| Elísabet Benavent-Comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Elísabet Benavent-Comentarios generales Mar 10 Dic 2013 - 9:18 | |
| Hola chicas, He descubierto esta serie gracias a Twitter y he decidido abrir un post para comentarla La serie está compuesta por 4 libros: 1-En los zapatos de Valeria 2-Valeria en el espejo 3-Valeria en blanco y negro 4-Valeria al desnudo Ayer empecé el primero. Leí los 7 primeros capítulos y la historia promete ¿Alguien se anima a comentar?
Última edición por Vero77 el Jue 26 Jun 2014 - 12:15, editado 1 vez |
|
| |
Hadesa Debutante en Sociedad
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| |
| |
| Tema: Re: Elísabet Benavent-Comentarios generales Miér 11 Dic 2013 - 19:42 | |
| - Hadesa escribió:
- Yo me los acabé en poco más de una semana. Me engancharon y no los pude soltar. La verdad que tienen muchas similitudes con Sexo en Nueva York, pero casi que es imposible no comprar una novela de Chick Lit con una escritora como protagonista y con tres amigas, una pija pro-familia y matrimonio, una mujer de negocios y una depredadora sexual con la famosa novela de Bushnell. Por lo demás es una saga muy amena, se lee muy rápido y la trama está muy bien, además ningún libro decae frente a los otros, todos tienen su parte de acción y siempre estás deseando saber qué va a pasar!!
Cuando vayas avanzando podemos ir comentando si quieres Hola Hadesa!!!! Claro que me apetece comentar la serie Ya pensaba que no iba a encontrar a nadie... No suelo leer Chick Lit, pero me apetecía y después de leer algunos comentarios sobre esta serie me animé. La empecé hace un par de días y he leído 15 capítulos. Voy justo cuando... - Spoiler:
Después de la reunión de las chicas para contarse sus penas, Nerea y Valeria hablan en el coche sobre Lola y su relación con Sergio.
Me encanta la forma de escribir de la autora, la relación de las amigas, cómo va desarrollándose la trama...ya estoy enganchada!!! Tienes razón, me recuerda a SENY y es una serie que me gustó mucho así que, estoy encantada. Me parece que me voy a aficionar al subgénero. Va genial para desconectar y pasar un buen rato. Conozco el blog de la autora, sus grupos de Facebook y Twitter...pero no me paso mucho porque soy muy maniática con los spoilers y no quiero enterarme de nada En cuanto lea los cuatro participaré más Me encantará comentar contigo!!! |
|
| |
Mensajes : 76 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Secretaria y Escritora Inscripción : 11/06/2013
| |
| |
| Tema: Re: Elísabet Benavent-Comentarios generales Jue 12 Dic 2013 - 9:27 | |
| Hola Hade! A mi tampoco... - Spoiler:
Me gusta el tema de los cuernos pero, en esta ocasión,tal y como se comporta Adrián con ella...no sé, no me molestan tanto
Ayer tenía pensado leer más, pero solo falta que quieras hacerlo para que el día se complique Si no te importa, prefiero comentar aquí a ver si más gente se anima a leer la serie Me he quedado en el capítulo 21... - Spoiler:
Seguiremos comentando |
|
| |
| Tema: Re: Elísabet Benavent-Comentarios generales Dom 15 Dic 2013 - 15:34 | |
| Seguro que en estos días que he estado ausente has avanzado más!!
- Adrián:
Aiiiii a mi al principio me daba pena Adrián, luego acabé por cogerle tirria, aunque a Valeria también, no te creas que no, todos tienen su parte buena y mala y a todos les he adorado y odiado a ratos
Si se anima más gente es más divertido! así intercambiamos más puntos de vista
- Carmen:
Carmen y Borja son los cuquis de la serie! son tan monos ellos, ahí con el que sí que no... y ya has conocido al novio de Nerea??
|
|
| |
| Tema: Re: Elísabet Benavent-Comentarios generales Lun 16 Dic 2013 - 11:07 | |
| Hola Hade!!! Anoché lo acabé Ainss estoy totalmente enganchada!!! Bueeeeeeno, ¿por dónde empiezo? - Spoiler:
Carmen y Borja... - Spoiler:
Me encantan!!! qué monos!!! Sobre Daniel, me he reido mucho con todas las cosas que le hizo y lo que pensaba de él. Está claro que no se soportan y no tendrán más remedio que tolerarse por Nerea. Al menos, después de la "bromita" del despido hizo algo por ella.
Ainsssss Lola.. - Spoiler:
Cómo me he reido con sus comentarios y el "momento pepinillos" Ha tomado una buena decisión en relación a Sergio, pero me temo que lo va a pasar muy mal. No creo que la relación entre ellos acabé así...
Esta noche empezaré el 2º |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Elísabet Benavent-Comentarios generales Mar 24 Dic 2013 - 9:54 | |
| Hola Hade!!!! Ainssssssssssssss llevo un par de semanas de locos (locura pre-navideña ) y apenas he podido leer Voy por el capítulo 6 de Valeria en el espejo... - Spoiler:
Por cierto... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Elísabet Benavent-Comentarios generales Sáb 4 Ene 2014 - 12:30 | |
| Hola Hade!!! Feliz Año Nuevo!!! Ainsssss no he podido leer mucho estos días Voy a empezar el capítulo 9... - Spoiler:
A partir del 7, con la vuelta a la rutina, ya podré leer más |
|
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Elísabet Benavent-Comentarios generales Miér 29 Ene 2014 - 16:21 | |
| Ayer me hice con la primera de estas 4 novelas, pero todavia no la he empezado a leer, me gusta saber el orden de las novelas, porque no sabia como ivan... |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Elísabet Benavent-Comentarios generales Dom 2 Mar 2014 - 21:34 | |
| Pues esta serie la empecé sin muchas expectativas pero engancha muchísimo, voy a empezar el cuarto libro y los otros tres me los he leído en dos días. El argumento no es precisamente el de las novelas que me suelen gustar pero no se lo que tiene que se leen en nada, es empezar y no parar. |
|
| |
| |
| |
mariamcita1980 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : un lugar llamado nunca jamas.. Empleo/Ocios : leer..se necesita algo mas? Humor : acido Inscripción : 19/08/2013
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Elísabet Benavent-Comentarios generales | |
|