|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Ausencia Sáb 1 Feb 2014 - 19:53 | |
| bueno chicas, espero no poner en mal sitio el tema , aproveche uno abierto de ausencias, espero que no se me alarguen mucho estos dias pero ayer le dio un infarto a mi suegra y esta bastante fastidiada , asi que no se lo que podre entrar en el foro , no me toca tanto como lo de mi suegro pero es la madre de mi marido y debo estar ahí apoyándolo, hoy lo tengo durmiendo la siesta y me meti un ratito y los diaas que l duerma fuera tal vez entre un ratito para ventilar la cabeza , porque vaya mes la verdad , es el aniverdario de la muerte d emi hermana el 16, el 19 hace un año que murio mi suegro y parece que la vida no nos da respiro, espero que no sea para tanto, pero hoy le repitio y nos dijeron que nos pusieramos en lo peor , lo que ede entrada no suena muy bien, lo comento porque si surge algo y no ando por aqui penseis que me olvide de vosotraas así, que espero que quede en pocos dias en una falsa alarma pero como no lo se prefiero comentarlo, besotes y nos vemos , |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Ausencia Sáb 1 Feb 2014 - 23:33 | |
| ¡Cómo lo siento uni! Mucho ánimo y aquí estaremos pendientes de lo que nos digas. Un beso |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| Tema: Re: Ausencia Dom 2 Feb 2014 - 5:16 | |
| Siento mucho por lo que has estado pasando últimamente Uni espero de verdad que tu suegra mejore pronto Muchísimos ánimos, estamos al pendiente! Saludos! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Ausencia Dom 2 Feb 2014 - 10:50 | |
| Lo siento mucho Uni Espero que, al final, todo se quede en un susto Ya nos contarás Un besote muy fuerte |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Ausencia Dom 2 Feb 2014 - 10:53 | |
| Mucho animo para todos Uni, espero que vaya bien y solo quede en un susto.
Un besote. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ausencia Dom 2 Feb 2014 - 12:18 | |
| ¡Qué pena! Lo siento mucho Uni, espero que se recupere pronto , muchos ánimos para tí y tu familia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Ausencia Dom 2 Feb 2014 - 13:50 | |
| Lo siento muchísimo, Uni. Hay veces en que uno se pregunta por qué demonios la vida puede ser tan injusta. Deseo de todo corazón que mejore. Un fuerte abrazo. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Ausencia Dom 2 Feb 2014 - 16:03 | |
| Lo siento Uni!!! Espero que se mejore pronto. Si aveces las cosas parece que no vengan solas pero ya veras qaue todo ira bien. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Ausencia Dom 2 Feb 2014 - 17:16 | |
| muchas gracias chicas, ayer por la tarde- noche la cosa se puso mucho peor la tensón máxima no le llegaba a 5, vamos que casi se queda , por la mañana parecía no estar tan mal y ahora por la tarde subo a mi marido dentro de media hora haber que dicen , porque no dejan estar mas que uno de cada vez, pero bueno eso es normal , es uci de cardiología allí el que mejor esta, esta mal, asi que esperemos haber si sigue mejor lo peor es que tiene muchas mas cosillas y el fin de semana ya sabeis los medicos de guardia que estan no comentan mucho , bss y hablamos y como siempre uchisimas gracias por vuestro apoyo |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Ausencia Dom 2 Feb 2014 - 17:35 | |
| Que triste noticia Uni, te mando ánimo y mucha fortaleza para este periodo. Deseo de corazón que tu suegra se recupere y que todo este proceso se convierta en solo un mal sueño.
Un abrazo. |
|
| |
| Tema: Re: Ausencia Dom 2 Feb 2014 - 18:11 | |
| gracias cielo , a este paso voy a acabar quitando el mes de febrero del calendario , porque madre mia vaya rachita la nuestra , |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Ausencia Dom 2 Feb 2014 - 20:21 | |
| Vaya Uni, siento mucho todo lo que estás pasando ultimamente. Te mando una achuchón muy grande desde aquí. Si necesitas algo que esté en mi mano, no dudes en avisarme |
|
| |
| Tema: Re: Ausencia Dom 2 Feb 2014 - 23:00 | |
| muchisimas gracias , xiki, lo peor es esperar haber que pasa , pero besotes, |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Ausencia Lun 3 Feb 2014 - 10:25 | |
| Ainss Uni, lo siento mucho. Mucho ánimo!!! espero que todo vaya bien |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ausencia Lun 3 Feb 2014 - 12:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Ausencia Mar 4 Feb 2014 - 8:08 | |
| gracias, nashelli, vero y mongi, la verdad es que ayer nos dijeron que estan pendientes de que le repita y para completar el lio, mi hijo pequeño me amanecio ayer con un fiebrón del uno pero bueno , el peque en unos dias esta bien lo otro ya os digo que ayer al mediodia el medico no se atrevio a decir mas , la verad es que es un palo por que no hace ni un año que murió su padre y el no lo lleva muy bien , pero es lo que hay , besotes y perdonad si no ando mucho por aqui , pero entre la casa el trabajo y todo ando que no me siento , |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Ausencia Mar 4 Feb 2014 - 8:48 | |
| ostras Uni. jooooo... Muchos ánimos , la gripe está pegando fuerte, yo he tenido a mi madre más de una semana en casa sin salir algo realmente impensable. Así que espero que tu peque se recupere pronto... Lo de tu suegra es más complicado, a ver cómo va evolucionando Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Ausencia Mar 4 Feb 2014 - 16:10 | |
| gracias pepa, como dicen no vienen solas, pero mañana llevo al peque al pediatra porque ademas no tiene nada de hambre y tal y como come el es lo que mas nos llama la atencion , mi suegra le hacen una prueba bastante complicada el jueves, pero dicen que no pueden hacer otra csosa , ya os contaré |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ausencia Mar 4 Feb 2014 - 17:34 | |
| Joer, además de verdad. Pues nada Uni, paciencia y espero que todo vaya bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Ausencia Mar 4 Feb 2014 - 19:16 | |
| Ostras Uni, no me había dado cuenta de todo esto, lo siento muchísimo, mucho ánimo y paciencia, espero que pronto se solucione todo, _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Ausencia Miér 5 Feb 2014 - 8:32 | |
| gracias, hedex y mongi, y a todas las demas por acordaros, es lo que hay lo de los niños es muy normal , pero parece que se nos junta todo, ademas mañana espero que este mejor porque tiene que quedar solo en casa , yo trabajo todo el dia y para la prueba mi marido quiere estar alli asi que espero que le mejoren los dolores de cabeza, ademas duerme mucho y no creo que tenga ningun problema el pobre es muy tranquilo, cuando esta malin ,asi que no hay problema , pero con este tiempo no me atrevo a mandarlo a clase , el oy queria ir porque tenia un examen con una profesora de matematicas, que casi me como el lunes almediodia, pero cuando tenga un rato ya os lo comentare en prfesores porque es telita |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Ausencia Miér 5 Feb 2014 - 11:33 | |
| Ánimo Uni, espero que el peque se ponga bueno pronto y que la prubea de mañana de tu suegra salga bien.
Ya nos contarás. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|