Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 0:21 por Banshee

» Enfermeras
Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

» Familias enemigas
Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 11:00 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 I_vote10Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 I_vote10Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 I_vote10Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 I_vote10Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
maryjane
Kass28
LilianaV
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 723 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 723 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Derivado de El abrazo de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Derivado de El abrazo de la noche Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 13:08

Habeis olvidado que Urian era la mano derecha, el brazo ejecutor de su padre???
por lo tanto era malo, que por circunstancias de la vida se cambie de bando y ya nos caiga bien, no disculpa que traicionara a su padre y en todo lo que creía.
A ver partiendo que en esta guerra no hay ni buenos ni malos, son todos iguales, nosotros estamos de parte de unos porqué nos han explicado su causa, sus vidas, sus sufrimientos ....etc. pero de la otra parte sólo sabemos por qué empezaron la guerra y sólo cosas negativas de ellos, son unos monstruos que matan para sobrevivir, (he aqui el dilema, matan para sobrevivir, la vida es un asco pero a la hora de la verdad nadie quiere abandonarla).
Cuando Striker mato a Urian, lo sintio como padre (fue algo durisimo) pero tambien era su general y como tal no podía dejar sin castigo su traición y que el resto se les subiera a las barbas, Además si le hubieran hecho un consejo de guerra por traición el resultado hubiera sido el mismo :La muerte.
Porque estan en guerra no llevan una vida tranquila en el campo, son soldados que participan en una batalla y si tu mano derecha el que te cuida las espaldas te traiciona, apaga y vamonos No sé
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Derivado de El abrazo de la noche Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 15:36

Inca escribió:
Habeis olvidado que Urian era la mano derecha, el brazo ejecutor de su padre???
por lo tanto era malo, que por circunstancias de la vida se cambie de bando y ya nos caiga bien, no disculpa que traicionara a su padre y en todo lo que creía.
A ver partiendo que en esta guerra no hay ni buenos ni malos, son todos iguales, nosotros estamos de parte de unos porqué nos han explicado su causa, sus vidas, sus sufrimientos ....etc. pero de la otra parte sólo sabemos por qué empezaron la guerra y sólo cosas negativas de ellos, son unos monstruos que matan para sobrevivir, (he aqui el dilema, matan para sobrevivir, la vida es un asco pero a la hora de la verdad nadie quiere abandonarla).
Cuando Striker mato a Urian, lo sintio como padre (fue algo durisimo) pero tambien era su general y como tal no podía dejar sin castigo su traición y que el resto se les subiera a las barbas, Además si le hubieran hecho un consejo de guerra por traición el resultado hubiera sido el mismo :La muerte.
Porque estan en guerra no llevan una vida tranquila en el campo, son soldados que participan en una batalla y si tu mano derecha el que te cuida las espaldas te traiciona, apaga y vamonos No sé

A ver Inca, por mucho brazo ejecutor que sea, no deja de ser su hijo. SU HIJO. El único de sus hijos (que él sepa) que sigue con vida. Y lo mata así, sin más, sin dudar, sin un asomo de duda ni de dolor. Para mi eso no tiene justificación. Y si no mira Acheron, después de lo que le hizo pasar su hermano (millones de veces peor) y jamás a tratado de dañarlo. Todo lo contrario, lo salva de un destino peor que la muerte, sentir lo que él le hizo sentir a Acheron. Esa es la diferencia entre una buena persona y una mala persona.
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: Derivado de El abrazo de la noche Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 17:53

A mi me parece que Styxx se merecía más de un par de destrozar , por haber sido TAN RATA (malnacido HDP Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca ). Ash es demasiado bueno, por eso Joo
Con respecto al debate, y si bien el que haya matado a Urian es lo ÚNICO que no me gusta de Stryker, me parece que no hay que olvidarse los códigos de honor por los que se rigen estos hombres que viveron épocas antiguas... Para Stryker esa traición fue imperdonable, y por lo tanto lo castiga. No creo que haya que olvidarse que Urian era su mano derecha y era la única persona en la que confiaba. Además está arrepentido de lo que hizo. Para mi lo hizo en caliente, como quien diría No sé
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Derivado de El abrazo de la noche Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 18:34

se que es duro que un padre mate a un hijo y que un hijo mate a un padre, yo no lo haría pero tampoco he vivido en medio de una guerra donde tu supervivencia depende de las personas que te rodean y en las que tienes una fe ciega, eso tenía Stryker en Urian, a parte de confiar en él como soldado y confiaba en él como hijo , pensaba que no iba a fallarle y le traicionó doblemente, y en las guerrasantiguamente la traición se pagaba con la muerte.
El como padre lo sintio pero no tenía alternativa No sé , no sé porque os llama la atención y os sorprende que un padre mate a un hijo, la historia está llena de filicidios (es un delito que consiste en atentar contra la vida y que es cometido por un genitor (padre/madre) hacia un menor hijo propio)Antiguamente era muy habitual que el filicidio, al igual que el parricidio.

y hoy en día ni os cuento, que lo hacen por el simple hecho de hacerlo sin motivos ni razones Mad
Arwen
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Derivado de El abrazo de la noche Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 19:16

Inca escribió:
se que es duro que un padre mate a un hijo y que un hijo mate a un padre, yo no lo haría pero tampoco he vivido en medio de una guerra donde tu supervivencia depende de las personas que te rodean y en las que tienes una fe ciega, eso tenía Stryker en Urian, a parte de confiar en él como soldado y confiaba en él como hijo , pensaba que no iba a fallarle y le traicionó doblemente, y en las guerrasantiguamente la traición se pagaba con la muerte.
El como padre lo sintio pero no tenía alternativa No sé , no sé porque os llama la atención y os sorprende que un padre mate a un hijo, la historia está llena de filicidios (es un delito que consiste en atentar contra la vida y que es cometido por un genitor (padre/madre) hacia un menor hijo propio)Antiguamente era muy habitual que el filicidio, al igual que el parricidio.

y hoy en día ni os cuento, que lo hacen por el simple hecho de hacerlo sin motivos ni razones Mad

El echo de que ocurra, no hace que sea mejor. Para mi está mal. Que lo hagan otros no justifica que lo haga Stryker. Fijate en el padre de Kirian. El Dark hunter traicionó a toda su familia para estar con una mujer (la muy p* furioso ), y que hizo su padre en cuanto estuvo en peligro... rogar por su vida, ofrecer todo lo que tenía para salvarle. Y no olvidemos que la época de Kyrian también era una época de guerra y violencia. Eso es amor, y esa es la diferencia entre un buen padre y uno malo. Entre una buena persona y otra que no lo es.

Y que conste que a mi Stryker me encanta como personaje, pero no es bueno.
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Derivado de El abrazo de la noche Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 20:02

Arwen escribió:
Inca escribió:

El echo de que ocurra, no hace que sea mejor. Para mi está mal. Que lo hagan otros no justifica que lo haga Stryker. Fijate en el padre de Kirian. El Dark hunter traicionó a toda su familia para estar con una mujer (la muy p* furioso ), y que hizo su padre en cuanto estuvo en peligro... rogar por su vida, ofrecer todo lo que tenía para salvarle. Y no olvidemos que la época de Kyrian también era una época de guerra y violencia. Eso es amor, y esa es la diferencia entre un buen padre y uno malo. Entre una buena persona y otra que no lo es.

Son situaciones totalmente diferentes y no pueden compararse, por lo menos para mi.
Yo no justifico ni veo bien la acción de Stryker, pero entiendo la situación y si te pones en su situación, no le quedaba otra.
yo estoy en contra de la pena de muerte, pero en aquellos tiempos es lo que habia, que es injusto, pués si muy injusto.
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Derivado de El abrazo de la noche Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 23:35

no me lo puedo creer... Shocked ... otra vez esta discusión... pues yo me voy Me piro no vaya a ser que me coja el fuego cruzado.. Rayo desintegrador
http://www.cazadorasdelromance.com
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: Derivado de El abrazo de la noche Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Feb 2009 - 12:15

mmmmmmm yo tampoc me meto, mas que nada porque este es un post sobre el libro del abrazo de la noche ( que he leido) y no se quien narices es Urian ni de que hablais affraid
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463

MensajeTema: Re: Derivado de El abrazo de la noche Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Feb 2009 - 12:29

tienes razón Marta asi que voy a separar el tema...
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor

MensajeTema: Re: Derivado de El abrazo de la noche Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Feb 2009 - 17:08

Bueno, como he visto el otro tema primero, he contestado allí. Pero lo dejo aquí también :D

Arwen escribió:
¿Que no le quedaba otra? Podía haber echo muchas cosas antes de degollar él mismo a su propio hijo. Alguien con tanto poder como tiene él, siempre tiene opción.

Ahí le has dado, tiene tanto poder porque es temido por sus enemigos y respetado por sus hombres. Son un colectivo, y Stryker, es el líder. Por tanto, no puede dar muestras de debilidad si quiere seguir siendo el jefe y cumplir con su objetivo en la vida. Stryker no es poderoso por la bondad de su corazón, precisamente ¬_¬º

Y si Urian es el que decide saltarse a la torera las reglas, pues luego allá él con las consecuencias. Es Urian el que traicionó a su padre, el líder de los Illuminati, sabiendo que la condena por ello, era la muerte.

Si alguien tiene la culpa de los dos, es Urian. Sin embargo, la gente toma como malo del asunto a Stryker No sé Es algo que no entiendo No sé No sé No sé
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

MensajeTema: Re: Derivado de El abrazo de la noche Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Feb 2009 - 17:29

Arwen escribió:
Y además, como tu dices tan a menudo. Tal vez le hayan creado de una determinada manera, pero han pasado miles de años desde entonces, ¿no ha evolucionado ni tan siquiera un poquito su mentalidad?

Stryker no está traumatizado. Ni está amargándose la vida por ello. Ni amargándosela a los demás, en el camino. Él vive con guerreros y sigue teniendo la misma mentalidad guerrera para seguir combatiendo en la misma lucha. ¿Por qué va a cambiar eso? No sé . Su mentalidad guerrera no tiene ningún problema.

No es el mismo caso que expones. Una cosa es estar jodido por un trauma y no querer superarlo, y otra cosa es tener unos valores de guerra y que a los de fuera no les gusten.

Arwen escribió:
Podría haberle puesto un duro castigo por traicionarle, ¿pero matarle? Me parece muy duro por su parte.

Y es lo último que hace, perdona ¬_¬º. Así que, cualquier otro guerrero, si comete una traición, muere, ¿pero Urian, por ser el hijo del jefe, no? Yo soy uno de sus guerreros, y monto una rebelión para cargármelos a los dos. Uno por traicionar al equipo, y al otro, por traicionar a sus soldados.

Porque, lo quieras ver como lo quieras ver, si Stryker no llega a matar a su hijo por traición cuando seguramente, antaño, Stryker habrá matado a otros por traicionar, está siendo un mal líder para un grupo de soldados de las características de ellos.

Yo creo que, estáis metidas en la nube esa de "matar un hijo, oh, qué tragedia", y no estáis viendo las repercusiones de que Stryker hubiera perdonado a su hijo.

Arwen escribió:
Y eso de que Urian sabía a que se exponía... no lo creo.

Otra cosa no sabrá, pero él mismo dice que si le pillan, su padre lo mata. No tiene una relación con Phoebe a escondidas por amor al arte ¬_¬º.

Y de lo que está cabreado Urian, no es porque su padre le matara. Porque eso es algo con lo que él ya contaba en caso de que se descubriera. Con lo que se cabreó fue porque mató a Phoebe, no a él. Y por eso quiere venganza. Porque mató al amor de su vida.
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

MensajeTema: Re: Derivado de El abrazo de la noche Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Feb 2009 - 17:48

Inca escribió:

Eso es Sí , una guerra no es para sentimentalismos. Ahí todos son guerreros, independientemente de los lazos familiares. Y todos se tienen que atener a las mismas reglas, sin favoritismos Jumm

Todo vuestro razonamiento gira en torno a un: "pero es tu hijo". A mí eso no me dice nada. Urian, a sus 27 años, decidió convertirse en Daimon, decidió entrar en guerra en favor de la causa de los Daimons, entró a formar parte de un grupo SELECTO de soldados que son los Illuminati. Se convirtió en un soldado más, como el resto. Y seguramente ni eso, porque seguro que era la mano derecha de Stryker por deferencia a su lazo de sangre ¬_¬º. Y eso es con independencia de quién es el jefe. ¿O te piensas que él entró en el grupo pensando: "bah, como es mi padre, haré lo que me de la gana" ¬_¬º?

Porque no, es uno más.

Y según tú (no me refiero a ti, Inca, sino a las horrorizadas con el acto de Stryker Jiji ), tu mano derecha, esa persona en la que confías con tu vida, esa persona que está por encima de tus soldados hasta el momento leales, os traiciona a todos...... ¿y tú le dejarías libre? (Bueno, cuando hablo de dejar libre, me estoy refiriendo a que muera él solo o los dos juntitos con la rebelión posterior ¬_¬º).

Porque yo no. En sus circunstancias, habría hecho lo mismo. Porque es otra vida, otra mentalidad, y otros valores. Evidentemente, con mi vida, no voy a hacer algo como eso. Porque mi mayor preocupación como mujer joven occidental es acabar la carrera y encontrar un trabajo.

Pero me pongo en el lugar de Stryker y se ha quedado corto. Me tiro 11.000 años peleando A MUERTE por librar a tu raza de la maldición apolita, y va tu mano derecha, tu "querido hijo" ¿y se pone a proteger a la mujer que te queda por matar para conseguir tu objetivo?.......... ay Dios, lo que le hago yo!!! bom bom

Te digo, que ya tuvo la suficiente deferencia con él como para matarlo rápidamente después de esto, porque lo que es yo, me ensaño que da gusto durante días Navaja
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

MensajeTema: Re: Derivado de El abrazo de la noche Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Feb 2009 - 17:57

Inca escribió:
Arwen escribió:
Fijate en el padre de Kirian. El Dark hunter traicionó a toda su familia para estar con una mujer (la muy p* furioso ), y que hizo su padre en cuanto estuvo en peligro... rogar por su vida, ofrecer todo lo que tenía para salvarle. Y no olvidemos que la época de Kyrian también era una época de guerra y violencia. Eso es amor, y esa es la diferencia entre un buen padre y uno malo. Entre una buena persona y otra que no lo es.

Son situaciones totalmente diferentes y no pueden compararse, por lo menos para mi.

No me compares el que tu hijo se fugue con una fulana, a lo que hizo Urian!!! Shocked Shocked Shocked . Madre mía!!! Ni punto de comparación!!!!! ¬_¬º ¬_¬º
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Derivado de El abrazo de la noche Derivado de El abrazo de la noche - Página 2 Icon_minitime

Derivado de El abrazo de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2