|
Autor | Mensaje |
---|
tescla Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 35 Localización : España (entre Madrid y Toledo) Empleo/Ocios : lectura, música, cine. Humor : Dulce/irónico/según me piye... Inscripción : 23/07/2013
| Tema: Ideas nueva lectura. Jue 2 Ene 2014 - 19:19 | |
| Hola a todos lo primero feliz año!! Tengo una enorme crisis lectora , no se qué leer. Me gustaría que me recomendaran los libros que más les han gustado...Me gusta cualquier género libro único, sagas, trilogías...Las sagas me gustan sobretodo que tengan la misma pareja. Muchas gracias de antemano y espero que nos venga bien a muchos. |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Ideas nueva lectura. Jue 2 Ene 2014 - 21:06 | |
| Hola Tescla, para empezar el año te voy a recomendar unas lecturas ligeritas que vienen muy bien después de una crisis lectora, para que no te agobies - Una apuesta peligrosa - Jennifer Crusie. - El juego de la noche - Sherrilyn Kenyon. - Enmendar a un granuja - Suzanne Enoch. - Tuya hasta el amanecer - Teresa Medeiros. - No te lo vas a creer - Sophie Kinsella. - El hombre perfecto - Linda Howard. - Abandonada a tus caricias - Loretta Chase Y Buscadores de Rosas, una trilogía de escoceses de Connie Brockway, aunque ésta ya no es tan ligerita pero está muy entretenida: 1- Atracción 2- Placer 3- Rendición |
|
| |
Mensajes : 77 Edad : 35 Localización : España (entre Madrid y Toledo) Empleo/Ocios : lectura, música, cine. Humor : Dulce/irónico/según me piye... Inscripción : 23/07/2013
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Ideas nueva lectura. Jue 2 Ene 2014 - 21:42 | |
| Cuando me encuentro con crisis lectora siempre busco libros ligeros y que me hagan soltar mas de una carcajadas, te dejo alguno de mis favoritos. L as ranas también se enamoran de Megan Maxwell. (Contemporáneo) Falsas Apariencias de Noelia Amarillo.(Contemporáneo) El Hombre perfecto de Linda Howard.(Contemporáneo) Se abre de la Veda de Linda Howard.(Contemporáneo) La protegida del marquez.(Histórico) A puesta por mi de Susan Donovan .(Contemporáneo) No soy muy buena para leer trilogías, pero te dejo algunos libros que me han gustado mucho y que los recomiendo totalmente. Secretos en la noche de Linda Howard. (Contemporáneo) Sombras en el crepúsculo de Linda Howard. (Contemporáneo) Premonición Mortal de Linda Howard. (Contemporáneo) Maravilla de Lavyrle Spencer.(Histórico) La canción de Annie de Catherine Anderson.(Histórico) La única serie que he leído (Y que me ha gustado montones) es la Serie I-Team de Pamela Clare que es buenísima. Espero te sirva. |
|
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Ideas nueva lectura. Vie 3 Ene 2014 - 0:23 | |
| Tienes: La serie Anillo de Suzanne Enoch y también su serie Lecciones de Amor La serie Samantha jellicoe de Suzanne Enoch Se abre la veda de Linda Howard El hombre perfecto de Linda Howard Mujer a la fuga de Lisa Marie Rice Besar a un angel de SEP Romeo, Romeo de Robin Kaye Tangled de Emma Chase Calamitosa Clarisa de Lindsay Sands En paranormal La saga Inmortales de Kresley Cole y la saga Night Huntress de Jeaniene frost Un beso inolvidable y Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros Ardiente verano y Falsas Apariencias de Noelia Amarillo Adorable canalla de Monica Peñalver El beso del dragón de Thea Harrison El premio, Honor y pasion y Despertar a la pasión de Julie Garwood El corsario de Jude Deveraux Libros de Kasey Michaels El ladrón de novias de Jacquie Dalessandro Maravillosa y Maliciosa de Jill Barnett Deseos magicos de Rebecca Paisley Una dama peligrosa de Suzanne Robinson |
|
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Ideas nueva lectura. Vie 3 Ene 2014 - 18:05 | |
| Yo te recomendaria algo ligerito como el hombre perfecto o se abre la veda de linda howard. si quieres algo mas tierno maravilla de lavyrle spencer y luego la serie comanche de catherine anderson que es intensa pero maravillosa. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ideas nueva lectura. Vie 3 Ene 2014 - 20:00 | |
| Anda que no hay Como series te recomiendo los Knight de Gaelen Foley y los Bedwyn de Mary Balogh , también Las chicas de Little Russell de Laura Lee Guhrke y su libro independiente Un lugar para Conor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
abii Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Ideas nueva lectura. Vie 3 Ene 2014 - 23:52 | |
| La hermandad de la daga negra de J.R Ward (paranormal) Los Chicago Stars de Susan Elizabeth Philips (contemporaneo) Los Bridgerton de Julia Quinn (historico) Los Knight y los Bedwin que ya te ha dicho alba y si te interesan libros que no sean en serie te recomiendo Encajes y pecados de Meagan Mckinley y rosas rojas de Jacquie D Alessandro son historicos espero y te sirvan |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|