| Subforo "Compra - venta - Intercambio" | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Subforo "Compra - venta - Intercambio" Sáb 31 Ene 2009 - 23:36 | |
| Éste es un foro que, aunque teníamos pensado poner hace tiempo, no se ha puesto hasta ahora por si, al ser pocas registradas, no tenía mucho movimiento. Pero ya vemos que puede ser útil teniendo en cuenta que nos acercamos a la 4º centena de cazadoras Y además que hay cazadoras de un montón de sitios distintos, así que seguro que nos puede interesar el subforo a todas . Pero en fin, ya está terminado, así que lo abrimos (no veáis lo que ha costado ponerle imagen, que es básicamente lo que está haciendo que los suforos cueste que los pongamos visibles), pero después de una búsqueda incesante de "no sabíamos ya qué poner", la menda se ha puesto a hacer montaje de foto para adecuar la temática y ¡conseguido! :genial: PD: lo sé, Vicky, sé que he dejado muuuuuuy patente en los mensajes que me gusta la imagen como para también dar la carga aquí, pero después de tantos días sin encontrar nada y por fin tener imagen y encima chula (es que a mí me gusta mucho, que para eso la he hecho yo ), pues hija, que una se emociona ......... --> y no adjunto a Joana porque se ha vuelto a largar a Francia el fin de semana, que si no, también me hubiera oído |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Subforo "Compra - venta - Intercambio" Dom 1 Feb 2009 - 17:54 | |
| Pues a mi la idea me parece genial tengo varios libros ke he perdido (prestamos ya dados por perdidos) que me gustaria adquirir de nuevo a ver si recuerdo título y autor y alguna de vosotras está dispuesta a vender o prestar... |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Subforo "Compra - venta - Intercambio" Sáb 7 Feb 2009 - 15:09 | |
| a mi me parece genial este apartado estara muy bien echar un vistazillo de vez en cuando a ver si encontramos una joyita ke andabamos buscando |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Subforo "Compra - venta - Intercambio" | |
|