| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 4 Jun 2014 - 13:40 | |
| - crisnoega escribió:
- Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Yo no he tenido la oportunidad de conseguir estos libros y leerlos, pero a mi la sinopsis me llama mucho la atención, y ademas amo a Kresley Cole, pues siento que sabe generar una tensión sexual bastante interesantes entre sus personajes, por lo que en serio me muero por leerlos; y leyendo sus comentarios veo que vale la pena la serie.
. ¿Sabe alguien para cuándo en español?. Con el Boom de la erótica no te extrañe que para otoño nos la traigan a España (y seguro que antes que El príncipe de las sombras de los Inmortales ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Sáb 7 Jun 2014 - 22:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Sáb 7 Jun 2014 - 22:54 | |
| Que ganas tengo de escuchar tu opinión sobre este libro, sobre todo de la famosa escena que me indigna. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Dom 8 Jun 2014 - 12:05 | |
| Pues por lo que os he ojeado creo que será hacia el final Estoy con la segunda parte recién empezada (3 capitulillos he leído) - Spoiler:
Como sabía que habría ahí una escena en la sauna , y todavía siguen Aunque es erótica no me escandaliza tanto, creo que Kresley ya emplea cosillas así en los Inmortales sin ser libros eróticos.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Dom 8 Jun 2014 - 22:16 | |
| SÍ, el estilo de Kresley está ahí todo el tiempo , la diferencia es el número de escenas por libro, al menos para mi. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 9 Jun 2014 - 11:52 | |
| Sigo con la 2º parte chicas , me quedan 40 páginas para acabarlo. - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 9 Jun 2014 - 12:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 9 Jun 2014 - 12:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 9 Jun 2014 - 21:20 | |
| que bueno que haya más sumandose a la saga, insisto por suerte ninguna teníamos grandes expectativas y creo que por ello no nos ha defraudado tanto al final ahora me gustaría saber como hará Kresley con los otros libros de la serie será más pesado en cuanto a las escenas sexuales o se mantendrá como con este que no fue en extremo pesado |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 9 Jun 2014 - 23:09 | |
| ¿Los demás libros de la serie serán de otros personajes? ¿O también de Natalie y Sevastyan? Por cierto, voy a empezar la 3º parte ya SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 10 Jun 2014 - 18:26 | |
| Ya lo estoy acabando chicas, me quedan menos de 40 páginas, y creo que he pasado la escena que dijisteis - Spoiler:
Acabo de pasar una donde él la ha atado, abofeteado, amordazado y un largo etc de barbaridades , os juro que me hacen eso a mí y no siento ningún placer, directamente le pongo una denuncia, una orden de alejamiento y todo lo que haga falta para no volver a verle , es por eso que digo miles de veces que éste tipo de novelas no me gustan. Y una lástima, porque a pesar de ello el libro me está gustando mucho, acabaré obviando esa escena para quedarme con un buen recuerdo... Es que vamos a ver ¿como puede ser tan enfermo de hacer eso? ella te ha abandonado con toda la razón del mundo. Si me quieres a tu lado, pero me mientes, no me hablas de ti, me mantienes prisionera y encima ¿quieres que esté dispuesta sólo para ti? que le den por cu** Lo más bonito que he leído del libro es cuando él la lleva al Museo d'Orsay
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 10 Jun 2014 - 20:17 | |
| Exacto, ya veo que has reaccionado exactamente como yo, Alba y al igual que Ete, me enfadé más con ella que con él. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 10 Jun 2014 - 22:28 | |
| Me habéis entendido . No he avanzado en toda la tarde porque he tenido el reader cargando, pero ahora lo continúo. Es que a parte de lo que le hace él - SPOILER:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 10 Jun 2014 - 23:01 | |
| a mi me gustan los libros de erótica pero... - Spoiler:
no esta categoría de BDSM, pues tampoco es lo mío, pues yo de sumisa no tengo ni un pelo, por eso tampoco lo puedo entender normalmente no leo dentro del género erótico mucho BDSM por lo mismo
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 10 Jun 2014 - 23:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Me habéis entendido . No he avanzado en toda la tarde porque he tenido el reader cargando, pero ahora lo continúo.
Es que a parte de lo que le hace él
- SPOILER:
SALUDOS Hoy coincidimos en todo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 11 Jun 2014 - 11:17 | |
| Lo acabé anoche chicas, me gustó, pero... - Spoiler:
el final se me quedó corto y precipitado , en las últimas 30 páginas Sevastyan le abre su corazón y le cuenta su historia (que no era tan dura como otras que he leído, y sí previsible ), me hubiese gustado que desarrollara más el final, al más puro estilo Kresley, pero no, se conoce que como es erótica y lo que interesa es el , no hay mucho espacio para el sentimiento y para hablar.
Espero, como ha dicho Kresley al final, que los siguientes libros sean de los hermanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Jue 12 Jun 2014 - 21:03 | |
| Pfff... terminé los libros creo que al poco de que salieran. Fueron bastante buenos, me enseñaron cosas que no sabía de Rusia. Frases, cultura... y yo que justo las necesitaba! La historia fue dividida en 3 libros... y no me aburrió como otros libros que hicieron la misma técnica. Con respecto al debate sobre la forma en que la trató. No sé qué libro estan leyendo... como toda relación de ese tipo, debe ser consensuado. Y ella aceptó. Sólo hay que dejar los tabúes establecidos y entender. Aunque quizá yo no sea muy imparcial ya que me van esos temas |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Vie 13 Jun 2014 - 2:06 | |
| Es que tengo claro que es tal como dices, sé que la escena es concensuado, perooooo, a mi sí no me va mucho este tema y por ser un libro de Kresley igual lo leí y lo deboré y al final me gustó y espero los otros libros |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|