pecar en el "100% copy-paste"
CONTRAS
- Sobre todo, la protagonista tiene un registro absolutamente PLANO. En las dos horas que dura la película, debe de reírse dos veces; el resto de la cinta la pasa como si fuera a buscar el pan - La escena final del huerto; poco creíble
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: La Belle et la Bete Jue 20 Mar 2014 - 23:17 | |
| Por cierto, agradezco vuestras críticas porque me han ayudado a ir a verla sin tener ninguna expectativa en concreto y me ha dejado disfrutarla al máximo e incluso sorprenderme y emocionarme |
|
| |
| Tema: Re: La Belle et la Bete Vie 21 Mar 2014 - 11:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: La Belle et la Bete Miér 26 Mar 2014 - 23:58 | |
| A mí me encantó. Tiene una fotografía y unas imágenes muy bonitas y románticas. Lo que menos me gustó fue que - Spoiler:
la historia de amor va algo rápida, se nota poco sentimiento real de amor
|
|
| |
AlfredoD Psíquico
Mensajes : 123 Edad : 75 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritor Humor : ¿Qué día de la semana? Inscripción : 03/03/2014
| Tema: Re: La Belle et la Bete Miér 25 Jun 2014 - 0:11 | |
| La vi hace unos días y todavía estoy tratando de formarme una opinión. Creo que tendré que verla una vez más. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|