|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Major Vie 6 Jun 2014 - 0:52 | |
| Hi Latipa , de lo que no he comentado nada es de la calidad de la serie , está bastante bien , el diseño me gusta y de la banda sonora , me gustan más los endings y a música de fondo que le ponen a Goro-kun es chula . Las letras de las canciones casan bastante con la serie . Cuando veo /leo , por lo general hago tres pasadas , 1 para ver la serie , 2 para recrearme con el dibujo y 3 para sacarle todo el jugo . Voy por el capt 119 - Spoiler:
Pobre Kaoru , perdida en mitad de la nada , que anticuado Goro con lo de no estar jutos a solas bajo el mismo techo . Que cara se le queda cuando se encuentra con el padre en L.A , como se lo toma en serio , el tio es una esponja , que voluntad . Me gusta cuando rechaza formar parte de la selección , que humilde como luchan cada partido y como siempre como arrastra con su carisma de los otros . Toshi-kun pobrecito el ataque de ansiedad cuando ve a Miho , al final sale bien , pensé que se hundía , como lo apoya Goro-kun . Que interesantes están los partidos , como lo dan todo . La vergüenza que pasa Goro-kun cuando la madre no para de gritar en el calentamiento .
|
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Major Vie 6 Jun 2014 - 12:17 | |
| Me encantan las canciones sobre todo el primer opening - hasta 119:
Tienen un romance bastante modosito y Goro siendo tan puritano aun más Los partidos muy emocionantes y como siempre Goro tan entusiasta y luchador que se lo pega a los demás. Yo también creía que Sato lo iba a pasar mal durante más tiempo menos mal que no fue asi. Como buena madre tiene que avergonzar a sus hijos La hermana de Goro es super mona!!
- 120:
|
|
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Major Sáb 7 Jun 2014 - 0:10 | |
| Hi Latipa , voy por 130 , ahhgg se esta acabando !!! , que poquito me queda . - Spoiler:
Los Gibson que bueno que estén otra vez unidos , ellos también tuvieron su ración de penas . Que emocionante los partidos , menos mal que se le aclaran las ideas al ver a todos los amigos que formaron parte de su vida , y como recupera la ilusión Estaba acostumbrado a ganar y la derrota lo dejo tocado . Kaoru-chan sabe como dar en el clavo con él La pobre familia con el trasiego de idas y vueltas , no les da tiempo de tomare gusto a que esté en casa . Los de su nuevo equipo , que poco compañeros , son todos muy competitivos , Keane el único que no se corta con él . Creo que es miedo escénico lo que le ocurre al encontrase en una situación parecida .
|
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Major Lun 9 Jun 2014 - 11:38 | |
| Te queda la ultima temporada y OVas - hata 130:
Se nota en cada capitulo más que Kaoru es la pareja perfecta para él. El partido de la final emocionantísimo. Me alegra que Sato le diese una oportunidad a su hermana que no tiene culpa de nada
Estaré esperando a que veas la ultima temporada que hay mucho para comentar |
|
| |
| Tema: Re: Major Jue 12 Jun 2014 - 11:25 | |
| Hi Latipa - 130:
La incorporación de Goro-kun a los Hornets , trae miga , el dueño del equipo es un avaricioso que le da igual todo , como amenaza al entrenador sera . Sanders le dice la verdad y Keane-kun en su estilo . En los partidos de pre-temtorada bien , Keane-kun nota como esta más fino y fuerte . Jr Gibson también tiene un buen comienzo .
- 131:
Le dicen que será inicial en el tercer partido , Todos desde Japón lo están viendo. Cuando parece que todo va sobre ruedas , ese bateo lo rompe y la presión puede con el. Menos mal que Keane-kun lo hace salir del campo .
|
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Major Jue 12 Jun 2014 - 22:20 | |
| - 131:
Se nota que algo va mal en Goro
|
|
| |
| Tema: Re: Major Vie 13 Jun 2014 - 0:44 | |
| Hi Latipa - 132:
Kaoru-chan le cuenta Taiga-kun que Goro-kun-kun se fue abajo . Keane-kun intenta que reaccione pero no sirve de nada . Sanders intenta animarlo en el avión . Watts les cuenta lo que le paso a su amigo y los yips . Cuando Keane-kun lo llama cobarde y Goro le da al bateador .
- 133:
Al final del partido va para disculparse y este le dice que es fuerte para aguantar la presión , es cuando Goro se da cuenta de lo que le ocurre . El entrenador le habla de los yips . Vuelta a los Bats , Alice lo lleva a casa del doctor Oliver , que bueno cuando se escapa y termina en el auto del medico le da un puñetazo
|
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Major Vie 13 Jun 2014 - 12:22 | |
| - 133:
Darle al bateador debería haberle hecho despertar pero siempre lo mas difícil de una enfermedad es aceptar que la tienes, por suerte ahí tiene al medico
|
|
| |
| Tema: Re: Major Dom 15 Jun 2014 - 23:55 | |
| Hi Latipa - 134 - 138:
después de unos días en casa del Doc. Oliver lo manda de vuelta para ver que tal va , cree que no está bien , que ha sido demasiado rápido . Los demás le notan algo pero , hasta que Keane-kun dice lo de la gorra . Doc. Oliver le habla de que antes tenía un objetivo : Gibson , ahora debe de encontrar otro que le encienda esa chispa. En la visita del padre le dice que ya no juega solo por el . Hay que ver que duro es Gibson con Junior . Que pena me da cuando juega contra los Hornets y le falta el nivel que tenía antes . Goro se queda de piedra cuando lo lleva Doc Oliver al partido de Gibson en la minor . Y le cuenta que está enfadado con los dos . Gibson ha recuperado su toque y Goro se da cuenta . Cuando Silva lo visita en el vestuario y le dice que no intimida . Parece que reacciona , con esos dos toques y que sale del bache .
|
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Major Lun 16 Jun 2014 - 17:51 | |
| - hasta 138:
Nunca he entendido porque Gibson trata a Jr con tanta dureza. Me encanta que Gibson empezase de nuevo y sus razones para ello, eso dice mucho de como es y es clave para el despertar de Goro y encontrar su camino que feliz me puse viendo la gorra de Goro volando
|
|
| |
| Tema: Re: Major Mar 17 Jun 2014 - 0:15 | |
| Hi Latipa - Spoiler:
Me quedé desconcertada cuando vi como trataba al hijo . Yo creo que es tan duro con el hijo , ese es el camino que él eligió , el del sufrimiento y la ira , aun que , a él tampoco le dio resultado . Ya que fue Doc . Oliver con la bronca que le dio , le puso los puntos sobre las ies . Y cuando habló en el cementerio con Momoko , que le dijo que ser el mejor jugador , sería un modelo para Goro . Pienso que a veces los adultos olvidan , que son chicos jóvenes , aun que sean muy trabajadores y tengan mucho talento .
|
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Major Miér 18 Jun 2014 - 11:51 | |
| - Spoiler:
Demasiado aspero con su hijo, donde está el cariño y un poco de dulzura??Le presiona y presiona...supongo que es su método
|
|
| |
| Tema: Re: Major Sáb 21 Jun 2014 - 13:16 | |
| Hi Latipa - 139-147:
Pobre Kaoru , que paliza se está dando y claro no da para más , cuando se queda dormida dando clase al niño , el padre no está nada contento .La visita de los chicos a la cafeteria le despeja dudas . Lance , que bicho más pesetero , pobre Stacy , lo que tiene que soportar . Murdoch , la maldición , menos mal que entra en razón , que pena su familis como sufre por él . Watts con su experiencia como ayuda al equipo . Y como sabe motivar a Keane para que tome el mando , les canta las 40 a todos , sin despeinarse , me encanta . Los Salmons que modo de mal meter y que bien les sale . Sophia que maja , cuando conoce a Goro , lo defiende y el resultado del anuncio .
|
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Major Sáb 21 Jun 2014 - 19:01 | |
| - hasta 147:
Te queda muy poquito y nos capítulos finales que te dejan |
|
| |
| Tema: Re: Major Sáb 28 Jun 2014 - 14:13 | |
| Hi Latipa le di segunda vuelta a la ultima temporada - 149 - 154:
Que bien que Gibson reconozca públicamente a su hijo , ya era hora . Watts como lo da todo . Keane no se le escapa una .El padre de Kaoru no va al trabajo para ver con los hijos el partido . Goro como siempre se lo hecha a la espalda y tira pa´lante . Murdoch que bueno su bateo . Que gracioso cuando van al hospital y Keane llena unos plasticos . Goro llega a Japón y a quien tenemos en casa... Sophia por dios!! la que se lia . Él en gayumbos , Sophia en toalla , pobre Kaoru . Que bueno cuando Sophia se disculpa y después corre y se encuentran en el camino . Me encanta como le dice que ella siga su ritmo y que esperara a que esté preparada y un beso . El resumen de ocho años después con el ending . como broche
|
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Major Sáb 28 Jun 2014 - 15:15 | |
| - hasta final:
buenísimo cuando van al hospital. me dio muchísima pena ver a Goro bajar del montículo y después desplomarse . A mi también me gustó mucho la escena de Goro y Kaoru, y como él la deja tiempo para que vaya a su ritmo
Te quedan las 3 OVAS y la peli, te recomiendo verte las dos ovas que tratan de la final y luego la otra que es unos años después, la peli trata de Goro entre la 1º y 2º temporada. |
|
| |
| |
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Major Lun 30 Jun 2014 - 14:25 | |
| Hace poco que he terminado Ippo, tiene unos puntazos graciosísimos. Me alegro que te haya gustado este anime |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|