| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 30 Nov 2015 - 12:54 | |
| Ay dios mio! Q me da un síncope con todo el primer libro básicamente Es muuuuuuy Por momentos he sentido como q la historia es bastante absurda, muy sacada de telenovela, sobre todo en el primero. - Spoiler:
Se q me van a odiar cuando diga esto pero me recordó mucho a Gray no porque ella sea sumisa, sino por todo el juego de BSDM y las situaciones.. no se como q me parecio muy superficial al principio y me parecio impropio de Kresley sabiend todo lo q me gustan los inmortales!
Luego con todo lo q pasa en la segunda parte me dejo pasmada - Spoiler:
Cuando lo matan a Paxan todo mal maldito Filip!!!!!!!!!!!! Q me agarra un odio cada vez q lo recuerdo!
y ya voy por la tercera parte, todavia no lo he terminado, pero toda la parte de - Spoiler:
Francia es terrible! Cuando van a ese lugar subterraneo casi me da un sincope, es como mucho para mi llego un momento donde dije " dale, tanto mas llega esto?" El 2 ya salió no ? Se puede conseguir? sigue tratando de ellos? Porque creo q me quedan unas 40 páginas y no se hasta donde se resolverá toda la cuestión :/ Además de él sabemos bien poco |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 30 Nov 2015 - 13:05 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 1 Dic 2015 - 10:05, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 30 Nov 2015 - 17:12 | |
| Maksim es diferente, pero vamos, la vena controladora la tiene _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 1 Dic 2015 - 10:05, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 30 Nov 2015 - 19:15 | |
| Como no he leído al Grey no sé hasta que punto se parecerá, pero es obvio que desde que se ha puesto de moda ésa historia, las editoriales demanden que todos los libros sean del estilo , cosa que lo hace más vomitivo. Pero siendo Kresley se lo puedo perdonar. El libro de Maksim lo tengo, puedo prestártelo si quieres leerlo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 15 Mar 2016 - 19:02 | |
| Y yo sin leer el segundo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 15 Mar 2016 - 20:04 | |
| A ver si lo leo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 15 Mar 2016 - 23:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 16 Mar 2016 - 12:44 | |
| - Kattra escribió:
- Y yo sin leer el segundo.
Ya has leído uno mas que yo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 16 Mar 2016 - 13:03 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 16 Mar 2016 - 14:12 | |
| Aysss, pues a mí la amiga de Natalie no me gustó . No me caen bien cuando son tan guarrillas y lanzadas , me repelen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 16 Mar 2016 - 14:59 | |
| También tienen derecho _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Jue 17 Mar 2016 - 21:12 | |
| Chicas, sabéis si hay fechas para la publicación en español de esta serie? Tiene muy buena pinta pero paso de leer en inglés (ironías de la vida estudiar filología inglesa y que no te guste leer en ese idioma ) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Jue 17 Mar 2016 - 21:20 | |
| Pues te vendría de perlas para practicar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|