|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Mentes Criminales Jue 3 Sep 2009 - 23:49 | |
| Pero ¿ha terminado asi? Pues vaya.............te dejan sin saber realmente que ha pasado |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Mentes Criminales Miér 7 Oct 2009 - 18:18 | |
| Pues a mí me ha dado rabia que haya tenido que terminar de esa manera... Lo que ha pasado con Hotch es horrible y a partir de ahora va a ser más duro para todos... Y el segundo capítulo de la temporada... Como Morgan no se tranquilice va a terminar desquiciado, con los problemas de Reid con las drogas en el pasado lo que le pasa en el capítulo anterior podría haber dado juego, JJ está invisible, Prentiss muy presente, Rossi cada vez tiene más voz en los asuntos del grupo (incluso a la hora de aconsejarlos, óle sus huevos) y García está a la que salta... Me está gustando éste inicio de temporada |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mentes Criminales Jue 8 Oct 2009 - 19:34 | |
| Algún alma caritativa que mediante spoilers me cuente el final 4ª temporada y el principio de la 5ª sin olvidar ni obviar nada.
¡¡¡GRACIAS!!! |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Mentes Criminales Jue 8 Oct 2009 - 19:37 | |
| - Inca escribió:
- Algún alma caritativa que mediante spoilers me cuente el final 4ª temporada y el principio de la 5ª sin olvidar ni obviar nada.
¡¡¡GRACIAS!!! apoyo la moción... yo tambien quiero... |
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Mentes Criminales Jue 8 Oct 2009 - 23:56 | |
| Ire al grano que es lo que quereis: - Spoiler:
Prentiss llega a casa de Hotch porque no consiguen localizarle y descubre que hay mucha sangre en el piso, que ha desaparecido una hoja de la agenda y hay un boquete de bala en la pared.
Investigando junto a Garcia descubre que Hotch no esta muerto como temen sino que ha sido ingresado medio desangrado por multiples heridas de cuchillo en el estomago en estado grave bajo el nombre del agente Derek Morgan, ya que la identificacion de Morgan estaba encima del cuerpo cuando lo ingresaron y Hotch aun no ha despertado. Precisamente por lo de la ID, Prentiss sabe de inmediato que el atacante es Reaper, el Segador (no se cual es el nombre que le daran exactamente en castellano, pero ya han tratado con el antes y se quedo con la ID de Morgan y juro vengarse de ambos despues de pasar diez años acosando a un tipo al que vio destrozar su vida antes de matar), que ha querido vengarse de Hotch atacandole con lentitud, casi una violacion como le manifesto al repetir las palabras de Hotch de que un asesino con cuchillo sustituye el pene por el cuchillo y el sexo por el momento durante la muerte. Solo que no queria su muerte, sino que permaneciera vivo, aunque Hotch no se lo dice a ellos, les dice que se desvanecio a la primera cuchillada. Y la hoja de la agenda que faltaba es en la que ponia la direccion de la ex mujer de Hotch, lo que hace que tengan que enviarla a ella y al niño lejo para mantenerlos a salvo, lo que tortura aun mas a Hotch ante la idea de pasarse diez años sin ver a su pequeño, que este lo pueda olvidar. El caso del dia, sin embargo, es bastante mas sencillo de resolver, aunque Reid termina con un tiro en la pierna. Para el segundo capitulo ha pasado un mes y Hotch esta obsesionado con los casos, con sacarlos a la perfeccion, sin errores y rapidamente. Obsesionado con el Segador. Si quereis mas detalles de los capis me lo decis, ok??? PD: Disculpadme, se me ha estropeado el teclado y no puedo usar las tildes. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mentes Criminales Vie 9 Oct 2009 - 19:53 | |
| - Sharan escribió:
- Ire al grano que es lo que quereis:
- Spoiler:
Prentiss llega a casa de Hotch porque no consiguen localizarle y descubre que hay mucha sangre en el piso, que ha desaparecido una hoja de la agenda y hay un boquete de bala en la pared.
Investigando junto a Garcia descubre que Hotch no esta muerto como temen sino que ha sido ingresado medio desangrado por multiples heridas de cuchillo en el estomago en estado grave bajo el nombre del agente Derek Morgan, ya que la identificacion de Morgan estaba encima del cuerpo cuando lo ingresaron y Hotch aun no ha despertado.
Precisamente por lo de la ID, Prentiss sabe de inmediato que el atacante es Reaper, el Segador (no se cual es el nombre que le daran exactamente en castellano, pero ya han tratado con el antes y se quedo con la ID de Morgan y juro vengarse de ambos despues de pasar diez años acosando a un tipo al que vio destrozar su vida antes de matar), que ha querido vengarse de Hotch atacandole con lentitud, casi una violacion como le manifesto al repetir las palabras de Hotch de que un asesino con cuchillo sustituye el pene por el cuchillo y el sexo por el momento durante la muerte. Solo que no queria su muerte, sino que permaneciera vivo, aunque Hotch no se lo dice a ellos, les dice que se desvanecio a la primera cuchillada.
Y la hoja de la agenda que faltaba es en la que ponia la direccion de la ex mujer de Hotch, lo que hace que tengan que enviarla a ella y al niño lejo para mantenerlos a salvo, lo que tortura aun mas a Hotch ante la idea de pasarse diez años sin ver a su pequeño, que este lo pueda olvidar.
El caso del dia, sin embargo, es bastante mas sencillo de resolver, aunque Reid termina con un tiro en la pierna.
Para el segundo capitulo ha pasado un mes y Hotch esta obsesionado con los casos, con sacarlos a la perfeccion, sin errores y rapidamente. Obsesionado con el Segador.
Si quereis mas detalles de los capis me lo decis, ok???
PD: Disculpadme, se me ha estropeado el teclado y no puedo usar las tildes. Ayyysss!!! gracias Tamara Pobre Hotch, eramos poco y parió la abuela, es que me perdí el último de la 4 y me entro el gusanillo Ya te preguntaré mas cosillas más adelante, |
|
| |
Tahlly Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 37 Localización : Barcelona Inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Mentes Criminales Mar 24 Nov 2009 - 14:59 | |
| Oiiins como adoro este serie, esque me encanta Morgaaaan! Y Penélope tiene su gracia jijijij Yo la veo en AXN, y la hacen los viernes, pero no sé bien bien por que temporada van, porque hace dos semanas era uno nuevo y el viernes anterior ya lo habia visto! Aún así, son la caña estos del FBI!! |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Mentes Criminales Vie 4 Dic 2009 - 18:02 | |
| la serie de mentes criminales es genial me encanta todo lo relacionado con lo policiaco. me gustaria ver mas temporadas pero no tengo tiempo. me podeis decir como avanza la trama ya que cuando tenga tiempo la volvere a retomar |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Mentes Criminales Miér 9 Dic 2009 - 11:44 | |
| que fuerte tia. tengo que verla.gracias por informarme. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Mentes Criminales Jue 1 Dic 2011 - 21:26 | |
| Hoy en Cuatro a las 22´30 echan el último episodio de la 6 tepda y la semana que viene estrenan la 7 tepda que estan echando en estos momentso en Usa |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Mentes Criminales Vie 9 Dic 2011 - 21:10 | |
| Una de mis series favoritas....Dereck Sigo la serie por Internet, así que veo los capítulos dos días después de la emisión en EE.UU, el ultimo emitido es el noveno de la séptima temporada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|