| Duda sobre el vinculo de la Hermandad o.o | |
|
Autor | Mensaje |
---|
XxArtemisaxX Debutante en Sociedad
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Duda sobre el vinculo de la Hermandad o.o Jue 29 Ene 2009 - 0:34 | |
| Buena pregunta... . Quizás con el tiempo ese poder se diluya. Despues de todo la Hermandad se había formado hace mucho tiempo, y después no creo que volviesen a beber unos de otros. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Duda sobre el vinculo de la Hermandad o.o Jue 29 Ene 2009 - 0:36 | |
| De hecho, no lo encuentran pero saben que está vivo. Si mal no recuerdo Wrath le comenta a John que sabe que aún no ha muerto. Quizás el vinculo trabaja de forma distinta o algo asi |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Duda sobre el vinculo de la Hermandad o.o Jue 29 Ene 2009 - 0:38 | |
| Quizá solo se sienten entre ellos y por eso sabía que estaba vivo, pero no pueden encontrarse. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Duda sobre el vinculo de la Hermandad o.o Jue 29 Ene 2009 - 0:47 | |
| Si tienen razon a lo mejor se diluye con el tiempo....pero pueden sentir q todavia estan vivos...por ejemplo recuerdan cuando le dispararon a V?...todos sintieron q algo andaba mal |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Duda sobre el vinculo de la Hermandad o.o Jue 29 Ene 2009 - 2:05 | |
| tla vez con el tiempo se diluya o igual se le paso a Ward, jejejejeje, que no sería la primera vez que a un autor le ocurre. Sobre lo de V y Tohrment yo tenía lamisma duda Y ya que andamos en esas, ustedes saben porque la sangre de V le afecto diferente a Butch y a Jane?? Butch casi se muere y Jane estuvo en la gloria. Yo me imagino que es por el genero , pero me gustaría que me lo aclararan. Saludos! |
|
| |
| |
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Duda sobre el vinculo de la Hermandad o.o Jue 29 Ene 2009 - 16:25 | |
| - daniela escribió:
- Yo me imagino que es por el genero , pero me gustaría que me lo aclararan.
Saludos! Yo también imagino que es por el género. Porque si no, a Beth también le tendría que haber afectado, que ella era mestiza En cuanto a lo de encontrar a alguien por su sangre, yo creo que se acaba diluyendo. Cuando Marissa va al complejo de la Hermandad gracias a Wrath, ella dice algo así como que aún tenía en las venas la suficiente sangre de él como para encontrarle. Por eso creo que esa capacidad es temporal. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Duda sobre el vinculo de la Hermandad o.o Jue 29 Ene 2009 - 16:35 | |
| - XxArtemisaxX escribió:
- Ya q me estan resolviendo dudas xD...acabo de leer por segunda vez el libro de V (si soy adicta a la saga )....note una incoherencia...recuerdan q en una conversación V le dijo a Jane q habia intentado salvar a una elegida con su hijo pero q no pudo salvar a la madre.....y q el petrans q logro salvar era el padre de Thorment...pero si ustedes ven el compendio...Thorment nacio antes q V y Payne...alguien puede explicarme eso? o.o
con respecto a lo de la sangre estoy deacuerdo con vosotras probablemente se diluya en cuanto a lo de V y el padre de Thorment... no sé, lo releeré a ver si veo algo inusual... |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
dhaggery Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Duda sobre el vinculo de la Hermandad o.o Vie 30 Ene 2009 - 18:12 | |
| - XxArtemisaxX escribió:
- Ya q me estan resolviendo dudas xD...acabo de leer por segunda vez el libro de V (si soy adicta a la saga )....note una incoherencia...recuerdan q en una conversación V le dijo a Jane q habia intentado salvar a una elegida con su hijo pero q no pudo salvar a la madre.....y q el petrans q logro salvar era el padre de Thorment...pero si ustedes ven el compendio...Thorment nacio antes q V y Payne...alguien puede explicarme eso? o.o
No existe la incoherencia Artemisa. El problema es que se tradujo mal. Puedo garantizarte que en el libro en inglés el nombre que aparece es el de Muhrder y no el de Tohrment . De ahí viene el problema. Evidentemente así si tiene sentido, la Ward no suele meter la pata en ese tipo de cosas. Imagino que fue un error de traducción. Con respecto al funcionamiento de los lazos de sangre, recuerdo también una escena en Amante Liberado cuando no saben donde está V. Phury le dice a Butch que si quiere que lo intente localizar en su ático. Phury se desmaterializa a la terraza y ni siquiera se acerca al cristal porque puede sentir que V no está allí. Así que pienso que es más la percepción que el poder localizar a alguno de ellos. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Duda sobre el vinculo de la Hermandad o.o Vie 30 Ene 2009 - 18:15 | |
| - dhaggery escribió:
- No existe la incoherencia Artemisa. El problema es que se tradujo mal. Puedo garantizarte que en el libro en inglés el nombre que aparece es el de Muhrder y no el de Tohrment . De ahí viene el problema. Evidentemente así si tiene sentido, la Ward no suele meter la pata en ese tipo de cosas. Imagino que fue un error de traducción.
Misterio resuelto ........ - dhaggery escribió:
- Con respecto al funcionamiento de los lazos de sangre, recuerdo también una escena en Amante Liberado cuando no saben donde está V. Phury le dice a Butch que si quiere que lo intente localizar en su ático. Phury se desmaterializa a la terraza y ni siquiera se acerca al cristal porque puede sentir que V no está allí. Así que pienso que es más la percepción que el poder localizar a alguno de ellos.
Sí, pero por ejemplo, lo siente cuando está cerca, pero al parecer, de lejos no puede saber dónde está |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Duda sobre el vinculo de la Hermandad o.o | |
|