| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 16 Abr 2014 - 23:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Vie 25 Abr 2014 - 4:17 | |
| Bueno yo termine las otras dos partes que me faltaban. Y queda corto que me gustado, eso si quise matar...- Spoiler:
Y pues al final quiero que esta serie continúe aunque con otros personajes... no sé tal vez la amiga de Natalia xD
|
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Jue 1 Mayo 2014 - 0:54 | |
| Pues me alegro que al final esta saga esté gustando en general -quitando alguna que otra pega-. Y sí, por lo que sabemos, Kresley la va a continuar. Por cierto, como ya dijimos, el primer libro (el cortado en tres trocitos cibernéticos), sale en papel -en inglés- el 6 de mayo y aquí tenemos la portada final: |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Jue 1 Mayo 2014 - 16:40 | |
| La portada la vi hace tiempo en la web de Kresley . Pese a mis reticencias a leerla en erótica, tras leer la primera parte de la primera parte , no me arrepiento, me gustó más de lo que esperaba , y sí me gustaría continuar el libro, ahora sí que no me importaría que lo publicaran en España (pero por dios, que Esencia no olvide a los Inmortales ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Jue 1 Mayo 2014 - 18:10 | |
| Acabo de empezar la saga , - Spoiler:
apenas voy al principio pero me está gustando mucho,tiene esos toques de humor que me encantan de la autora,la siento familiar y me tiene super enganchada,el prota hasta ahora me está gutando muchísimo, adoro que sea ruso!!!y se llama parecido a mi marido Alexander Sebastián!!! , recién voy en la parte en donde la etá llevando al avión camino a Rusia a ver a su padre biológico, pero me está encantando,reconozco a la Kresley de siempre en los comentarios humoríticos,aunque se me hace raro leer a la autora narrando en primera persona,venía acostumbrada a los inmortales, veremos qué pasa con ésta pareja, que ya muestra una gran química entre ellos
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Vie 2 Mayo 2014 - 11:58 | |
| Adriana, te está pasando lo mismo que a mí cuando lo leí . Además que tengo un fetiche con los rusos , eso fue lo que me animó a leerlo finalmente, que me encantan los rusos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Vie 2 Mayo 2014 - 19:53 | |
| He terminado las tres partes - Spoiler:
y debo decir que en conjunto me gustó, hacia la segunda parte, la trama de la mafia perdió un poco de fuerza pero aún así me mantuvo enganchada, a menudo me sentía frustrada junto con la prota por no saber lo que él sentía y pensaba,por sus silencios y sus mentiras,pero a la vez es lo que te mantenía leyendo,para saber qué es lo que ocultaba, debo decir que la temática BDSM no me llama la atención pero la autora supo plasmarla de forma muy caliente, las escenas eróticas han sido eso,muy calientes, me ha gustado, me ha mantenido en vilo tratando de saber más del prota, me he enojado con él por no abrirse, pero cuando lo ha hecho,lo perdoné rápidamente, me gustó mucho esta novela y me ha dejado enganchada para leer un segundo libro, me dejó mucha curiosidad por conocer la historia de lo hermanos, Kresley no me ha defraudado en su incursión en la erótica, ha sabido enganchar y mantenerte a la expectativa y si saca un segundo libro, seguro lo leeré |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 6 Mayo 2014 - 19:55 | |
| Pues con Adriana, se suma otra que no ha quedado descontenta con el libro. Y precisamente ahora acabo de leer que Kresley continuará esta saga. El segundo libro estará centrado en Maksimilian - Spoiler:
(el hermano de Aleksandr´s).
- crisnoega escribió:
- Pero... para cuándo los publicarán en español... ¿para cuándo?.
Pues de momento no se sabe nada pero es normal porque ha sido hoy cuando se ha publicado el libro en inglés (hasta el momento se hallaba en formato electrónico y dividido en tres partes). Yo creo que esta saga, tal y como está el mercado ahora mismo, tiene posibilidades de venir y que seguro que la traen antes que a la juvenil (si es que a esta nos la traen alguna vez). |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 6 Mayo 2014 - 19:58 | |
| Y cuando sale el segundo en inglés???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 6 Mayo 2014 - 20:21 | |
| - Kattra escribió:
- Y cuando sale el segundo en inglés????
Pues precisamente hace unos minutos he recibido el email de Kresley con las últimas actualizaciones. Ahí dice que el segundo libro, el de Maksimilian, está siendo planeado pero no menciona ninguna fecha aproximada para su salida. Habrá que esperar un poco más para saber para cuándo lo tendrá. Al menos ya sabemos que sigue esta saga seguro y que ya le está dando vueltas a este segundo libro. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 6 Mayo 2014 - 20:44 | |
| Gracias por la info Sasha. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 6 Mayo 2014 - 23:31 | |
| Gracias por la info Sasha!!! Maksimilian me gustó batante y me dejó intrigada, - Spoiler:
al parecer es tan poderoso como El siberiano
, tengo muchas ganas de conocer su historia |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 6 Mayo 2014 - 23:44 | |
| Exacto Sasha , todos tiene un magnetismo que te engancha y terminas amándolos al final de la novela - Spoiler:
Salvo Uilleam en mi caso, a ése no lo pude soportar
, pero a los demás, los adoro a todos, incluyendo ahora a El siberiano, qué hombre más hot |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 7 Mayo 2014 - 3:13 | |
| jajajajaja gracias Sasha, sabía pondrías las nuevas noticias Yo ahora que llego a casa veo también me llegó la notificación de la web de la Cole y estoy que salto de una pata, me emociona saber que el próximo libro es el de Maksimilian y seguro como el diablo es puerco, este será más HOT porque si ya en este primero se nos dio una pizca de lo peligroso que es... aiiiii Madreeeee Me alegra que más chicas les esté gustando, creo que los libros suelen ser mejores cuando no se les tiene tan altas expectativas pues casi la mayoría dijo que no le darían una oportunidad y henos aquí |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 7 Mayo 2014 - 14:53 | |
| oh sí, yo también me pregunto... - Spoiler:
con qué locura nos saldrá, porque si Aleks dijo que Maks erá más peligroso que él, que nos podemos esperar y más porque por lo visto es muy asiduo a los clubes traviesos
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 7 Mayo 2014 - 17:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 7 Mayo 2014 - 18:39 | |
| No ha dicho Sasha, que salía hoy en papel en inglés. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Jue 8 Mayo 2014 - 2:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ni idea, pero seguro que lo acaban publicando, si no me equivoco en junio saldrá en papel en EE.UU. porque hasta ahora había salido dividido en tres partes en formato electrónico, ahora se unirá para salir en papel .
Una precisión: en papel salió el pasado día 6 de mayo (fecha en el recuadro rojo de la imagen. Recordad que la fecha en inglés se pone al revés que la nuestras. Mes/Día/Año ). Así que ya están las tres partes unidas y vendiéndose como libro normal -en inglés-. A ver si no nos hacen esperar mucho para traerlo. - Alba_Turunen escribió:
- Quién sabe, con el boom de la erótica no me extrañaría que la editorial lo publicara en España antes de finales de año (mientras tienen a los Inmortales olvidados )
También nos agarramos a ese boom en nuestras hipótesis de que no tardarán tanto en traer esta saga. A ver si las Sombritas nos hacen al final un favorcillo y le abren camino hasta nuestras tiendas. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Jue 8 Mayo 2014 - 2:34 | |
| La autora, asumo para enganchar nuevamente a la compra del libro en papel, anunció que agregó un epílogo con nuevos detalles, algo me hace pensar que es muy probable en ese epílogo haya puesto algo de Maksimilian y por ello es el siguiente con libro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|