| Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris Mar 9 Mar 2010 - 19:57 | |
| Yo me he leído los tres primeros y me han gustado bastante. La verdad es que te enganchan y he visto a unas cuantas chicas por el foro que siguen la serie. Puedes probar cogiéndo el primero |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris Miér 10 Mar 2010 - 13:53 | |
| A mí me queda leerme el último que salió en enero, pero la economía está mu malamente jajajaja además, tp me corre prisa porque vale que me gusta la historia y estoy enganchada a la serie de tv, pero el estilo de la escritora no me engancha. Los leo por comparar las tramas con las de la serie (que hay bastantes diferencias). - Spoiler:
Además, en los libros el que parte el bacalao es Eric, y yo soy del Team Bill forever jajajaja
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris Miér 10 Mar 2010 - 16:25 | |
| - morningdew escribió:
- A mí me queda leerme el último que salió en enero, pero la economía está mu malamente jajajaja además, tp me corre prisa porque vale que me gusta la historia y estoy enganchada a la serie de tv, pero el estilo de la escritora no me engancha. Los leo por comparar las tramas con las de la serie (que hay bastantes diferencias).
- Spoiler:
Además, en los libros el que parte el bacalao es Eric, y yo soy del Team Bill forever jajajaja
A mi es que me encanta Erik y por eso me gustan tanto los libros |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris Miér 31 Mar 2010 - 14:46 | |
| - lia_liosa escribió:
- una pregunta este libro es saga??????? pq estoy pensando en comprarmelo. kiero comprarme el de muerto hasta el anochecer....
Es el primer libro de una serie Lia , de echo son los libros en los que están basados la serie de la tele True Blood, yo te los recomiendo los libros, porque están muy bien, llevo leídos los 3 primeros, esperando el 4 y el 5 ya lo tengo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris Jue 1 Abr 2010 - 23:29 | |
| De acuerdo, entonces ya nos contarás!!! A mí me encantó! está muchísimo mejor que la serie. Por cierto ¿has visto True Blood? Si no la has visto te aconsejo que antes leas el libro, para que veas lo que puede decepcionar una puesta en pantalla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris Jue 1 Abr 2010 - 23:34 | |
| ya me lo lei y me gustooooo muchisimoooooooo - Spoiler:
no me gusto ke Eric no saliera mucho pero ya mas adelante me lo disfrutare y me encanta la flor ke le lleva a Sookie al hospital tipiko de Eric
sobre Bill... - Spoiler:
despues de semana santa me lanzo a comprarme vivir y morir en dallas! espero ver mas de Eric!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris Jue 1 Abr 2010 - 23:38 | |
| Pues a mí Bill no me gusta ni en la serie ni en el libro Eric me gusta en todas partes , cierto que en el primer libro sale poco, pero es normal, en la serie también sale poco. No te desanimes ya lo verás más en el siguiente libro. Tampoco es que en los demás salga mucho , pero si bastante más a diferencia del primero, además de que el Eric del libro es más... no sé.. no humano, si no divertido, no tan rígido y frío como te lo muestra la serie, es distinto y tan atrayente , además que en los siguientes libros te vas a reir un montón con Eric y sus comentarios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris Vie 2 Abr 2010 - 13:52 | |
| bueno ya me habeis picadoo joerr como soyss, a ver si estos dias de fiesta se lo a leido y me lo puede dejar dentro de nadaa k kiero leerrrlooo, y no alba la serie no la e visto, y primero me leere ell libro y depsues ya mirare la seria |
|
| |
| Tema: Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris Vie 2 Abr 2010 - 19:18 | |
| Haces bien , ya nos dirás cuando tu amiga te deje el libro, seguro que te gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris Dom 4 Abr 2010 - 12:37 | |
| De acuerdo En Bolsillo: 1º Muerto hasta el anochecer 2º Vivir y Morir en Dallas (también puedes encontrarlo con el nombre Corazones Muertos) 3º El Club de los Muertos En Trade: 4º Muerto para el mundo (Va a salir en bolsillo en Mayo) 5º Más muerto que nunca (que ya lo conseguí de 2ª mano por sólo 12€) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris Dom 4 Abr 2010 - 21:48 | |
| graciasss albaa, ayer cuando estube en el carefour de reus no estaba el primero sino me lo hubiera comprado aasi k me tendre k esperar a k se lo lea mi amiga para k me lo deje |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris Dom 4 Abr 2010 - 22:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues a mí Bill no me gusta ni en la serie ni en el libro
Eric me gusta en todas partes , cierto que en el primer libro sale poco, pero es normal, en la serie también sale poco. No te desanimes ya lo verás más en el siguiente libro. Tampoco es que en los demás salga mucho , pero si bastante más a diferencia del primero, además de que el Eric del libro es más... no sé.. no humano, si no divertido, no tan rígido y frío como te lo muestra la serie, es distinto y tan atrayente , además que en los siguientes libros te vas a reir un montón con Eric y sus comentarios
SALUDOS Pues yo con cada libro que me leo, le estoy cogiendo más mania a Bill. Es que parece tonto!!! le cuesta taaaanto decir las cosas y demostrar lo que siente!!! Erik es más directo, me encanta |
|
| |
| Tema: Re: Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris Lun 5 Abr 2010 - 16:46 | |
| Cierto, cada libro voy odiando cada vez más a Bill es tonto del culo! Es que no se lo puede comparar con Eric, él es un dios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris | |
|