| Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cameron morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 31 Empleo/Ocios : Leer libros y jugar videojuego Inscripción : 14/10/2013
| Tema: Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA) Sáb 1 Feb 2014 - 23:26 | |
| Hola, acabo de terminar el libro Bajo la piel de Pamela Clare y me ha gustado un montón, entonces se me ha ocurrido buscar algún libro donde ella este (o haya estado) en la cárcel o donde sea (o haya sido) drogadicta. Use los paréntesis para no confundir todo jeje Otro libro donde ella estuvo en la cárcel es Trono de Cristal (muy, muy bueno) Y donde haya sido drogadicta es Tidal (no me acuerdo la autora) LISTADOContemporáneo- Bajo la piel - Pamela Clare
- Besos robados - Julie Kenner
- Buscando la libertad – Lucy Gordon
- Culpable inocente – Annie West
- Dulces problemas – Susan Mallery
- Edge of disaster – A.M. Hargrove
- El dueño de su corazón – Melanie Milburne
- El primer día – Barbara McMahon
- En mi corazón - Brenda Novak
- Esposa culpable – Sally Wenworth
- Fervor – Maya Banks (ex drogadicta)
- Infierno – Francesco Gungui
- Inocencia probada – Lynne Graham
- Jugar con fuego – Silvia García Ruíz
- La gata ladrona – Kelly Dreams
- La ladrona de joyas – Claire Thompson
- La mujer cautiva – Patricia Gaffney
- La redención de Noah - Sable Hunter
- Lady Shadow - Mar Vaquerizo
- Mujer a la fuga – Lisa Marie Rice
- Ocurrió una noche – Allen Harpe
- Pretty Crooked – Elisa Ludwig
- Propuesta atrayente – Josie Bell
- Rachel se va de viaje – Marian Keyes
- Rendición – Pamela Clare
- Serie Heist Societ – Ally Carter
- Serie Samantha Jellicoe – Suzanne Enoch
- Si hubiera un mañana – Sydney Sheldon
- Una mujer marcada - Susan Fox
Históricos- Amar a la ladrona – Julie Anne Long
- Cómo ser toda una dama – Katharine Ashe
- Desiree. La doncella tramposa – Sarah McKerrigan
- Deuda con el Diablo – Liz Carlyle
- El corazón de la ley – Linda Castle
- El lobo de Ravencliff – Dawn Thompson
- El noble y la ladrona – Connie Mason
- El príncipe azul – Gaelen Foley
- Fugitiva - Meagan Mckinney
- La asesina – Samantha Saxon
- La mujer cautiva – Patricia Gaffney
- La novia del dragón - Jo Beverley
- La novia pirata – Shannon Drake
- La rosa de hierro – Marsha Canham
- Las guerreras de Rivenloch: Miriel – Sarah McKerrigan
- Me llaman Alice – Marisa Grey
- Noches de pasión – Connie Brockway
- Prométeme el mañana – Candace Camp
- Robado – Jinx Jamison
- Vanidad - Jane Feather
Paranormal- Lothaire – Kresley Cole
- Noches perversas - Gena Showalter
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA) Dom 2 Feb 2014 - 10:59 | |
| El único libro que me suena es Fervor de Maya Banks... - Spoiler:
ella es ex-drogadicta, estaba enganchada a los calmantes... pero tampoco tiene excesivamente importancia...
OJO: Es un libro de BDSM, con un protagonista masculino tóxico A mí no me gustó nada, y yo no lo recomiento pero cumple con tus requisitos Un besote |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA) Dom 2 Feb 2014 - 16:23 | |
| El dueño de su corazón-Melanie Milburne - Spoiler:
Esposa culpable-Sally Wentworth - Spoiler:
La mujer cautiva -Patricia Gaffe -historica - Spoiler:
Inocencia probada- Lynne Graham - Spoiler:
Culpable inocente -Annie West - Spoiler:
Buscando la libertad -Lucy Gordon - Spoiler:
Dawn Thompson -El lobo de Ravencliff- historica - Spoiler:
Linda Castle -El corazón de la ley -historica - Spoiler:
Ocurrio una noche -Allen Harpe - Spoiler:
.
El primer día- Barbara McMahon - Spoiler:
Si hubiera un mañana -Sidney Sheldon - Spoiler:
.
Una mujer marcada -Susan Fox - Spoiler:
La raza numero 4 - Raquel Barco - Spoiler:
Luna Funesta - Michael Connelly - Spoiler:
Segunda oportunidad - Julie Parsons - Spoiler:
Infierno (Canto de las tierras divididas 1) - Francesco Gungui - Spoiler:
La huida – Emma Pass - Spoiler:
Susan Mallery - Dulces problemas - Spoiler:
problemas
Edge of disaster - A.M. Hargrove - Spoiler:
Rachel se va de viaje - Marian Keyes - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 48 Edad : 31 Empleo/Ocios : Leer libros y jugar videojuego Inscripción : 14/10/2013
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA) Vie 11 Abr 2014 - 19:27 | |
| Mmmmm Que hayan estado en la cárcel conozco a dos protas pero sus libros son paranormales y ellas eran inocentes, son Lothaire de Kresley Cole y Noches perversas de Gena Showalterque la prota esté en protección de testigos conozco Mujer a la fuga de Lisa Marie Rice y que la prota sea una ladrona, sólo me viene a la memoria la saga Samantha Jellicoe de Suzanne Enoch |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA) Vie 11 Abr 2014 - 21:10 | |
| Protección de testigos
Nora Roberts - La testigo Lisa Marie Rice - Mujer a la fuga Bethany Campbell - Testigos silenciosos Sandra Marton - Desnuda en sus brazos Brenda Novak – Perseguida Julia James - Something about you Testigo en la sombra -Mary Higgins Clark |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA) Sáb 12 Abr 2014 - 12:07 | |
| - cameron morgan escribió:
- Hola, ultimamente me ha llamado la atencion los libros donde la protagonista femenina haya estado en la carcel, se haya drogado, haya tenido que robar... Supongo que estoy un poco cansada de los romances rosas jeje
Asi que... ¿Conocen algo asi, o parecido? Pues mira, acabo de ver que el post que ha puesto rosaria es también tuyo. Voy a fusionarlo con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Prisci95 Debutante en Sociedad
| Tema: Ella en la cárcel? Mar 29 Jul 2014 - 8:20 | |
| Conocen novelas donde la protagonista haya estado en la cárcel? |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA) Mar 29 Jul 2014 - 12:29 | |
| Elizabeth, en Lothaire de Kresley Cole SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA) Miér 30 Jul 2014 - 18:15 | |
| Como nos ha señalado Rosaria que hay otro post sobre éste tema, voy a fusionarle con el original que está en Temáticas específicas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: ¿Protagonista femenina al otro lado de la ley? Sáb 16 Ago 2014 - 19:29 | |
| Hola! Estoy buscando libros donde la prota este metida en algo ilegal, cualquier tipo de cosa ilegal xD Hasta ahora he leído:
Saga Samantha Jellicoe de Suzanne Enoch (la prota es ladrona) Me llaman Alice de Marisa Grey (la prota asume la identidad de su hermana)
Creo que esos son todos, gracias de antemano! |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA) Lun 18 Ago 2014 - 12:54 | |
| Ladronas
Julie Kenner - Besos robados Ally Carter SERIE HEIST SOCIET 1-Ladrona con clase 2-Criminales poco comunes Elisa Ludwig-Pretty Crooked Julie Anne Long - Amar a la ladrona Josie Bell-Propuesta atrayente Claire Thompson- La ladrona de joyas(erotica) Silvia García Ruiz -Jugar con fuego Kelly Dreams-La gata ladrona Sarah McKerrigan - Desiree-La doncella tramposa Liz Carlyle -Deuda con el diablo Vanidad-Jane Feather Noches de pasion-Connie Brockway Candace Campe -Prométeme el mañana Connie Mason - El noble y la ladrona Jinx Jamison -Robado
Ella pirata
Shannon Drake - La novia pirata Marsha Canham - La rosa de hierro
Bandoleras
Gaelen Foley-El príncipe azul Sarah McKerrigan - Las guerreras de Rivenloch: Miriel
Samantha Saxon-La asesina |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Ayuda! Vie 6 Feb 2015 - 7:18 | |
| Hola cazadoras!
Necesito su ayuda por favor 😣 Saben libros donde la protagonista haya estado en el pasado en la carcel y el protagonista por algún motivo la amenace con meterla en la carcel!? (Claro que el no sabe que en un pasado estuvo en la carcel) y ella por miedo a que la meta sede a su mm petición? Y ya con el tiempo pues el sabe todo
Espero me puedan decir alguna! De antemano gracias! |
|
| |
| Tema: Re: Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA) Vie 6 Feb 2015 - 11:07 | |
| Creo que teníamos algún post perdido en el foro sobre este tema, pero no lo encuentro . Libros donde ella haya estado en la cárcel sólo recuerdo Lothaire de Kresley Cole. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA) Vie 6 Feb 2015 - 11:26 | |
| Ése es Sasha . Sabía yo que le teníamos, pero seguro que lo he pasado por alto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA) | |
|