| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Jue 8 Mayo 2014 - 11:46 | |
| Yo también lo leí y me parece fatal, es que vaya morro ¿así le agradece a sus lectores? Comprad en e-book que aun no está en papel y ahora compradlo en papel porque tiene información nueva venga ya hombre!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Jue 8 Mayo 2014 - 20:53 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo también lo leí y me parece fatal, es que vaya morro ¿así le agradece a sus lectores? Comprad en e-book que aun no está en papel y ahora compradlo en papel porque tiene información nueva venga ya hombre!!!
Personalmente, a mí tampoco me parece esto correcto , me parece que jo** a las fans ... después de que se gastan dinero en comprar el libro digital ¿ahora para reengancharlas y que gasten más incluye un epílogo en papel? lo siento pero no, eso hace muy flaco favor a la autora , y conste que Kresley me encanta, pero ya se ve que no todo el mundo es perfecto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Vie 9 Mayo 2014 - 13:30 | |
| Pues sí, yo me niego a creer que sea cosa de la autora, pero nunca se sabe. Sasha, yo estoy como amiga y también lo intenté mirar, pero no vi esas sección por ninguna parte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Vie 9 Mayo 2014 - 22:56 | |
| Casi que prefiero pensar que eso ha sido cosa de la editorial para sacar las pelas más que de Kresley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Sáb 10 Mayo 2014 - 1:19 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sasha, yo estoy como amiga y también lo intenté mirar, pero no vi esas sección por ninguna parte
Ayer estuve un buen rato buscando por el facebook y no encontré nada. Otra veces he accedido a la sección especial de miembros para leer algo y no he tenido problemas pero es que ahora no la encuentro. Hace un momento lo he vuelto a intentar y nada... y por lo que leo en algunos comentarios, no somos las únicas... Espero que Kresley se cosque de lo que pasa y lo arregle para que lo podamos leer, que da rabia que anuncien algo y que luego no podamos pillarlo. - Alba_Turunen escribió:
- Casi que prefiero pensar que eso ha sido cosa de la editorial para sacar las pelas más que de Kresley
Por lo que ha hecho otras veces, Lauren, la editora de Kresley, es la que toma algunas decisiones finales y esta chica sí que tiene una mente más comercial. No digo que Kresley no tenga un ramalazo interesado (porque secunda las cosas alegremente) pero Lauren se las sabe todas. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Sáb 10 Mayo 2014 - 11:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Casi que prefiero pensar que eso ha sido cosa de la editorial para sacar las pelas más que de Kresley
SALUDOS Yo pienso igual. - Sasha escribió:
- mongi_87 escribió:
- Sasha, yo estoy como amiga y también lo intenté mirar, pero no vi esas sección por ninguna parte
Ayer estuve un buen rato buscando por el facebook y no encontré nada. Otra veces he accedido a la sección especial de miembros para leer algo y no he tenido problemas pero es que ahora no la encuentro. Hace un momento lo he vuelto a intentar y nada... y por lo que leo en algunos comentarios, no somos las únicas... Espero que Kresley se cosque de lo que pasa y lo arregle para que lo podamos leer, que da rabia que anuncien algo y que luego no podamos pillarlo.
- Alba_Turunen escribió:
Por lo que ha hecho otras veces, Lauren, la editora de Kresley, es la que toma algunas decisiones finales y esta chica sí que tiene una mente más comercial. No digo que Kresley no tenga un ramalazo interesado (porque secunda las cosas alegremente) pero Lauren se las sabe todas. Menos mal que no soy yo sola, pues nada, a esperar, no queda otra. Sí, se las sabe todas y hace enfadar a sus lectoras _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Vie 30 Mayo 2014 - 16:15 | |
| Chicas ¿alguna ha continuado con el libro? leí sólo la primera parte pero ya tengo las otras dos , a ver qué tal tengo el mes y continúo con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Vie 30 Mayo 2014 - 16:46 | |
| - eteline escribió:
- bueno creo ya todas saben que yo sí los leí todos
¿Y qué tal? ¿Acabó bien la cosa? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Vie 30 Mayo 2014 - 16:53 | |
| Sí! Acaba bien, pero no voy a mentirte, a partir del segundo libro las escenas de sexo aumentan y para el tercero también, pero se aclaran muchas cosas con respecto al comportamiento de Sevastyan aunque para mi el tema de Dominación/Sumición no me gusta, debo admitir, la Cole lo supo llevar bien y no se me hizo pesado o desagradable como con otros libros de esta temática |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Vie 30 Mayo 2014 - 19:09 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas ¿alguna ha continuado con el libro? leí sólo la primera parte pero ya tengo las otras dos , a ver qué tal tengo el mes y continúo con él
SALUDOS Yo lo lei entero, y como dice Ete, las escenas de sexo aumentan, quiza no son muchas para ser erótica, pero a mi siempre me sobran en especial la última Quitando esa escena, y no por ella en sí, que la escena me gustó, es más estaba esperándola, pero en otro contexto, en ese me sobraba de medio a medio, pero bueno... el resto perfecto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Vie 30 Mayo 2014 - 20:23 | |
| - Kattra escribió:
- Yo lo lei entero, y como dice Ete, las escenas de sexo aumentan, quiza no son muchas para ser erótica, pero a mi siempre me sobran en especial la última Quitando esa escena, y no por ella en sí, que la escena me gustó, es más estaba esperándola, pero en otro contexto, en ese me sobraba de medio a medio, pero bueno... el resto perfecto.
que jeringonza Katt esa ultima te gustó, pero no te gustó tanto yo en esa lo quise matarlo a él que redomado imbecil y ella también por no castigarlo |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Vie 30 Mayo 2014 - 22:40 | |
| - eteline escribió:
- Kattra escribió:
- Yo lo lei entero, y como dice Ete, las escenas de sexo aumentan, quiza no son muchas para ser erótica, pero a mi siempre me sobran en especial la última Quitando esa escena, y no por ella en sí, que la escena me gustó, es más estaba esperándola, pero en otro contexto, en ese me sobraba de medio a medio, pero bueno... el resto perfecto.
que jeringonza Katt esa ultima te gustó, pero no te gustó tanto yo en esa lo quise matarlo a él que redomado imbecil y ella también por no castigarlo Que puedo decir???? CE MOI!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Sáb 31 Mayo 2014 - 3:05 | |
| Los he leído todos y en general me ha gustado la serie, la autora logra que las escenas sean super hot sin ser vulgares, pero me he perdido, Cuál es la escena que no les gustó? No me doy cuenta:pienso: |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Sáb 31 Mayo 2014 - 11:29 | |
| Oks, chicas, le haré un hueco entonces en éste próximo mes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Sáb 31 Mayo 2014 - 14:11 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Los he leído todos y en general me ha gustado la serie, la autora logra que las escenas sean super hot sin ser vulgares, pero me he perdido, Cuál es la escena que no les gustó? No me doy cuenta:pienso:
- eteline escribió:
- En el tercer libro, la que viene después del aeropuerto creo Katt se refiere a esa, porque yo hablo de esa
Exacto es esa, y no es la escena en sí, como he dicho la escena me gusta. Lo que no me gusta es:MEGA SPOILER DEL FINAL DEL TERCER LIBRO:- Spoiler:
Que ella le deje llevarla del aeropuerto cual neardental y hacer con ella lo que le da la gana en la cama antes de plantarle cara y cantarle las cuarenta, llamarle de todo y ponerlo en su lugar. Eso no lo hace hasta después y creo que tendría que haberlo hecho antes.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|