| Wiiii!! Que me ha llegado!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Vie 7 Feb 2014 - 17:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Sáb 8 Feb 2014 - 0:28 | |
| - Kattra escribió:
- Y cual va a ser el precio de venta Maec???
Imagino que se lo pones tú??? La verdad es que el libro se podría subir ya como novedad. Pero lo estoy leyendo ahora que lo tengo en papel y estoy corrigiendo algún fallo que detecto (típico guion separando la palabra entre línea y línea cuando no corresponde y chuminadas de ésas). Pero vamos, el mes entero no me va a llevar, ni creo que cambie el número de páginas. Sobre el libro, si no recuerdo mal, creo que iba a estar a 12,95€. Digo creo porque en un principio iba a ser menos, pero con la última corrección y al maquearlo con la letra adecuada y todo eso, se me plantó en 428 páginas el libro (antes eran "unas cuantas" menos y por eso el valor en la calculadora era menor ). El tamaño del libro es el de un TopNovel, para que os hagáis una idea. De todas formas, estará accesible en digital, así que se podrá leer así también Uni, el libro está autopublicado. A mí no me llegan los ejemplares. Se compran directamente en Amazon |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Sáb 8 Feb 2014 - 0:41 | |
| Enhorabuena Maec!!! Sobre la sinopsis, es una historia de amor o hay también su ración de historia? porque a mi me flipan estas novelas de historia de Escocia. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Sáb 8 Feb 2014 - 0:59 | |
| Es... peculiar . No te puedo aclarar mucho mejor eso porque te daría una predisposición ante la historia que te podría llevar a error en lo que pasa...... "y hasta ahí puedo leer" . No hay datos históricos relevantes, si eso es lo que preguntas; pero sí se explican cosas de la ambientación que había en esa época y las dificultades que eso les supone a las personas que viajan desde el futuro, claro |
|
| |
| Tema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Sáb 8 Feb 2014 - 9:03 | |
| - MAEC escribió:
- Kattra escribió:
- Y cual va a ser el precio de venta Maec???
Imagino que se lo pones tú??? La verdad es que el libro se podría subir ya como novedad. Pero lo estoy leyendo ahora que lo tengo en papel y estoy corrigiendo algún fallo que detecto (típico guion separando la palabra entre línea y línea cuando no corresponde y chuminadas de ésas). Pero vamos, el mes entero no me va a llevar, ni creo que cambie el número de páginas.
Sobre el libro, si no recuerdo mal, creo que iba a estar a 12,95€. Digo creo porque en un principio iba a ser menos, pero con la última corrección y al maquearlo con la letra adecuada y todo eso, se me plantó en 428 páginas el libro (antes eran "unas cuantas" menos y por eso el valor en la calculadora era menor ). El tamaño del libro es el de un TopNovel, para que os hagáis una idea.
De todas formas, estará accesible en digital, así que se podrá leer así también
Uni, el libro está autopublicado. A mí no me llegan los ejemplares. Se compran directamente en Amazon lo quiero , lo quiero , gracias maec, intentare comprarlo en amazon y la dedicatoria para cuando nos veamos en una quedada del libro, espero no ser muy plasto con eso, que emocion cuidate y muchas ventas para ti, besotes |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Sáb 8 Feb 2014 - 10:14 | |
| Otra pregunta, los van imprimiendo según se van vendiendo????No les sale más caros así a ellos? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Sáb 8 Feb 2014 - 14:20 | |
| Felicidades Maec!! Me ha encanta la portada, ese castillo escocés es muy invitador. Mucha suerte! |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Sáb 8 Feb 2014 - 16:54 | |
| - uni13 escribió:
- lo quiero , lo quiero , gracias maec, intentare comprarlo en amazon y la dedicatoria para cuando nos veamos en una quedada del libro, espero no ser muy plasto con eso, que emocion cuidate y muchas ventas para ti, besotes
Pero leelo primero, mujer. No vaya a ser que no te guste - Kattra escribió:
- Otra pregunta, los van imprimiendo según se van vendiendo????
No les sale más caros así a ellos? Sí, en las plataformas de Publicación bajo demanda, va así. Tú lo compras y te lo imprimen y envían al momento. Las veces que he pedido mis ejemplares de muestra, ha sido pedirlos por la noche y por la mañana encontrarme con el mensaje de "su envío ya está en camino". Sobre si sale más caro..... pues no creo. Ellos tienen concertado con una imprenta hacer los libros de autopublicaciones (luego quieras que no, es un volumen considerable de libros). Así que tienen un precio ya negociado que es el que tienen en su calculadora cuando vas a crear el libro en CreateSpace. Que te salga más barato la manufacturación de un libro en función del número de ejemplares es cosa de la imprenta. Ellos van haciendo esas rebajas para incentivar mayor volumen y ganar más. Pero ese tipo de rebajas sirven para editoriales que van a hacer tiradas de X ejemplares para vender. Es a la editorial la que le pueden compensar esas ofertas, porque la editorial tiene de por sí otros gastos como distribuidores, derechos de autor, traductores, etc., y le compensa que el precio de manufacturación sea más bajo. A Amazon, todo eso no le influye. A ti lo que te hacen es que tengas disponible una imprenta que te haga el libro a un precio interesante y que esté disponible para comprar en su web. Esa sería la comisión sobre tus ganancias que ellos se quedan (en concepto de tener una imprenta que te haga un libro a un precio económico y que éste aparezca en Amazon). Luego están los gastos de impresión del libro (que son los que te aparecen en la calculadora como precio mínimo del libro) y también lo que tú te quedas, claro. No hay más gastos, no hay distribuidores y no hay que pagar sueldos de nadie con ello. Y como vas con los precios negociados de Amazon, un único libro te sale más asequible que si lo imprimieras suelto por tu cuenta en una imprenta a la que vayas (que he visto por ahí algunas en las que te salen más de 20€ sólo hacerte el libro, imagínate el precio que le tienes que poner si quieres ganar algo ). Por supuesto, la ventaja para el autor de que no tiene que hacer inversión previa es lo más importante. En las imprentas normales, tienes que comprar X ejemplares que luego tú te tienes que encargar de vender para recuperar la inversión. En las publicaciones bajo demanda, no pones ni un euro, porque no se hacen ejemplares previos. Que alguien lo compra, se imprime un libro. Que no se compra; pues no se imprime y tú no te gastas ese dinero. Por eso esta es la vía por la que más se decantan los autores que quieren publicarse cuando no consiguen editorial. Porque no hay inversión previa por parte del autor. - Niobe escribió:
- Felicidades Maec!! Me ha encanta la portada, ese castillo escocés es muy invitador. Mucha suerte!
Ese castillo invitador es Eilean Donan. Esa portada es un fotomontaje de dos fotos mías de mi viaje a Escocia (¿has visto que eficiente soy? No he tenido que pagar ni derechos de imagen ). Por un lado, el castillo de Eilean Donan, y por otro, el lugar en el que están las ruinas de Dunnottar Castle. Lo que hice fue coger Eilean Donan y ponerlo en la cima de Dunnottar Castle - Fotos similares a las que yo tengo:
¿Te suenan? - Fotomontaje:
|
|
| |
| Tema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Sáb 8 Feb 2014 - 21:26 | |
| si si , ese castillo, lo tengo yo de fondo de pantalla del ordenador, porque me chifla, y lo conoci, asi que seguro que me chifla el libro , besotes, el nombre no es Maec, verdad, es que haber si lo pido mal y la lio, |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Mar 25 Feb 2014 - 19:57 | |
| Bueno, chicas, ya he subido el PDF en la web . He comentado algunas cosillas en el tema del libro (el que hay en novedades de Marzo). Así que si alguna está interesada en leerlo o comentarlo, podéis hacerlo allí |
|
| |
| Tema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Miér 26 Feb 2014 - 8:17 | |
| gracias maec, pero te pregunto , ayer en amazon no encontre el libro de ahora encontre otro anterior, el de alex, este no dijiste qu estaba ya a la venta , |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Miér 26 Feb 2014 - 12:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Miér 26 Feb 2014 - 15:32 | |
| gracias, mongi es que me salia en ingle y a pasar con una s , deben ser dolares, digo yo y me imagine que algo hice mal, |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Wiiii!! Que me ha llegado!! Miér 26 Feb 2014 - 18:25 | |
| - uni13 escribió:
- gracias maec, pero te pregunto , ayer en amazon no encontre el libro de ahora encontre otro anterior, el de alex, este no dijiste qu estaba ya a la venta ,
Sí, el relato conejillo de indias está también en Amazon. Con él fue que hice el artículo de "la odisea de autopublicarse". El día que suba el libro en la web, también dejaré el PDF para descargar y que lo podáis leer. Es un relato corto que presenté al concurso de Harlequin de hace varios años. Al pobre lo tuve que amputar para que me entrara en 60 páginas . A mí, 60 folios no me dan para nada, lo descubrí con ese relato - uni13 escribió:
- gracias, mongi es que me salia en ingle y a pasar con una s , deben ser dolares, digo yo y me imagine que algo hice mal,
Esto, sí, puede ser porque te metiste en amazon.com en vez de amazon.es . El libro se puede comprar en cualquier amazon, y en función de dónde te has metido, sale con el precio en su moneda. Si te metiste en .com te saldrá en dólares. |
|
| |
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Wiiii!! Que me ha llegado!! | |
|