| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 31 Mar 2014 - 18:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues yo sigo dudosa, porque soy la primera que aborrece las modas ... no sé, si Kresley sigue con sus típicos tras y aflojas quizás cuele , pero no lo garantizo... si ya dije que a mí el libro de Lothaire no me pareció perfecto porque tuvo demasiado sexo , le sobraron 40 páginas de sexo que me aburrieron ... es por eso que soy tan reticente...
SALUDOS Creeme yo también y lo leí, porque bueno, vamos es de Kresley Cole, creo nunca me podré resistir a sus libros en cuanto al tira y jala en la historia, creo abunda bastante, pues escenas de sexo, no hay tantas como se podría esperar, por eso mencioné antes, que yo que sí leo libros del genero, este es algo ligero y nada pesado. - Kattra escribió:
- Alba confía en mi, que el sexo me aburre sorbeamnera en lso libros y cuanto más explciito peor.
El libro está bueno, y merece que le deis la oportunidad. Al menos el primer tercio que me he leido y que me ha dejado así No tiene más sexo que los libros de los inmortales Totalmente de acuerdo con Katt, no tiene ni más, ni menos escenas calientes que los Inmortales - mongi_87 escribió:
- Y yo tengo este libro?
aiiiii Mongi - yulissaac escribió:
- quiero leerlo, me llama la atencion por el hecho de que el sea ruso y la cuestion de la mafia pero tendre que esperar a que salga en español
Te recomiendo la serie, me está gustando mucho y eso que yo no me llevo para nada con el tema BDSM |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 31 Mar 2014 - 18:26 | |
| En mi línea Ete, en mí linea _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 31 Mar 2014 - 21:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 31 Mar 2014 - 23:48 | |
| Yo aún no la he empezado, apenas tenga un tiempito trataré de empezar la primera parte a ver qué tal,hace mucho que la vengo posponiendo,lo que me tira para atrás es que según las críticas que he estado leyendo sobre la serie,la primera parte es muy buena, la serie empieza genial,pero en la segunda parte decae mucho y se pone espesa,ya les contaré qué tal la encuentro en cuanto la lea |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 1 Abr 2014 - 11:29 | |
| Y que lo digas!!!!!!! Estoy a punto de que me de algo!!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 1 Abr 2014 - 18:01 | |
| - crisnoega escribió:
- ¿Alguien sabe si van a salir publicados en España?
Aún no hay ninguna noticia sobre su publicación en castellano. Pero es normal porque todavía no salió en formato libro de papel en inglés -lo hará el próximo 6 de mayo-. A ver si una vez que esté publicado en papel en inglés, alguna editorial lo traduce al castellano y lo trae para que puedan leerlo las interesadas. Veremos qué pasa en los próximos meses. Teniendo en cuenta que estamos en pleno auge del género erótico, no me extrañaría verlo editado en español. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 1 Abr 2014 - 22:10 | |
| - crisnoega escribió:
- ¿Alguien sabe si van a salir publicados en España?
Y yo añado a lo que ha dicho Sasha, que siendo Esencia... lo que quieras a que para otoño ya nos la han publicado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 1 Abr 2014 - 22:52 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Jue 3 Abr 2014 - 21:59 | |
| Bueno, pues a mi me picó tanto que caí y lei las otras dos partes, aunque lo mío me ha costado. Diré dos cosas, la primera, el libro pegá un bajón importante en la tercera parte, ya en la segunda empieza a haber más sexo y en la tercera hay mucho sexo y lo malo no es eso, porque siendo erótica se espera. Lo que me ha dejado algo ploff y es la segunda cosa a comentar ha sido- destripamiento del libro:
Para las que no quieren leer el spoiler, diré que el libro al final se salvó, por los pelos y sin convencerme del todo. Veo el final algo precipitado. Y tengo claro que tendremos más de estos dos personajes y creo que seguramente esto acabe en una trilogía.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Sáb 5 Abr 2014 - 2:25 | |
| - Sasha escribió:
- Teniendo en cuenta que estamos en pleno auge del género erótico, no me extrañaría verlo editado en español.
Yo estoy bastante segura que como dice Sasha, por ser la moda, y más por el tema de que trata, de que lo publican, lo publican En cuanto al comentario de Katt, yo también ya leí las tres partes y tengo como una especie de conflicto al final, porque aunque me gustó, no me gusto tanto. así que ire por partes dentro de la cita de Kattra - Kattra escribió:
- Bueno, pues a mi me picó tanto que caí y lei las otras dos partes, aunque lo mío me ha costado.
La verdad a mi no me costó tanto porque siendo del género erótico estoy acostumbrada a cosas más... digamos de alto calibre - Kattra escribió:
- Diré dos cosas, la primera, el libro pegá un bajón importante en la tercera parte, ya en la segunda empieza a haber más sexo y en la tercera hay mucho sexo y lo malo no es eso, porque siendo erótica se espera. Lo que me ha dejado algo ploff
Cierto honestamente tengo que decir y me repito, para ser del género, comenzó bastante light, pues normalmente leo bastante libros de erótica, pero voy a echarle la culpa de esto, al hecho de que está dividido en tres partes, ya que usualmente este tipo de libros, casi desde las primeras hojas es sexo y más sexo - Kattra escribió:
- y es la segunda cosa a comentar ha sido
- destripamiento del libro:
Bueno sigo destripando el libro, lo siento Mariss - DESTRIPAMIENTO:
la verdad eso me cabreó mucho, hasta al punto que debemos conciderar que el Ruso tiene un gran, pero muy gran problema de sindrome del acosador yo no he podido entender cómo es que durante las dos primeras partes, Natalie, es una protagonista a la que pudiera conciderar valiente, casi par del Ruso, pero cuando está con este hombre sexualmente se convierte en una sumisa estúpida y descerebrada. Es justo por eso que no me gustan los libros con tema BDSM, eso de que las chicas quieran luchar contra sus hombres y sus estilos dominantes, pero cuando de sexo se trata, se dejan castigar y ser ordenadas y tratadas como si fueran esclavas sexuales me choca tremendamente. Aunque esa escena me resultó horrible, no la concidero que estuvo de más, pues de alguna forma, la autora tenía que meterla para así ayudar a Natalie a que forzara al Ruso a que viera su punto de vista y así, se abriera a ella, si fue espantosa, pero vamos, me repito, qué se puede esperar de un libro de BDSM los he leído muchos peores en ese aspecto
- Kattra escribió:
- Para las que no quieren leer el spoiler, diré que el libro al final se salvó, por los pelos y sin convencerme del todo. Veo el final algo precipitado.
Y tengo claro que tendremos más de estos dos personajes y creo que seguramente esto acabe en una trilogía.
Es que justo por ese final, que teníamos que sospechar que la Cole al final continuaría con la serie, dejó muchísimos cabos sueltos - SIGUE EL DESTRIPAMIENTO:
algunas piensan que los siguientes libros tratarán de los hermanos de Sevastyan, yo creo será mitad y mitad, pues estoy segura que en las siguientes entregas, veremos más del Ruso y Natalie, pero también de Maksim y Dmitri, ya ves, como esos tres sufrieron y que este último según palabras del Siberiano, lo debe odiar por haberlos dejado solos, Dios, casi muero al enterarme de eso Si tuviera que calificar toda la historia en conjunto la calificaría 3.5/5, para mí lo que estuvo de sobra y no me resulta nada gracioso, es que ella se dejara convencer por la editorial de dividirla, totalmente innecesario Yo como siempre sin importar lo que la Cole saque, ya sea juvenil, erótica, paranormal, histórica o contemporánea, lo leeré, pues esta autora es de mis favoritas y siempre que sus libros caigan en mis manos, trataré de disfrutarlos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Dom 6 Abr 2014 - 15:36 | |
| Voy a puntualizar algunas cosas.No me costó leerla por el sexo, sino por el tremendo cabr*o que pillé y por el cual casi no lo termino. Y la escena no me sobra por que sea fuerte, no leo erótica, pero no es de las más fuertes que he leido, ni me desagradó, la escena hasta me gusta , es el contexto en el que está el motivo por el que me sobra Y yo digo que será una trilogía porque - Spoiler:
nos dará los libros de Maksin y de Dmitri, o eso creo
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Dom 6 Abr 2014 - 23:00 | |
| Empezaron a destripar el libro!!! Me tengo que poner ya con esta serie, que lo que dicen es super interesante,me dejaron intrigada con esa escena del final (espero que no me cabree como Macrieve )pero como Kresley es mi autora preferida leeré todo lo que publique |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 7 Abr 2014 - 0:06 | |
| jajajajaaja no puedo prometerte que la historia no te saque de quicio, pero solo lo sabrás cuando lo leas Katt entiendo tu punto y también creo - Spoiler:
que en los otros libros veremos de Maksim y Dmitri, y si no me equivoco vamos por la línea del BDSM o peor, pues mucho me intriga que Sevastyan dijera varias veces que este primero era inestable y peligroso Sólo de imaginarme por lo que tuvieron que pasar los dos, me deja
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 7 Abr 2014 - 12:13 | |
| Ete, - Spoiler:
yo también creo que va a ir de BDSM y más fuerte cada vez, creo que Sevastyan va a ser el suave de los tres hermanos, y puede que Maksim acabe con Jess te imaginas???
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 7 Abr 2014 - 15:23 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 7 Abr 2014 - 15:30 | |
| Muy cierto!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|