|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Aylam Principiante
| Tema: Re: Hola a todas!! Sáb 31 Ene 2009 - 0:15 | |
| - sapphire escribió:
- MAEC escribió:
- Angel Negro escribió:
- sapphire escribió:
- MAEC escribió:
- Aylam escribió:
- (O___O vale, vale, capto las malas vibraciones. Captado el mensaje xDDDDDD)
Ay que ver lo rápido que aprenden algunas jajaja lo captó a la primera
Sip, es una chica lista...
Pobre....... Ehmmmm.....Gracias (creo ) Visto el percaz y los pocos deseos, por no decir nulos, de compartir con las demas (vaaaamos, señoritas, que cualquiera diria que le estoy pidiendo a Simi su ración de Diamonique o la custodia compartida de su akri ), pues bueno... "¡Dejo a Dios por testigo...!" No, espera, esa frase no venía aquí. Definitivamente. Eeehhm...(rascandose la cabeza) ¡Ah, si! Pues que sepais que cuando me pida a mi hellren particular, no voy a dejar que le digais ni los buenos dias . Bueno, eso tal vez si, no hay que olvidar los buenos modales. Pero como sea algo mas, que la ira de Apollymi caiga sobre vosotras. No, espera, mejor os lanzo a la diosa-vaca (alias Artemisa) con un mensaje falso diciendole que teneis cautivo a Ash y os lo estais aprovechando. Sip. Eso está mejor, al menos es mas entretenido y no nos arriesgamos con el fin del mundo. Y ahora que recuerdo, me tengo que "bautizar" a lo griego, no me gustaria (en el caso que "alguien" gane la apuesta de llevar a Ash con su mami) espicharla y aparecer en el Fade. ¡Dios, antes que soportar a la Virgen Escriba prefiero ver a Hades!! Al menos tendria una magnifica vista por toda la aternidad Ehmm...Ejem, ejem. Creo que me volvi a salir un poco de contexto (carraspeo) A lo que iba. ¿Alguien sabe si Zsadist o Zarek está libre? O mejor dicho, ¿quien está libre? (creo que esto seria mas rápido =__=UU) Pdta: Lo de verborregica no lo sabes tu bien Juana En Asia Team me se de bastantes que cuando ven un comment mio, se levantan antes a por un café o lo que sea para tomarse su tiempo para leer xDDDDDDDD Casi todos los otros moderadores se parten de risa Y me sé de uno de los administradores que me tiene un poco de susto Pdta 2: ¡¡Muchas gracias por las bienvenidas a todas!!! Sois muy majas, casi es como entrar en familia xDDDDD A ver cuando saco un poco mas de tiempo y puedo interactuar mas en el foro!! Pdta 3: Vooooy por el libro de Zsadist yaaaa!!!!! ¡¡Diooooos mioooooo!!! |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Zaphyro Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Hola a todas!! Sáb 31 Ene 2009 - 19:44 | |
| Bienvenida!!! Me encantó tu presentación xD Por lo que note en tu post, sos de leerte una saga entera... sin pausa. Solia hacer eso hasta que llegaron los Parciales u.u Pero, te recomiendo que lo de los Carpatos, no lo leas uno tras otro, porque, me pasó a mi, me parecieron todos igual, la misma historia. Por ahora lo tengo abandonado y me estoy leyendo los DH >=) Pero tengo fe que lo volveré a agarrar... Nos estamos leyendo!!
EDITADO:
Tuve que irme por unas cositas y volver, pero acabo de termirar de leer lo de los post por lo que me perdi de algunos eventos sudecidos, perdon xDYa empezaste a leer la Daga xD Tema aparte, hiciste una buena pregunta, porque a mi también me gustaría reclamar a alguien libre xD Tendria que haber una lista con todos y decir de quien es quien, así nosotras, las inocentes [???] sin chico bonito al lado sabemos a quien podríamos reclamar... o quizá al que le pertenezca sea un alma bondados y la combide con las demás u.u para poder hablar de sus aptitudes sin ponerse celosas o agresivas (temo tocar a alguien bonito que no deba y la dueña me termine mordiendo u.u) Si tengo tiempo, voy a ver donde puedo abrir un post para averiguar eso, me gustaria seriamente reclamarme algunos chicos. Bueno, como dije antes! Nos leemos! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
artemisa Druida
Mensajes : 282 Edad : 49 Localización : galicia Empleo/Ocios : leer y ver peliculas Humor : buen humor ante todo Inscripción : 02/01/2009
| |
| |
Ali Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer, pintar... Humor : Usualmente bueno Inscripción : 13/06/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|