|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Fervor - Maya Banks Lun 13 Ene 2014 - 8:54 | |
| pepa - Spoiler:
no hablo de su hermano, veo que no has llegado todavia, ya me contaras , cuando llegues a la escena no creo que se te olvide pronto |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Fervor - Maya Banks Lun 13 Ene 2014 - 8:58 | |
| - uni13 escribió:
- pepa
- Spoiler:
no hablo de su hermano, veo que no has llegado todavia, ya me contaras , cuando llegues a la escena no creo que se te olvide pronto ains... el primero no me lo voy a leer, hablas de ese no ... directamente he pasado al segundo Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Fervor - Maya Banks Mar 14 Ene 2014 - 18:42 | |
| Eso que dices... - Spoiler:
...de que reconoce que es un pervertido mira que me tocó las narices No es la primera vez que leo algo así y no lo comprendo Quiero decir: si lo que haces te gusta y crees que no le hace daño a nadie, ¿dónde está la perversión? Y si crees que es perverso, ¿por qué sigues haciéndolo? Ya sabes que yo soy de la opinión que todo lo que haga un número indeterminado de adultos en la intimidad y con pleno conocimiento y consentimiento está bien, así que no veo dónde está la perversión Si creyera que algo de lo que hago es perverso no lo haría, porque para mí "perverso" es un concepto negativo Es como si la autora intentara justificar todo lo que hace él diciéndonos que sabe que está mal Pues, chica, peor me lo pones Si cree que está bien, ningún problema. Si ya él mismo piensa que está mal y lo sigue haciendo no es un tío al que le gustan los juegos poco convencionales, es un psicópata
Los móviles han ayudado un montón a los controladores Le han jorobado la vida a todos los guionistas de películas de terror, que ahora siempre tienen que incluir el momento "sin cobertura", pero a todos estos esquizoides les han facilitado las cosas que no veas
Y sí, él lo decide todo y ella está encantada porque siempre ha tenido que luchar en la vida y tomar todas las decisiones y le parece muy relajante Pues, desde mi punto de vista, lo que necesita es un psiquiatra que la ayude a superar sus problemas y no un imbécil que le cree otros nuevos
¿Te parece entonces que ya tenemos bastante material? Porque si es así, te mando mis ideas ahora mismo, que ayer no tuve tiempo
|
|
| |
| Tema: Re: Fervor - Maya Banks Miér 15 Ene 2014 - 8:38 | |
| - DeDanna escribió:
- Eso que dices...
- Spoiler:
...de que reconoce que es un pervertido mira que me tocó las narices :jiji:No es la primera vez que leo algo así y no lo comprendo :¿?:Quiero decir: si lo que haces te gusta y crees que no le hace daño a nadie, ¿dónde está la perversión? Y si crees que es perverso, ¿por qué sigues haciéndolo? :¿?:Ya sabes que yo soy de la opinión que todo lo que haga un número indeterminado de adultos en la intimidad y con pleno conocimiento y consentimiento está bien, así que no veo dónde está la perversión :¿?:Si creyera que algo de lo que hago es perverso no lo haría, porque para mí "perverso" es un concepto negativo Es como si la autora intentara justificar todo lo que hace él diciéndonos que sabe que está mal :¿?:Pues, chica, peor me lo pones :¿?:Si cree que está bien, ningún problema. Si ya él mismo piensa que está mal y lo sigue haciendo no es un tío al que le gustan los juegos poco convencionales, es un psicópata
Los móviles han ayudado un montón a los controladores :jajaja:Le han jorobado la vida a todos los guionistas de películas de terror, que ahora siempre tienen que incluir el momento "sin cobertura", pero a todos estos esquizoides les han facilitado las cosas que no veas
Y sí, él lo decide todo y ella está encantada porque siempre ha tenido que luchar en la vida y tomar todas las decisiones y le parece muy relajante Pues, desde mi punto de vista, lo que necesita es un psiquiatra que la ayude a superar sus problemas y no un imbécil que le cree otros nuevos
¿Te parece entonces que ya tenemos bastante material? Porque si es así, te mando mis ideas ahora mismo, que ayer no tuve tiempo
Opino igual Totalmente de acuerdo - Spoiler:
Es que la autora no para de justificarlo....Es que ahí radica el problema con este tío…. Que ella no puede elegir… y, desde ese momento, a mí la relación ya no me parece “libre”…. Y la cosa cambia mucho …. A mí de esta novela no me cae bien nadie
Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Fervor - Maya Banks Mar 18 Mar 2014 - 20:02 | |
| Sale a la venta en bolsillo a 6.95 € el 15 de Mayo por si a alguien le interesa |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|