Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lista de novelas
Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:22 por Danielakam

» Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys
Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» Enfermeras
Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 15:11 por sandyos

» Novela gemelos
Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 13:35 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 13:14 por nibbler

» Atención: Me ausento pero volveré.
Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 13:13 por nibbler

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por Pepa

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:53 por Pepa

» Novia - Ali Hazelwood
Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2024 - 17:37 por maryjane

» Autoras en portugués
Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2024 - 11:20 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mentes Criminales - Página 2 I_vote10Mentes Criminales - Página 2 I_vote10Mentes Criminales - Página 2 I_vote10 
rosaria
Mentes Criminales - Página 2 I_vote10Mentes Criminales - Página 2 I_vote10Mentes Criminales - Página 2 I_vote10 
Natalina
mirada
Pepa
Kevaister
tormenta
dgutman
nibbler
marbecaba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 323 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 322 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

natti

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Mentes Criminales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
artemisa
Druida
Druida
artemisa

Femenino Mensajes : 282
Empleo/Ocios : leer y ver peliculas
Humor : buen humor ante todo
Inscripción : 02/01/2009

Mentes Criminales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 14:53

muchas gracias y perdonarme no sabia nada de eso y he metido la pata. un bico Yupy!!
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 23:08

artemisa escribió:
muchas gracias y perdonarme no sabia nada de eso y he metido la pata. un bico Yupy!!

no pasa nada Wink
http://www.cazadorasdelromance.com
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Mar 2009 - 17:15

Hoy Rider sigue investigando sus recuerdos y el caso de asesinato de un niño,sabe que sus padres tiene algo que ver ¿que será lo que ocultan?

ya sabéis a partir de als 21´45 en T5
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Mar 2009 - 20:41

jade escribió:
Hoy Rider sigue investigando sus recuerdos y el caso de asesinato de un niño,sabe que sus padres tiene algo que ver ¿que será lo que ocultan?

ya sabéis a partir de als 21´45 en T5

Animadora Animadora Que ganaaaasssss!!!! Animadora Animadora
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 15:28

No sé cuando será si este viernes o el que sigue, pero volverá a T5 Mentes criminales en lugar del programa de La tribu de Sardá Excitación Excitación
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 16:10

jade escribió:
No sé cuando será si este viernes o el que sigue, pero volverá a T5 Mentes criminales en lugar del programa de La tribu de Sardá Excitación Excitación

Mis preguntas son las siguientes:
1-continuaran donde lo dejaron de imprevisto? Jumm
2-que horario? uno razonable o a las tantas de la madugada? bom
3-van a terminarla temporada o van a emitir 2 episodios y luego desaparecer de nuevo Mad
Cada dia veo menos T5 , sólo CSI y Life, del resto no veo nada ¬_¬º
maryjane
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14323

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 16:43

Inca escribió:
Ves lo mismo que yo.

Tan rápido quitan La Tribu?

Mentes Criminales - Página 2 Thump_10
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 17:06

maryjane escribió:
Inca escribió:
Ves lo mismo que yo.

por lo visto el programa no lo quitan lo cambian de dia y hora (tienen pagados varios programas por anticipado y tienen que emitirlos)
Pero no lo ve ni los familiares de los presentadores ^^º
Yo no se como es porque no lo he visto uno, solo vi haciendo zaping que tenian de invitado, a todos los frikis que tenia en cronicas (últimos tiempos)
carmen de mairena, toni genil, el del baile del pañuelo Shocked
Como comprenderas continue viendo Bones
maryjane
maryjane

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 17:41

Inca escribió:
maryjane escribió:
Inca escribió:
Ves lo mismo que yo.

por lo visto el programa no lo quitan lo cambian de dia y hora (tienen pagados varios programas por anticipado y tienen que emitirlos)
Pero no lo ve ni los familiares de los presentadores ^^º
Yo no se como es porque no lo he visto uno, solo vi haciendo zaping que tenian de invitado, a todos los frikis que tenia en cronicas (últimos tiempos)
carmen de mairena, toni genil, el del baile del pañuelo Shocked
Como comprenderas continue viendo Bones
Lo comprendo, haces bien Laughing

jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 17:56

Inca escribió:
jade escribió:

Mis preguntas son las siguientes:
1-continuaran donde lo dejaron de imprevisto? Jumm
2-que horario? uno razonable o a las tantas de la madugada? bom
3-van a terminarla temporada o van a emitir 2 episodios y luego desaparecer de nuevo Mad

Pues Silvia no tengo ni idea de por donde van a continuar por mí que empiecen por el 1º episodio que seguro que ya ni se acuerda la gente de que va la cosa Pensar

El horario creo que es a la hora que echaban la tribu es decir a las 22´15 más o menos creo Pensar
Y si van a terminarla o no hija tu sabes como son estos de T5 ni idea si la volveran a cambiar ,quitar ni idea Pensar

En caunto a que ves poco T5 yo eh terminado por no verla lo único que veo es Pasapalbra por ser un concurso las series LIfe y CSI ya lso ví así que nada apenas lo pongo a menos que haga zapping :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 16:23

Esta noche nuevos capitulos en T5 A las 21:45 (creo) :D
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 18:10

me encanta esta serie es una de mis favoritas! aunq suelo verla desde seriesyonkis cuando tengo un rato via online!! xq no aguanto despierta viendo los capitulos Aburrido .
y el negrito me vuelve locaaaaaa!!! Babas Babas x cierto me he enterado q normalmente acude a las playas nudistas!! (y he visto las fotos!!! Shocked Shocked Shocked ) sinceramente normal q no le importe ir desnudo!! esta muy bien el chico!! Wink
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 21:21

Vesta escribió:
Esta noche nuevos capitulos en T5 A las 21:45 (creo) :D

Sí es a las 21´45 ahora iba a avisaros es que he tenido poco tiempo
para conectarme hoy así que chicas a disfrutar de los episodios risa malvada
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 23:53

Los he visto por encima, he estado viendo Ley y Orden (victimas especiales) y Bones Embarassed Embarassed
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 15:47

El especial de 1´30min. ha sido increíble affraid affraid affraid affraid Llorar pedazo de capítulo especial el último pero esto es lo que me pareció la última escena del capítulooooooo affraid affraid Sad Sad Sad Sad Sad Sad Susto Susto Susto Susto Susto Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul 2009 - 22:41

ATENCION CHICAS las que sigáis esta serie recordar que si no me equivoco
han CAMBIADO EL DIA DE EMISION ahora son lso JUEVES
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul 2009 - 22:56

joder!!!! la mueven más que el sonajero un bebe ¬_¬º ¬_¬º
maryjane
maryjane

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 0:02

Lo sé, el mismo dia que Anatomia de Grey... Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 14:45

es verdad!! la semana pasada estubo muy chula!!
Amy
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amy

Femenino Mensajes : 70
Empleo/Ocios : estudiante de ciencias de la comunicacion
Humor : jejejeje
Inscripción : 18/06/2009

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 22:23

me encanta esta seria, y mas por el actor q hace del dr. spencer Babas se me ghace una serie muy interesante y me gustan mucho las frases con las q empiesan y terminan los capitulos
http://www.myspace.com/jackbloodpoison
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 17:20

Queda un episodio un especial de hora 1´30 sin embargo no sé que pasó ayer que lo que echaron fueron repetidos todos furioso

El último episodio termina de una manera que Crying or Very sad alguien de la unidad entra en su casa y allí cuando se quita la pistola y todo aparece alguien que dispara y ............. Sad Llorar y ese es el que falta
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 19:28

Es que no es "un" episodio, Jade... Son dos, el 25 y el 26... Y no se emitió porque esos dos se emitieron juntos, como uno sólo en USA, pero AXN, cadena que tiene los derechos iniciales de la serie los ha emitido por separado, lo que hace que éste lunes que viene se emita el 26 y último.

Tele 5 tiene prohibido, al igual que el resto de las cadenas 'en abierto' emitir las series y programas 'antes' que las cadenas de pago, que se supone que están antes en cuanto a los derechos de emisión, motivo por el cual pagan un plus.

Por eso Telemierda no ha tenido más cojones, ante la intención de AXN de emitirlos por separado en lugar de lo que se hizo en USA y lo que ellos mismos querían hacer de emitirlos juntos que aguantarse y esperar, y para poder seguir con la idea del 'juntos' que aunque menos interesante es más lucrativo, pusieron reposiciones.

No se si me he explicado...

Por cierto que

Spoiler:
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2009 - 12:49

Sharan escribió:
Es que no es "un" episodio, Jade... Son dos, el 25 y el 26... Y no se emitió porque esos dos se emitieron juntos, como uno sólo en USA, pero AXN, cadena que tiene los derechos iniciales de la serie los ha emitido por separado, lo que hace que éste lunes que viene se emita el 26 y último.

Tele 5 tiene prohibido, al igual que el resto de las cadenas 'en abierto' emitir las series y programas 'antes' que las cadenas de pago, que se supone que están antes en cuanto a los derechos de emisión, motivo por el cual pagan un plus.

Por eso Telemierda no ha tenido más cojones, ante la intención de AXN de emitirlos por separado en lugar de lo que se hizo en USA y lo que ellos mismos querían hacer de emitirlos juntos que aguantarse y esperar, y para poder seguir con la idea del 'juntos' que aunque menos interesante es más lucrativo, pusieron reposiciones.

No se si me he explicado...

Por cierto que

Spoiler:

Te has explicado muy bien ,no sabía porqué no habían emitido el episodio doble

Ahora en cuanto al spolier
Spoiler:
Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Lo que sí sé es que para reforzar la 5º tepda llega alguien nuevo, de momento para 6 o 7 episodios parece ser que Reid(el jovencito)lo han operado así que de momento algo pasará ahí y no sé que más puede pasar Sad
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009 - 15:22

Pues nada el jueves echan por fin los dos últimos episodios de la serie lo que no sé es si haran como en EEUU y lo haran junto conlo que será 1´30 de duracion o lo haran como han echo aquí en canal de pago y lo pondran dividido en 2 episodios 25/26 Pensar veremoseso sí ya veréis como termina os quedaréis así Surprised Surprised Sad Llorar Llorar Llorar Susto
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 22:34

El final de la tpda lo estan echando ahora mismo en T5
veréis lo que os decía de como termina silent Sad Surprised Llorar Llorar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mentes Criminales Mentes Criminales - Página 2 Icon_minitime

Mentes Criminales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente