mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Lobo - Nieves Hidalgo Vie 24 Ene 2014 - 17:38 | |
| Lobo - Nieves Hidalgo
Género: Histórico Publicación: 14 Febrero 2014 Editorial / Sello: Ediciones B / B de Bolsillo Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo, es en apariencia, un aristócrata al que solo le importan sus bienes. A nadie se le ocurriría relacionarlo con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al inescrupuloso juez de Burgo de Osma. Michelle de Clermont, consigue escapar de los esbirros de Robespierre, salvando milagrosamente la vida y afincándose en España, donde tendrá que debatirse entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata, sin saber que se trata del mismo hombre. |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lobo - Nieves Hidalgo Vie 24 Ene 2014 - 20:58 | |
| Me gusta la edición , lo dejo apuntado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Lobo - Nieves Hidalgo Sáb 25 Ene 2014 - 2:25 | |
| me llama la atencion, puede que me lo compre, gracias por la informacion! |
|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Lobo - Nieves Hidalgo Vie 28 Feb 2014 - 21:49 | |
| Lo tengo apuntado, me encanta cuando los protas tienen una identidad secreta |
|
Contenido patrocinado
| |