| hola soy nueva y no se como preguntar por una novela q busco | |
|
Autor | Mensaje |
---|
cinthia1722 Principiante
Mensajes : 13 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Ing. civil /ama de casa Humor : de todos Inscripción : 15/03/2014
| Tema: hola soy nueva y no se como preguntar por una novela q busco Sáb 15 Mar 2014 - 6:27 | |
| hola, soy nueva y no se si hay una tema igual, si lo hay les pido disculpas de antemano estoy buscando una novela de jeques q no encuentro y la lei hace tiempo la trama es la siguiente tampoco recuerdo el nombre de los personajes
la protagonista es la hija de gobernante y este fallece y el primo de el se quiere casar con la proyagonista, ella y su hermana estan escondidas escuchando y deciden huir al desierto a buscar a un hombre q es como el jeque derrocado por el papa de ellas cuando el papa ataco a su familia y mato a su esposa el jeque vive exiliado en el decierto escondido y ellas escapan en caballo y la hermana se pierde y ella logra llegar con el protagonista y le propone q se case con ella para recuperar el trono del pair y a cambi el buscara a su hermana el lo acepta y en lo q encuentran a su hermana ella sse queda en el campamento de el y conoce a la hija q descubre q padece terrores nocturnos como su hermana cuando era pequeña y ya no recuerdo lo demas por eso quisiera encontrarla
me alegrarian la vida chicas si me dijeran si la reconocen
gracias y disculpen solicitar su ayuda tan rapido |
|
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: hola soy nueva y no se como preguntar por una novela q busco Sáb 15 Mar 2014 - 10:41 | |
| Bienvenida al foro!!! Lo siento, pero no te puedo ayudar, no me suena de nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: hola soy nueva y no se como preguntar por una novela q busco Sáb 15 Mar 2014 - 15:24 | |
| Hola Cinthia, bienvenida!!! Paso tu post a Presentaciones para que te vean más chicas, te saluden y te ayuden en tu búsqueda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
AlfredoD Psíquico
Mensajes : 123 Edad : 75 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritor Humor : ¿Qué día de la semana? Inscripción : 03/03/2014
| Tema: Re: hola soy nueva y no se como preguntar por una novela q busco Dom 16 Mar 2014 - 19:14 | |
| cinthia1722, esa no la conozco. Pero si te gustan las que van de jeques y esas tramas de medioevo, date una vuelta por mi novela "Amina y Záhir, dos almas gemelas". Y si te esperas un poquito está para salir la de "Faysal al-Akram, el jeque". |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: hola soy nueva y no se como preguntar por una novela q busco Lun 17 Mar 2014 - 0:32 | |
| Bienvenida al foro, Cinthia!! Espero que te diviertas por aquí y des con el libro que buscas. De todas formas, te recomiendo que abras un tema con la explicación que das en el subforo de la temática correspondiente (que supongo que será histórica). Así más chicas podrán leerte y quizás des con alguna que sepa cuál es |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
mariad Psíquica
Mensajes : 130 Edad : 67 Localización : Málaga, Andalucía, España. Empleo/Ocios : Casi siempre leyendo... Humor : Generalmente, bueno. Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| hola soy nueva y no se como preguntar por una novela q busco | |
|