Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Cómo lo van a hacer para alimentarse? Sáb 14 Feb 2009 - 0:43 | |
| - danger_jvd escribió:
- jooooO! pos a mi si qe me gustan como pareja! son PERFECTOSS se entienden muy bien, son mejores amigos, lo saven todo el uno del otro! tienen qimica! hasta qe l misma Ward n me diga lo contrario lo seguire pensando!
SI!! Xd Pero al final es como lo de V con Butch. Son amigos, se quieres etc etc etc. Quinn es Hetero, y el mismo afirma que quiere una hembra y sentar cabeza, asi que es dificil. Y lo de los bares, bueno, seria mas sencillo, al final es una transaccion y no hay nada sexual en el asunto... Aunque pensando en los libros anteriores no creo que les resulte tan facil a ellos. |
|
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| |
Contenido patrocinado
| |