| Saga Kate Daniels -- de Iliona Andrews | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Kate Daniels -- de Iliona Andrews Lun 28 Feb 2022 - 11:35 | |
| Busqué primero en Otros géneros porque creía recordar que me habías dicho que era Urban Fantasy pero buscando con el buscador del foro me apareció este. Lo voy a mover para que no haya dudas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Saga Kate Daniels -- de Iliona Andrews Lun 28 Feb 2022 - 23:33 | |
| - mongi_87 escribió:
- Busqué primero en Otros géneros porque creía recordar que me habías dicho que era Urban Fantasy pero buscando con el buscador del foro me apareció este.
Lo voy a mover para que no haya dudas Fiándote de mí, me siento importante Esta saga es extraña, parece como si toda junta fuese romántica paranormal (se conocen, se desarrolla la relación, evoluciona y tiene su preciosísimo final feliz) pero cada libro independiente dependiese del libro, en algunos tiene más importancia que en otros la relación pero supongo que como en muchas sagas de paranormal con una misma protagonista, empiezan solo como paranormal y va creciendo el romance Aún así merece muchísimo la pena todita completa |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Kate Daniels -- de Iliona Andrews Miér 2 Mar 2022 - 11:34 | |
| Es que soy muy obediente La verdad que llevo un poco de lío con estas cosas porque no veo mucha diferencia entre la serie de Fiebre de Karen Marie Moning y las series de Trono de Cristal o Corte de rosas y espinas pero una está en romántica paranormal y las otras en Otros géneros Supongo que será por el tipo de romance En cuanto me ponga con ella comento _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| Tema: Re: Saga Kate Daniels -- de Iliona Andrews Miér 26 Oct 2022 - 10:39 | |
| Se me había olvidado comentar aquí que ya la he empezado Cómo sólo estoy leyendo por la noche voy muy poquito a poco, además los primeros libros de las series siempre me cuestan porque te introduce al mundo, hay mucha información y poca acción y se me hacen un poco pesados - Spoiler:
justo lo acabo de dejar cuando Kate conoce al Sr. de las Bestias (creo que lo llaman así )
Es decir, prácticamente al principio. Espero que pronto haya más movimiento _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Saga Kate Daniels -- de Iliona Andrews Dom 30 Oct 2022 - 21:18 | |
| - mongi_87 escribió:
- Se me había olvidado comentar aquí que ya la he empezado
Cómo sólo estoy leyendo por la noche voy muy poquito a poco, además los primeros libros de las series siempre me cuestan porque te introduce al mundo, hay mucha información y poca acción y se me hacen un poco pesados
- Spoiler:
justo lo acabo de dejar cuando Kate conoce al Sr. de las Bestias (creo que lo llaman así )
Es decir, prácticamente al principio. Espero que pronto haya más movimiento Que bien que lo hayas empezado!! Movimiento en que sentido? Para mi el primero es el más flojo, por eso mismo que has dicho de que te introduce en el mundo y los personajes y todo lo demás, mucha información... así que mucho ánimo zambulléndote en esta maravillosa saga. Ve comentando que tengo ganas de ir comentando que te parece |
|
| |
| Tema: Re: Saga Kate Daniels -- de Iliona Andrews Lun 31 Oct 2022 - 10:55 | |
| Por ahora no he avanzado mucho creo que sigo por la página 50 porque me duermo cada página o pocas páginas Lo intentaré un poco más porque soy consciente de que siempre me pasa lo mismo con el primer libro de una serie. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Saga Kate Daniels -- de Iliona Andrews Miér 10 Abr 2024 - 19:05 | |
| Estoy leyendo esta saga y me está gustando mucho Voy por el tercer libro. El primero es más lento, pero ya con el segundo me he enganchado a la saga. Tiene acción, una buena historia con referencias a varias mitologías, algo de magia y una protagonista muy carismática. Yo diría que es Urban Fantasy, porque la ciudad, con sus características especiales, tiene bastante importancia. No le veo por ahora mucha historia de amor, aunque suficiente para que te pique el gusanillo de querer seguir leyendo otro libro y ver qué pasa. No he leído spoilers, porque igual se habla de algo que aún no he leído |
|
| |
| Tema: Re: Saga Kate Daniels -- de Iliona Andrews Jue 11 Abr 2024 - 10:56 | |
| Tengo la serie pendiente. A ver si la retomo en otro momento con más ganas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Saga Kate Daniels -- de Iliona Andrews Jue 11 Abr 2024 - 22:30 | |
| Os comento algunas cosas curiosas - Del 2º libro y Mundodisco:
Mi marido está leyendo Mundodisco y me hablaba de que están sobre una tortuga gigante. Y yo leyendo mi libro, estoy justo en la escena en la que está Kate sobre una tortuga gigante (aunque no tan grande como la de Mundodisco) y tiene que entrar dentro de la tortuga para buscar a unas brujas
- También del 2º libro y Mundodisco:
También hemos debatido sobre que los dioses tienen el poder que se les otorga según la cantidad de fieles que les siguen. Es decir, para tener poder tienen que tener creyentes, sino se quedan sin poder
- Del tercer libro:
Estoy leyendo ahora la parte en la que aparecen en una jungla escondida en la ciudad, que aún no sé si es un portal a otro mundo o algo así. Pero se ve un castillo en el aire. Esta escena me da la sensación de sacada de la película de anime del Estudio Gimli "El castillo ambulante"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Kate Daniels -- de Iliona Andrews | |
|