| Nada más verte - Isabel Keats | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nada más verte - Isabel Keats Miér 12 Mar 2014 - 22:16 | |
| A mí me ha dejado toa loca - Spoiler:
En mi reader tiene 220 páginas y voy por la 74. Me pasa como a ti, para ser un harlequin me está enganchando bastante , y sí, hay muchos tópicos, pero en el fondo no quedan mal . Él es un encanto , Stephen me tiene loquita , ya se sabe que me gustan los insulsos ... añadiéndole que es profesor de un área que adoro , que es lo mío leñes , anticuado, desgreñado y con gafas... , me dan en el clavo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Nada más verte - Isabel Keats Miér 12 Mar 2014 - 22:27 | |
| Si eso tambien me ha sorprendido. Lo que no me gusta es que - Spoiler:
siempre diga cosas como "jovencita", "chiquilla" leñe que no eres su padre!
yo no se decirte ahora mismo por donde voy pero mi kindle dice que llevo leido un 74% Edito: cuando llegues a la parte de la cama avisame - Spoiler:
porque quiero matar a alguien
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nada más verte - Isabel Keats Jue 13 Mar 2014 - 10:43 | |
| - xiki71 escribió:
- Si eso tambien me ha sorprendido. Lo que no me gusta es que
- Spoiler:
siempre diga cosas como "jovencita", "chiquilla" leñe que no eres su padre! yo no se decirte ahora mismo por donde voy pero mi kindle dice que llevo leido un 74% Edito: cuando llegues a la parte de la cama avisame - Spoiler:
porque quiero matar a alguien
Me has adelantado, a mí me quedan 90 páginas para acabarle, pero vamos, que con lo cortito que es lo acabo hoy. Fíjate que a mí - Spoiler:
En cuanto al robo - Spoiler:
Tengo la sospecha de que puede ser el tal Reynolds ése tío no me gusta nada, los aires que se da y como desprecia a Stephen no me gustan. Me da que tiene envidia de él por sus logros académicos y que incluso le pudo quitar la novia a Stephen hace años y por eso se retrotrajo tanto Y la "novia" me gusta mucho menos , vaya losa y petarda la tal Sarah , no le pega ni con cola, aunque Stephen no lo sepa él quiere una pasión tórrida , y esa tía es una losa... Por dios le viene Stephen con su corte de pelo, su ropa nueva y sus lentillas, todo hecho un sex symbol y la tía dice que le nota raro , no tiene sangre en las venas , tiene horchata Y me da que es como le dijo su amigo, esa tía le quiere para convertirse en Lady ... aluciné cuando lo mencionaron , que Stephen es barón , vaya sorpresa se llevará Georgina cuando lo sepa
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Nada más verte - Isabel Keats Jue 13 Mar 2014 - 13:12 | |
| No digo nada Ya lo he terminado y tengo que deir que el final no ha sido del todo de mi agrado. Pero cuando lo termines lo comentamos |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Nada más verte - Isabel Keats Jue 13 Mar 2014 - 14:47 | |
| Lo acabo de mirar y en la pagina web de harlequin (en papel) no aparece, sin embargo en la de ebooks si |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: Nada más verte - Isabel Keats Jue 13 Mar 2014 - 18:16 | |
| - xiki71 escribió:
- No digo nada
Ya lo he terminado y tengo que deir que el final no ha sido del todo de mi agrado. Pero cuando lo termines lo comentamos ¿En serio? Yo lo estoy acabando y me sigue gustando mucho - Ebie escribió:
- Este libro no está en papel verdad? Aynsss que este tipo de protas son mi punto débil
La verdad que no lo sé Ebie , te mando un privi . Créeme, también éste tipo de protas son mi punto débil , son achuchables como un oso amoroso Me quedan apenas 40 páginas para terminarlo , voy por el capítulo 14, me he dado carrerilla ésta tarde, me he tumbado en la cama a leer tras comer y ahí lo llevo yyy... - Spoiler:
Es el cab*** de Reynolds , lo sabía , y le ha hecho algo a Stephen , le ha secuestrado o algo seguro He disfrutado de la escena del picnic en familia , cuando ha ido Amanda con su marido y los hijos, me encanta cómo ha tratado Stephen a los críos, si sería un buen papá sí , qué hombre más tierno, me tiene loquita hasta el tuétano . Y luego el encamamiento será un profesor soso y aburrido, pero en la cama es todo un insulso ardiente . Y qué bonitas sus declaraciones a George cuando ésta está durmiendo , vamos, me dice eso un hombre y para qué quiero más . Entiendo hasta cierto punto las reticencias de George respecto a casarse con él, aunque es un harlequin y la historia es poco profunda, pasan de estar tirándose los trastos a besarse en cero coma , y quizás en una novela más larga se vea cómo se enamoran poco a poco, ha sido bastante vertiginoso... en fin, espero que George supere sus reticencias y le dé el sí cuando le rescate
Si lo acabo ésta noche, que creo que sí, mañana os cuento. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Nada más verte - Isabel Keats Vie 14 Mar 2014 - 10:34 | |
| Ya lo terminé anoche Xiki , y a mí sí me ha gustado el final Lo pasé mu mal cuando - Spoiler:
Ésa ha sido mi conclusión , para ser un harlequin me ha gustado mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| Tema: Re: Nada más verte - Isabel Keats Vie 14 Mar 2014 - 10:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya lo terminé anoche Xiki , y a mí sí me ha gustado el final
Lo pasé mu mal cuando
- Spoiler:
Ésa ha sido mi conclusión , para ser un harlequin me ha gustado mucho
SALUDOS Me explico con lo del final - Spoiler:
entiendo que es un harlequin y que no se puede desarrollar igual que un libro mas grande pero por ejemplo, estuve esperando todo el libro a que ella le preguntara por que se enfrascó en sus libros de repente como le cuenta la hermana. Luego en la parte en la que se acuestan, justo despues cuando le dice que toma la pildora el pollo que le monta me parecío de lo mas machista Y por último, ella no quiere niños y en cuestión de un año se queda embarazada, así por las buenas. Y otra cosa, del pasado de ella esperaba saber más
En fin, es un libro que no está mal para pasar la tarde y es verdad que engancha pero que podría haberse desarrollado en algunas partes más y haber quitado otras. Tengo otro libro de la autora que se llama Abraza mi Oscuridad que probablemente leeré pero no por ahora |
|
| |
| Tema: Re: Nada más verte - Isabel Keats Vie 14 Mar 2014 - 11:13 | |
| Sí, pero yo no le doy muchas vueltas a ese asunto, es un harlequin. Y a mí sus arranques anticuados me hacen mucha gracia - Spoiler:
Por lo de la píldora yo no creo que se pusiera en plan machista... lo que él pensó es que si la tomaba siempre es porque era una pendona ... nada más lejos que la realidad, cuando le dijo que era por culpa de su madre porque no quería acabar como ella. Y ella no quería niños... pero después de un año y medio de casados y viendo lo bien que le va la vida ésta puede dar muchas vueltas y desear niños , no lo vi tan raro.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Nada más verte - Isabel Keats Vie 14 Mar 2014 - 12:02 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí, pero yo no le doy muchas vueltas a ese asunto, es un harlequin. Y a mí sus arranques anticuados me hacen mucha gracia
- Spoiler:
Por lo de la píldora yo no creo que se pusiera en plan machista... lo que él pensó es que si la tomaba siempre es porque era una pendona ... nada más lejos que la realidad, cuando le dijo que era por culpa de su madre porque no quería acabar como ella. Y ella no quería niños... pero después de un año y medio de casados y viendo lo bien que le va la vida ésta puede dar muchas vueltas y desear niños , no lo vi tan raro.
SALUDOS No sé, cada una lo ve de una forma y como estoy acostumbrada a leer harlequines (hay algunos muy buenos) les pido más |
|
| |
| Tema: Re: Nada más verte - Isabel Keats Vie 14 Mar 2014 - 14:45 | |
| Yo no leo muchos harlequines, será por eso , como más o menos sé con qué me voy a encontrar no les pido mucho, por eso a veces me he llevado sorpresas con algunos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nada más verte - Isabel Keats Vie 14 Mar 2014 - 19:07 | |
| - xiki71 escribió:
- Yo es que en el bus, casi siempre es lo que leo porque pesan poquito en el bolso
Cierto, y por eso yo me he pasado al ebook , si tengo que llevar mucho en el transporte público me muero , ahora estoy leyendo los de Canción de Hielo y Fuego y si los estoy leyendo es por que los tengo en el reader... se me ocurrió comprar el primer en papel y me escoñé la muñeca de sujetarlo , por eso dije adiós a los libros gordos, y hace poco me pasó lo mismo con Forastera ... lo mejor es el reader, apenas ocupa y apenas pesa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Nada más verte - Isabel Keats Lun 24 Mar 2014 - 0:12 | |
| Pues ya me lo he leído, - Spoiler:
es un libro entretenido que engancha desde el principio y te lo lees de una sentada. Simpatizas con los protas a pesar de que él es un poco gruñón y está chapado a la antigua, pero ella sabe llevarlo bastante bien. No me ha sorprendido nada quien era el ladrón se veía venir, que tio con más mala pipa
|
|
| |
| Tema: Re: Nada más verte - Isabel Keats Lun 24 Mar 2014 - 7:29 | |
| - María15 escribió:
- Pues ya me lo he leído,
- Spoiler:
es un libro entretenido que engancha desde el principio y te lo lees de una sentada. Simpatizas con los protas a pesar de que él es un poco gruñón y está chapado a la antigua, pero ella sabe llevarlo bastante bien. No me ha sorprendido nada quien era el ladrón se veía venir, que tio con más mala pipa
Has pensado lo mismo que yo cuando lo leí |
|
| |
| Tema: Re: Nada más verte - Isabel Keats Lun 24 Mar 2014 - 11:45 | |
| Yo también sospechaba de él - Spoiler:
Me alegro de que te haya gustado , sencillito y ameno. Yo iré siguiendo a la autora tras leer éste libro, me ha gustado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nada más verte - Isabel Keats | |
|