Holaaa necesito que me recomendeis libros eróticos, los que os pongas mas... ya sabeis
Hasta hace poco no me llamaba la atención este tipo de libros, hasta que leí uno por casualidad y bueno... me encantó, no se como no se me habia ocurrido antes leer libros eróticos con lo que me gusta el sexo y lo juguetona que soy , y bueno eso os agradecería que me recomendarais alguno ^^
Bienvenida Mistyc Hay montones de libros eróticos muy buenos Mis preferidos son Ardiente Verano y Falsas Apariencias de Noelia Amarillo Mujer a la fuga de Lisa Marie Rice y casi todos los libros de esa autora Tienes también Hermoso Bastardo de Christina Lauren o la trilogía Crossfire de Sylvia Day Saludos
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Hola Mistyc Shurelya yo te recomiendo la trilogía de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, de esta me gustó sobretodo el primer libro. Otras que se me ocurren son Beautiful Bastard y Beautiful Player, son de una misma serie, pero no recuerdo a su autora ahora mismo. También leí los dos primeros libros de la trilogía Mi Hombre, pero la verdad es que no me entusiasmaron demasiado y el tercero lo tengo aún pendiente. Espero que te sirvan. Saludos!!
Ante todo bienvenida al foro! No suelo leer mucho de este género, pero de Shayla Black he leído buenas críticas, quizá te guste. De ella he leído solo Dominada por el deseo, y estuvo bien, la verdad