Una amiga busca un libro y esta vez no he podido ayudarla. ¿podéis vosotros?
Era de una chica que se habia quedado en la ruina y tenia que cuidar de sus hermanos, acepta casarse con un Lord que pasaba por alli y se la lleva a Londres, donde la abandona en su casa nada mas llegar y se va de parranda con sus amigos. Ella tiene que abrirse camino sola en londres con su nueva posición social, mas tarde vienen sus hermanos.Se casan en la campiña y se van a londres, nada mas llegar "el imbecil" la deja y se va a su club con los amigos. La deja plantada en el vestibulo. Solo se casa con ella para asegurar su herencia y la abandona para seguir con su vida como sino existiera ¿Alguien sabria el titulo o el autor de esta novela? Gracias de corazon. ya sabemos que NO es MAGIA PROHIBIDA" - Jo Beverly
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
uuuummmmmm no me suena para nada, creo que nunca he leido con algo con este argumento pero podrias decirnos un poco mas, terminan enamorandose???? ....no se otra cosa que ayude
Rosaria me dejas ojiplática, te digo lo mismo que Inca, si no lo sabes tú mal andamos el resto , no tengo ni idea, sorry , no me suena de nada. ¿No recuerdas nada de la autora, si es de una serie, un harlequin o algo de eso?
SALUDOS