| El Highlander indomable - Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: El Highlander indomable - Monica McCarty Lun 1 Feb 2016 - 14:08 | |
| - maryjane escribió:
- ladyjess escribió:
- Me ha gustado . Es la primera novela que leo de ella . No me ha llenado ni me ha enloquecido literariamente hablando ....pero está bien .
Quiero leer otra novela de esta autora ...¿ me recomendáis alguna en especial de ella ?
Gracias por cualquier sugerencia ! Era una trilogía, ¿no? Yo ya la continuaría
- pricesa escribió:
- Yo te los recomiendo todos. Que por cierto, ¿alguien sabe que ha pasado con la serie de los Guardias, que ya no publican nada?
No publicaron nada después de El recluta, una vez les pregunté y no tuve ninguna respuesta Bueno , pues lo miraré! porque me gustó la autora . Las escritoras que narran con detalle las emociones y sentimientos de cada protagonista , son las que me llenan como lectora . Me ha gustado mucho , por ejemplo , en esta novela la forma en que cada uno vive el primer encuentro . La autora le dedica un par de hojas para contarnos lo que siente cada uno cuando se ven por primera vez .....¡ sólo con eso , me ha ganado como fan ! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: El Highlander indomable - Monica McCarty Lun 1 Feb 2016 - 18:47 | |
| Yo cada mes les mando un mail y un mensaje a Facebook a la editorial preguntando por la guardi y aun no se han dignado ha responderme En inglés creo que la saga esta casi terminada o terminada y encima Monica esta publicando unas novelas regenciles que tienen una pinta increíble pero que me da que no van a llegar jamás a España |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Highlander indomable - Monica McCarty Lun 1 Feb 2016 - 22:50 | |
| A mí ésta autora me gusta mucho LadyJess , en particular, éste libro es de mis favoritos , muy bonito, tiene de todo, y además me encanta cómo escribe la autora y sus notas al final de la novela . Te recomiendo que sigas con la trilogía, aunque éste es el que más me gustó, los siguientes libros son de los hermanos de él. Después tienes otra trilogía, la de los Campbell, que está ligada a ésta Y a parte está la serie de la Guardia de los Highlanders, que ocurre en el siglo XIV. Sólo he leído los dos primeros libros y me gustaron mucho, sobre todo el primero, tuvo ése "algo" especial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: El Highlander indomable - Monica McCarty Mar 2 Feb 2016 - 8:39 | |
| pasa con muchas autoras, que si la moda no va con lo que ellas escriben las dejan de editar en español y nos dan con un palmo de narices, espero tengamos suerte y sigan este de la guardia en principio eran 7 despues lei por ahi que 9, pero de momento no hay mas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Highlander indomable - Monica McCarty Mar 2 Feb 2016 - 23:04 | |
| Uni, de la Guardia parece ser que hay más de 10 libros ... incluyendo relatos cortos, de momento van 12, y faltan más libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El Highlander indomable - Monica McCarty Miér 3 Feb 2016 - 8:16 | |
| madre mia, pues en principio decian 7 y despues oi lo de 10, no creas que si lo alarga, no se pero de todas formas me parece que van a vender los que quieran , no nos escuchan |
|
| |
| Tema: Re: El Highlander indomable - Monica McCarty Miér 3 Feb 2016 - 13:45 | |
| - uni13 escribió:
- madre mia, pues en principio decian 7 y despues oi lo de 10, no creas que si lo alarga, no se pero de todas formas me parece que van a vender los que quieran , no nos escuchan
Es que hay por lo menos 3 o 4 libros de Highlanders que no son de la Guardia (o eso creo , porque sólo he leído los 10 primeros), y entre los propios guardianes, y los que no lo son, van para más de 10 libros . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El Highlander indomable - Monica McCarty Miér 3 Feb 2016 - 16:02 | |
| los tres primeros son de la trilogia de los MacLeod los ptros tres de La trilogia de los Campbell , Laguardia temgo creoq ue cinco , pero faltan mas, esa es la idea que tengo de memoria, que ahora ya me voy a currar y no me da tiempo de mirtarlo si eso depsues lo miro y te cuento guapa |
|
| |
| Tema: Re: El Highlander indomable - Monica McCarty Jue 4 Feb 2016 - 13:49 | |
| No, no Uni. Tiene dos trilogía, y luego la Guardia, pero La Guardia son ya más de 10 libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Highlander indomable - Monica McCarty Jue 4 Feb 2016 - 13:58 | |
| Yo los que he leído son todos miembros de la Guarida, lo que pasa que en el caso de Kenneth entra en la Guardia entre su libro y el anterior por circunstancias que no contaré Así que no es del equpio original, pero sí pertenece a ellos. De los no publicados en español no lo sé _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: El Highlander indomable - Monica McCarty Jue 4 Feb 2016 - 19:43 | |
| Yo me he quedado con Kenneth (De la saga de la Guardia) y estoy pensando en este verano seguir la saga aunque sea en inglés Que a este paso se me va hasta a olvidar la trama...Y una locura a la que llevo dándole vueltas hace tiempo, es a comenzar a traducirlos "por cuenta propia", como trabajo para mi grado de preimpresión digital Aunque siempre que veo tantas páginas me espanto de pensar en teclearlas todas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Highlander indomable - Monica McCarty | |
|