| El jardín de verano - Paullina Simons | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El jardín de verano - Paullina Simons Mar 3 Feb 2009 - 1:10 | |
| El jardín de verano | Autora: Paullina Simons Sello: El Andén Subgénero: Sentimental - Histórico 2ª GM Fecha de publicación: Febrero 2009 PVP: 24'50€ (Cartoné con sobrecubiertas) Serie: 3º Serie Tatiana y Alexander | SINOPSIS Tatiana y Alexander afrontan una nueva vida, pero el pasado pondrá a prueba un amor hasta ahora inquebrantable.Milagrosamente reunidos en América junto a su hijo Anthony, Tatiana y Alexander afrontan su nueva vida en la que promete ser una tierra de libertad y oportunidades. Sin embargo, el peso de la guerra y de los años de separación, y la presión de un entorno a menudo hostil con los recién llegados, pondrán a prueba un amor que hasta ahora ha demostrado ser inquebrantable. Paullina Simons nació en San Petersburgo en 1963 y a los diez años emigró con su familia a Estados Unidos. Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Kansas, desde pequeña quiso dedicarse a la literatura. Después de trabajar como traductora y periodista, se decidió a escribir su primera novela, Tully (1995), cuya buena acogida por parte de la crítica y el público la empujó a seguir escribiendo. Tras el éxito de El jinete de bronce y Tatiana y Alexander (Ediciones El Andén), Paullina Simons nos emociona de nuevo con las andanzas de sus protagonistas. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: El jardín de verano - Paullina Simons Jue 5 Feb 2009 - 18:36 | |
| He leído que esta serie es buena, pero no encuentro ningun libro es lo malo de vivir en un país donde cada habitante leé 1.5 libros al año, aveces menos |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
daniela Psíquica
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: El jardín de verano - Paullina Simons Jue 5 Feb 2009 - 22:41 | |
| - MAEC escribió:
- Pues como mi hermano, por poner un ejemplo y sin ir más lejos
O el mío que mira que le regalo libros pero no pilla la indirecta. Me parece increíble que la gente no sea consciente del placer que produce la lectura. Este libro me gusta, me lo pongo a la lista. |
|
| |
daniela Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El jardín de verano - Paullina Simons | |
|