Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: La misión más dulce - Linda Howard Miér 19 Feb 2014 - 22:34 | |
| LA MISIÓN MÁS DULCE - LINDA HOWARD
Sinopsis:
El Ave Nocturna, un revolucionario prototipo de avión provisto de un sistema armamentístico de alto secreto, era la prioridad número uno del coronel Joe Mackenzie, alias Mestizo. Y la experta en armas Caroline Evans era su distracción número uno. Aquella mujer se lo estaba poniendo difícil, pero Joe no había llegado a ser el mejor de los mejores por rendirse.
Valoración:
Han pasado casi veinte años desde que Mary y Wolf, los protagonistas de "Lecciones privadas", se casaron, y ahora le toca el turno a la historia de Joe, el hijo mayor de Wolf, que ya fue un personaje secundario importante de ese libro.
Joe ahora es un coronel del ejército americano, encargado de pilotar aviones caza durante las misiones de guerra y de la realización de pruebas para nuevos modelos. En esta última tarea coincide en su trabajo con un equipo de civiles del que la única mujer es Caroline, una física que ha sido la última incorporación al grupo.
Joe se siente atraído por una mujer tan poco convencional como es Caroline, que se presenta como una persona muy inteligente y con un brillante curriculum pero que no está muy acostumbrada a las relaciones sociales. Ha sido siempre el bicho raro en el colegio y en la universidad al ir varios años por delante de sus compañeros. Eso ha hecho que su aprendizaje fuera más rápido, pero esto ha supuesto un obstáculo en su relación con los demás, ya que siempre ha sido más inocente e ingenua que sus compañeros, que le sacaban varios años de experiencia y vivencias.
Desde el primer momento, Joe se propone conquistarla, al principio como una aventura en la que Caroline se deja llevar ante la novedad, pero el deseo y el amor que surgen entre ellos hace que se convierta en algo más profundo.
La novela me ha parecido algo corta, no sólo porque realmente lo es sino porque todo pasa muy deprisa. Aun así he disfrutado bastante de su lectura y he acabado deseando seguir con la serie para saber más de esta gran familia.
El libro se desarrolla en pocos días pero la relación entre ellos me ha hecho olvidar en algunos momentos este desarrollo tan apresurado, queda tan patente la atracción entre los protagonistas que la historia de amor se me ha hecho creíble. Aunque algunos aspectos de la personalidad de Caroline y Joe son demasiado perfectos, ello no quita que ambos personajes me hayan gustado, sobre todo Joe, que no defrauda y sigue reflejando los valores y el carácter que ya mostró siendo adolescente.
En medio de la historia de amor surge también un misterioso sabotaje al trabajo que realizan que da un punto de suspense y acción a la novela, aunque éste no queda muy desarrollado y al final se resuelve rápido, sin quitar así importancia a la historia romántica, que es lo verdaderamente relevante y destacable de la novela.
También se descubre algún que otro secreto de la vida de Joe que no comentaré para no desvelar demasiado, pero que se podía intuir ya en "Lecciones privadas".
Un aspecto a destacar para que me haya gustado es que se conoce un poco sobre la vida de Mary y Wolf, los hijos que han tenido y cómo les ha ido en estos años.
En definitiva, ha sido una buena lectura que, si bien no llega a la altura de la primera de la serie, cosa, por otra parte, bastante difícil, ya que "Lecciones privadas" fue un historia que me encantó y me pareció de las mejores novelas románticas contemporáneas que he leído, me ha hecho pasar un buen rato. Me ha entretenido y la he disfrutado tanto como para que al finalizar quiera leer más de esta familia.
Última edición por maryjane el Mar 25 Feb 2014 - 13:22, editado 3 veces (Razón : Crítica revisada) |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: La misión más dulce - Linda Howard Miér 16 Abr 2014 - 22:46 | |
| Auqnue mi favorito sigue siendo el 1º del a serie,debo decir que me ha gustado este libro ella me ha encantado sobre todo cuando los cogen prisioneros y leugo caundo vuelvena la base y ella le dice al otro que se ha escapado por la ventanay los de la tarjeta y el otro con cara de tonto |
|