| Finalista de los premios PEARL 2008 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Finalista de los premios PEARL 2008 Jue 5 Feb 2009 - 23:49 | |
| Son los finalistas de una página que se dedica únicamente a la romántica paranormal, os dejo algunos de los finalistas (de los que mas nos gustan a las cazadoras) de algunas de las categorías...
Antología paranormal: Dead after dark (Sherrilyn Kenyon, J.R Ward...) Fantasía o mágico romance: Acheron Historia corta: Historia de Hijo Vampiros: Lover Enshrined, Dark curse Mejor romance paranormal: Acheron
para ver a todos los finalistas pinchad AQUI |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Finalista de los premios PEARL 2008 Vie 6 Feb 2009 - 23:08 | |
| Me encantan la mayoría de los títulos :) Esto es más difícil de votar que los Goya. Por ahora sólo tengo claro a "Historia del hijo" como ganador de su categoría. Hacerme decidir entre DH, hermanos y cárpatos es como una tortura para mí. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Finalista de los premios PEARL 2008 Sáb 7 Feb 2009 - 18:07 | |
| - Vesta escribió:
- mirada escribió:
- Pues a mí me hace gracia (por lo raro) que haya un hombretón entre los nominados a mejor escritor novel.
ya, habría que leer algo suyo para opinar... Según Amazon este hombretón que se llama Mark Henry tiene dos obras: 1) La hora feliz de los condenados. Publicada en febrero de 2008. 2) Viaje de carretera con los muertos vivientes. Que se publicará a finales de febrero de 2009. Ambos son de la saga "Amanda Feral. Una celebrity endemoniada". En sus obras combina la fantasía urbana con el humor, con una obra resultante que no se puede clasificar, pero que atrapa al lector desde el principio. Sinopsis (traducida por mi de Amazon): Seattle. En un momento, estás bebiéndote un cócktel y al siguiente, un tipo raro y viejo está aspirándote convirtiéndote en un zombie. Y eso, sólo para empezar. Ahora la recién fallecida, Amanda Feral está tratando de llegar al Seattle no muerto (con maquillaje mortecino, unos zapatos de tacón de diez centímetros, un bolso de Balenciaga) mientras satisface sus deseo de carne humana (No la juzguéis y no, no come pollo) y de unos decentes vodkatinis (mezcla de vodka y martini). Hace su entrada al peligroso mundo de vampiros colocados, parcas de la muerte, demonios cachondos y cornudos, hombres lobos, celebrities y cambiadores de forma obsesionados con internet, por no mencionar al atractivísimo camarero Ricardo-no es fácil. En el mismo instante, en que sus amigos no-muertos desapararecen después de enviarle un sms con la palabra "ayuda" /los no-muertos tan dramáticos) ella sospecha que la vida en el otro lado, se va a volver muy muy fea. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Finalista de los premios PEARL 2008 Sáb 7 Feb 2009 - 23:34 | |
| - sucarina escribió:
Sinopsis (traducida por mi de Amazon): Seattle. En un momento, estás bebiéndote un cócktel y al siguiente, un tipo raro y viejo está aspirándote convirtiéndote en un zombie. Y eso, sólo para empezar. Ahora la recién fallecida, Amanda Feral está tratando de llegar al Seattle no muerto (con maquillaje mortecino, unos zapatos de tacón de diez centímetros, un bolso de Balenciaga) mientras satisface sus deseo de carne humana (No la juzguéis y no, no come pollo) y de unos decentes vodkatinis (mezcla de vodka y martini). Hace su entrada al peligroso mundo de vampiros colocados, parcas de la muerte, demonios cachondos y cornudos, hombres lobos, celebrities y cambiadores de forma obsesionados con internet, por no mencionar al atractivísimo camarero Ricardo-no es fácil. En el mismo instante, en que sus amigos no-muertos desapararecen después de enviarle un sms con la palabra "ayuda" /los no-muertos tan dramáticos) ella sospecha que la vida en el otro lado, se va a volver muy muy fea. no sé... mucha mezcla ¿no? |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Finalista de los premios PEARL 2008 Dom 8 Feb 2009 - 0:03 | |
| - Vesta escribió:
- sucarina escribió:
Sinopsis (traducida por mi de Amazon): Seattle. En un momento, estás bebiéndote un cócktel y al siguiente, un tipo raro y viejo está aspirándote convirtiéndote en un zombie. Y eso, sólo para empezar. Ahora la recién fallecida, Amanda Feral está tratando de llegar al Seattle no muerto (con maquillaje mortecino, unos zapatos de tacón de diez centímetros, un bolso de Balenciaga) mientras satisface sus deseo de carne humana (No la juzguéis y no, no come pollo) y de unos decentes vodkatinis (mezcla de vodka y martini). Hace su entrada al peligroso mundo de vampiros colocados, parcas de la muerte, demonios cachondos y cornudos, hombres lobos, celebrities y cambiadores de forma obsesionados con internet, por no mencionar al atractivísimo camarero Ricardo-no es fácil. En el mismo instante, en que sus amigos no-muertos desapararecen después de enviarle un sms con la palabra "ayuda" /los no-muertos tan dramáticos) ella sospecha que la vida en el otro lado, se va a volver muy muy fea.
no sé... mucha mezcla ¿no? a mi no me llamo la atencion |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Finalista de los premios PEARL 2008 Dom 8 Feb 2009 - 19:14 | |
| - sapphire escribió:
- Vesta escribió:
- sucarina escribió:
Sinopsis (traducida por mi de Amazon): Seattle. En un momento, estás bebiéndote un cócktel y al siguiente, un tipo raro y viejo está aspirándote convirtiéndote en un zombie. Y eso, sólo para empezar. Ahora la recién fallecida, Amanda Feral está tratando de llegar al Seattle no muerto (con maquillaje mortecino, unos zapatos de tacón de diez centímetros, un bolso de Balenciaga) mientras satisface sus deseo de carne humana (No la juzguéis y no, no come pollo) y de unos decentes vodkatinis (mezcla de vodka y martini). Hace su entrada al peligroso mundo de vampiros colocados, parcas de la muerte, demonios cachondos y cornudos, hombres lobos, celebrities y cambiadores de forma obsesionados con internet, por no mencionar al atractivísimo camarero Ricardo-no es fácil. En el mismo instante, en que sus amigos no-muertos desapararecen después de enviarle un sms con la palabra "ayuda" /los no-muertos tan dramáticos) ella sospecha que la vida en el otro lado, se va a volver muy muy fea.
no sé... mucha mezcla ¿no? a mi no me llamo la atencion La verdad es que es hay de todo. Igual la gente se lía. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Finalista de los premios PEARL 2008 | |
|