| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 14 Nov 2016 - 10:22 | |
| Bueno, hay amos que las llaman así, otras que no _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 14 Nov 2016 - 22:42 | |
| Sí sí, si el contexto lo comprendo y dentro de la novela tiene razón de ser. ¡Pero no me gusta nada! Casi finiquitado el segundo, me ha gustado más la "relación" que se establece entre ellos. La veo como más ¿real? dentro del mundo creado... y bueno, que la prota me caiga mejor también ayuda. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Lun 14 Nov 2016 - 22:52 | |
| A mí el que más me gustó fue el tercero . Dmitri tuvo un algo especial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 15 Nov 2016 - 14:59 | |
| La verdad es que esta saga mejora con cada libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 15 Nov 2016 - 19:49 | |
| ¿Al final cuantos libros tiene esta saga? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 15 Nov 2016 - 19:55 | |
| Uys estoy terminando con Dmitri, me queda un asalto apenas. De momento me quedo con el segundo y eso que ya pasé la "vuelta de tuerca" del argumento jejejeje - Spoiler:
pero es que llevo muy mal los protagonistas que se engañan entre ellos, aunque el resultado sea tan emotivo
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 15 Nov 2016 - 21:10 | |
| - Banshee escribió:
- ¿Al final cuantos libros tiene esta saga?
Tres, está terminada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 15 Nov 2016 - 23:06 | |
| - Banshee escribió:
- ¿Al final cuantos libros tiene esta saga?
Tres Hermanita . Uno por cada hermano. ¿Al final te animaste a leerla? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 16 Nov 2016 - 9:47 | |
| - Naeyah escribió:
- Uys estoy terminando con Dmitri, me queda un asalto apenas. De momento me quedo con el segundo y eso que ya pasé la "vuelta de tuerca" del argumento jejejeje
- Spoiler:
pero es que llevo muy mal los protagonistas que se engañan entre ellos, aunque el resultado sea tan emotivo
Aunque me es difícil decidirme, creo que el segundo también es mi favorito _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 16 Nov 2016 - 10:37 | |
| Sí y se agradece que no sea interminable, aunque echaré de menos a los Sevastyan _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 16 Nov 2016 - 12:37 | |
| Y tanto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 16 Nov 2016 - 12:41 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 16 Nov 2016 - 22:35 | |
| Vale, finalizado 100%. Me quedo claramente con el segundo de entre todos, seguido del primero y de último el de Dmitri. No sé, "El amo" me pareció el más creíble en cuanto a los personajes y cómo se enfrentan a sentimientos y situaciones. Me entretuvo un montón y me ventilé la trilogía en un asalto. La clave: tenemos argumento y situaciones suficientes para equilibrar la parte erótica :) |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Jue 8 Dic 2016 - 21:11 | |
| - crisnoega escribió:
- A mí me queda el tercero... .
Es el mejor. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Mar 11 Abr 2017 - 23:11 | |
| Pues hoy he empezado el tercero _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 12 Abr 2017 - 0:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 12 Abr 2017 - 1:33 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 12 Abr 2017 - 10:32 | |
| Bueno, bueno, el segundo me encantó _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) Miér 12 Abr 2017 - 12:13 | |
| Sí, esta serie mejora libro a libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Game Maker de Kresley Cole (en inglés) | |
|