Dios santo¡¡¡ creo que tú deberías ser una de las guionistas, jajajajaja, porque estoy segura de que conoces más a los personajes que los que han hecho la película
Ufff, no cuentes con que los guionistas sepan mucho . A ellos les asesora el autor Pero vamos, yo siempre he dicho que Watsuki es un genio . Cuida mucho los detalles y siempre he pensado que si está puesto, es por algo
Por eso para mí es importante lo de las edades. Aoshi se lo dice a Kenshin cuando pelean por primera vez. Él está convencido de que eran mejores y que si el shogun no se hubiera rendido y hubieran presentado batalla, le habrían ganado. Al ser tan joven y entrar en la guerra justo cuando acabó, no tuvo la oportunidad de demostrar su valía. Si ahora me dices que Aoshi es mayor que Kenshin, es que de hecho participó en la guerra más años que él ¿Y entonces dónde estaría el problema? Si no le han reconocido para entonces como ocurrió con Kenshin, es porque no era tan bueno como él . No tiene sentido ese empecinamiento que tiene Aoshi con Kenshin porque de hecho, podrían haberse encontrado físicamente en la guerra.
Así que visto lo visto, no sé muy bien en qué terminos va a entrar el personaje de Aoshi en la película. Es evidente que no lo puede hacer como en el manga; porque pasamos de un hombre que no pudo pelear en la guerra a uno que se la "tragó" entera como Saito . Así que lo dicho: a ver qué "tipo de Aoshi" nos ponen en la peli
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Dios santo¡¡¡ creo que tú deberías ser una de las guionistas, jajajajaja, porque estoy segura de que conoces más a los personajes que los que han hecho la película
Ufff, no cuentes con que los guionistas sepan mucho . A ellos les asesora el autor Pero vamos, yo siempre he dicho que Watsuki es un genio . Cuida mucho los detalles y siempre he pensado que si está puesto, es por algo
Por eso para mí es importante lo de las edades. Aoshi se lo dice a Kenshin cuando pelean por primera vez. Él está convencido de que eran mejores y que si el shogun no se hubiera rendido y hubieran presentado batalla, le habrían ganado. Al ser tan joven y entrar en la guerra justo cuando acabó, no tuvo la oportunidad de demostrar su valía. Si ahora me dices que Aoshi es mayor que Kenshin, es que de hecho participó en la guerra más años que él ¿Y entonces dónde estaría el problema? Si no le han reconocido para entonces como ocurrió con Kenshin, es porque no era tan bueno como él . No tiene sentido ese empecinamiento que tiene Aoshi con Kenshin porque de hecho, podrían haberse encontrado físicamente en la guerra.
Así que visto lo visto, no sé muy bien en qué terminos va a entrar el personaje de Aoshi en la película. Es evidente que no lo puede hacer como en el manga; porque pasamos de un hombre que no pudo pelear en la guerra a uno que se la "tragó" entera como Saito . Así que lo dicho: a ver qué "tipo de Aoshi" nos ponen en la peli
Cierto que a los guionistas los asesora el autor y que Watsuki es re cuidadoso pero siempre alguna cagada en las adaptaciones se mandan
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
No, de la adaptación no hablo, me refiero a que Watsuki era muy cuidadoso con los detalles del manga. En cuanto a lo que decía de los guionistas, es que no necesitan estar tan versados en el manga porque para dudas ya tienen al autor asesorándoles
Bueno, vamos a confiar. La primera película no es como el manga, y aún así me encantó, sobre todo por la ambientación y los actores. Así que espero que en la segunda pase lo mismo.
Lo que sí que tengo claro es que no voy a esperar hasta que salga doblada. La veré en japonés con subtítulos. Ha probado alguien a verla en japonés? Está muy bien, una vez que te acostumbras a leer
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
A mí también me gustó mucho la primera película aunque fue un pupurri de tramas . Pero la dejaron bien y me gustó. Pero también eso supone un pequeño problema para mí: porque me ha creado grandes expectativas para esta segunda parte. No me esperaba que la primera película me gustara tanto, y ahora que hacen la parte de Kioto....... . Me da miedito que nos den un batacazo
De la versión original, yo he visto algún fragmento por cotillear las voces , pero se me hace muy raro oír el japonés
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
A mí también me gustó mucho la primera película aunque fue un pupurri de tramas . Pero la dejaron bien y me gustó. Pero también eso supone un pequeño problema para mí: porque me ha creado grandes expectativas para esta segunda parte. No me esperaba que la primera película me gustara tanto, y ahora que hacen la parte de Kioto....... . Me da miedito que nos den un batacazo
De la versión original, yo he visto algún fragmento por cotillear las voces , pero se me hace muy raro oír el japonés
Si podes mirala en japonés Maec....siempre va a ser mejor que el doblaje en latino
MAEC Oráculo
La verdad es que el doblaje en castellano (de España) es bastante bueno. No he escuchado la versión de Latinoamérica, pero aquí no nos podemos quejar. De todas formas, también he escuchado la versión japonesa con subtitulos por gusto y tiene su gracia. Por probar, jeje
Ya, yo no quería verlo (por aquello de que me habían avisado de que trae más escenas de esas que no quiero ver ). Pero en el FB me lo metieron por todos lados (ya sabes, etiquetándome y demás para que me salgan las notificaciones ). Y al final, no me quedó "más remedio" que verlo
En serio, que quiero ver la película, no los trailers . Que a este paso no voy a necesitar verla porque entre vídeos e imágenes, ya voy a poder montarme toda la película en la cabeza
MAEC Oráculo
Bueno, chicas!!! Queda menos de una semana para que se estrene la primera parte del arco de Kioto Sé que todavía aquí tendremos que esperar, pero qué ganitas!!!!
¡¡Vi la primer película!! Como presentación de personajes y situaciones esta muy bien. Los actores realmente se compenetran en los personajes, en especial Kenshin y Saitou que parece calcados tal cual del manga Realmente si Kenshin fuera humano sería Takeru Satoh, pudo representar esa cualidad del protagonista que le permite pasar de el vagabundo amable y tranquilo al frío y despiadado asesino Los eventos concuerdan con la primer parte del manga aunque en distinto orden, pero igual no quedan descolocados Me choco un poco ver a Sanosuke sucio y quilombero pero después de repasar el manga caí en la cuenta que un luchador callejero vago, sin oficio ni beneficio como Sano, no estaría impecable ni tampoco sería educado En resumen, un buena peli, que deja el sabor de "-quiero más"
Yo he visto las tres, y aunque las del arco de Kioto están bien, para mí, la mejor, sigue siendo la primera con diferencia
Vi la tres y me quedo con la primera...entiendo que en una pelicula no pueden compactar toda la historia de los personajes pero me choco bastante:
Spoiler:
-La muerte de Okina -Que Misao no este enamorada de Aoshi -Me falto la pelea en el Aoisha entre los más débiles del juppongatana y la oniwabanshu Kaoru y Yajiko
Y no me gustó nada ese invento de que
Spoiler:
quisieran ejecutar a Kenshin
A favor dire que en las tes pelis la caracterización fue impecable