| La amante del deinonychus | |
|
Autor | Mensaje |
---|
virginialauda Debutante en Sociedad
Mensajes : 91 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Lectura, Pilates, Escalada. Inscripción : 18/12/2013
| Tema: La amante del deinonychus Sáb 11 Ene 2014 - 19:37 | |
| Mi nueva novela
La amante del deinonychus
Sinopsis: Sara, la joven científico, se ha unido a la manada de deinonychus y es protegida por Cresta roja, el macho dominante que es su amante, pero su vida corre peligro, un joven macho la desea y está dispuesto a pelear por el liderazgo de la manada de depredadores y por ella. La capacidad de Sara para sobrevivir entre los dinosaurios, usando todas sus armas, incluidas las de mujer, se pondrá prueba.
Atención: Esta es una historia fantástica de pasión y deseo explícita, creada para mentes que quieran vivir una historia de forma desinhibida y sin miedo a explorar sus deseos. No es para lectores menores de 18 años.
Podéis encontrar sus primera páginas en mi blog. |
|
| |
Mensajes : 91 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Lectura, Pilates, Escalada. Inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: La amante del deinonychus Sáb 22 Feb 2014 - 2:49 | |
| Sigue la buena acogida :)
Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°92 en Ficción erótica |
|
| |
| Tema: Re: La amante del deinonychus Lun 21 Abr 2014 - 19:43 | |
| Se mantiene:
- Clasificación en los más vendidos de Amazon:
- n°93 en Tienda Kindle Ficción erótica.
|
|
| |
yume_09 Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 35 Localización : en todo menos en lo q debo de Empleo/Ocios : leer/ chef/oir musica Humor : alegre Inscripción : 16/08/2010
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: La amante del deinonychus Sáb 2 Ago 2014 - 17:36 | |
| Me alegro de que te vaya bien pero eso de dinosaurios con mujeres como que no... Leo tanto erótica heterosexual como homosexual pero ya de ahí a desear a un dinosaurio....
Que te vaya bien :) |
|
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: La amante del deinonychus Vie 5 Sep 2014 - 3:14 | |
| Yo soy bastante morbosa en cuanto a libros eróticos, he leído de todo pero con dinosaurios como que me da cosita , me da curiosidad cómo se las arreglan para "encajar" , pero la verdad es que esos bichos no me atraen nada como protas eróticos |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La amante del deinonychus Mar 9 Sep 2014 - 10:52 | |
| - Maryss28 escribió:
- virginialauda escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Yo soy bastante morbosa en cuanto a libros eróticos, he leído de todo pero con dinosaurios como que me da cosita , me da curiosidad cómo se las arreglan para "encajar" , pero la verdad es que esos bichos no me atraen nada como protas eróticos
Piensa que los Deinonychus en realidad tenían el cuerpo cubierto de plumas, por lo que serían de tacto suave. No se... con ésta descripción se me presentó la imagen mental de una gallina gigante... En Jurassic Park lo dicen , algunos dinosaurios estaban cubiertos de plumas y no eran muy diferentes de las aves . Yo por mi parte paso , puedo aguantar muchas cosas, pero de ahí a con mostruos/animales o lo que sea paso - NinaTRC escribió:
- Nunca he leído algo así, la verdad es que se me hace raro, pero antes de opinar tendría que leer... aunque dudo que me aventure por ahora.
Nina... por tu salud mental , que llevas una temporadita que es para no deseársela ni a tu peor enemigo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: La amante del deinonychus Lun 13 Oct 2014 - 17:57 | |
| Por lo que os leo que algunas os reiríais. Bueno... la idea es pasar un rato agradable leyendo y... hay muchas formas de reír |
|
| |
| Tema: Re: La amante del deinonychus Jue 27 Abr 2017 - 22:11 | |
| La tercera parte de la historia de Sara en el Cretácio está a punto de salir publicada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La amante del deinonychus | |
|