|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Imagen de participación Dom 8 Feb 2009 - 15:40 | |
| Bueno, esto viene a una propuesta que dejaron en Problemas, sobre si había alguna forma de poner en qué temas se había participado. En un principio, a nosotras ni nos iba ni nos venía esta opción (en mi caso, porque era tontería teniendo en cuenta que he participado si no en todos, en casi todos los temas del foro ). Pero evidentemente, hay a gente que le gustaría saber sólo en los temas en los que ha participado porque serán temas puntuales. Pues bien, he buscado una chuminada de imagen, es sólo de prueba, pero para que veáis cómo quedaría. ¿Os gusta que esta opción esté activada? ¿Se os ocurre alguna propuesta de imagen para poner ? Que las ideas siempre son bien recibidas |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Imagen de participación Dom 8 Feb 2009 - 17:51 | |
| a mi me viene bien, como no he posteado en todos los temas, es mas practico por que a veces me olvido donde escribi! ... y al ser un icono tan pequeño no se ve tan recargado. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Imagen de participación Dom 8 Feb 2009 - 19:26 | |
| A mi no me importa, aunque ya se en donde he posteado, que han sido la mayoria |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Imagen de participación Dom 8 Feb 2009 - 19:28 | |
| Nunca viene mal. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Imagen de participación Lun 9 Feb 2009 - 13:34 | |
| a ver es un cuadradito con una bolita encima ? pero es chikitito la verdad a mi me da igual se donde he estado (la verdad no hablo mucho ) y como siempre entro en mensajes desde ultima vez pos no ando en post en post (ke eso me estresa mucho) y como no ejem hablo mucho pos eso me da igual |
|
| |
| Tema: Re: Imagen de participación Lun 9 Feb 2009 - 13:37 | |
| - sapphire escribió:
- tomoe escribió:
- Inca escribió:
- tomoe escribió:
- Pues yo no veo nada raro, ni imágenes nuevas ni nada ...
- Spoiler:
huelo a gata chamuscada
Quien se pica, ajos come
- sapphire escribió:
- es como un muñequito que aparce al frente de cada tema en el cual es escrito
Yo no he visto muñequito, sólo las llamitas salen las llamitas, despues lo que parece un muñequito y despues el tema Pues a mi solo me aparecen las llamitas, yo no veo ni muñequito, ni barbie ni ken, ni nada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Imagen de participación Lun 9 Feb 2009 - 16:53 | |
| ¿Qué tal ahora con una bolita, sin más? Es más pequeño que el otro. Y como es un color distinto del del fuego, igual lleva menos a error entre un mensaje nuevo y uno en el que se ha participado |
|
| |
| Tema: Re: Imagen de participación Lun 9 Feb 2009 - 16:56 | |
| - MAEC escribió:
- Pues os tendría que salir esto:
Pues no, definitivamente a mi eso no me sale. Vamos, que ni eso ni nada. En fin, tampoco es que me suponga un problema._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Imagen de participación Lun 9 Feb 2009 - 17:25 | |
| Yo sí lo veo, vi el del fuego, la bolita roja y ahora me aparece una bolita azul...me gustan todas... Mau |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Imagen de participación Lun 9 Feb 2009 - 17:28 | |
| Bueno, el fueguito sigue, que ese nos marca los temas nuevos. Lo de los colores de las bolas es porque he estado haciendo pruebas . Primero puse uno rojo, porque pensé que destacaría, pero luego me di cuenta que con los temas populares que también son rojos, quedaba todo demasiado rojo Y por eso ahora está azul. Destaca y no es demasiado grande |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|