What I Didn't Say - Keary Taylor
Sinopsis
Emborracharse la noche del baile de bienvenida del último año nunca es una buena idea, pero Jake Hayes nunca esperó que todo acabara con un accidente de coche y él con un poste incrustado en la garganta.
¿Que es lo de lo que más se arrepiente? De lo que nunca le dijo a Samantha Shay. Ha estado enamorado de ella desde hace años y nunca ha tenido el valor para decírselo. Y ahora es demasiado tarde. Después de esa noche, Jake nunca será capaz de habar de nuevo.
Cuando Jake vuelve a su pequeña isla natal, con una población de 5000 habitantes, va a tener que aprender a vivir siendo mudo. Además, descubre que su familia no se limita a sus seis hermanos y hermanas, sino que a veces, una isla entera está para cuidarte.
Cuando tiene la oportunidad de pasar más tiempo con Samantha, ella se enseñará que no ser capaz de hablar no es lo peor que podría ocurrirte. Tal vez, si ella se lo permitiera, Jake podría decir lo que antes no le dijo, aunque en verdad no pueda decirlo.
...
sé que no me corresponde hacer este tipo de recomendaciones y espero que no le moleste a nadie, pero siento que necesito sacarme la espina con este libro porque a pesar de tener todo lo que odio -menos niños, pero eso hasta ahí, porque los protagonistas son críos para mí- contiene los clichés obvios de romance juvenil, mas me ha gustado un montón y no sé qué leer después de esto... así de mal -en el buen sentido- me dejó.
¿será porque es el chico el que relata sus miedos? no tengo idea.
Insisto tiene todo lo obvio, pero visto de una forma más profunda de lo que acostumbra el género.
si tienen la oportunidad de leerlo les aconsejo hacerlo, no tiene desperdicio.