| Cuida de mí - Daniela Sacerdoti | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Cuida de mí - Daniela Sacerdoti Dom 16 Mar 2014 - 17:21 | |
| Cuida de mí - Daniela Sacerdoti
Género: Contemporáneo Publicación: Septiembre 2014 Editorial / Sello: Libros de Seda / Romántica Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso.
Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe.
A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas.
Última edición por mirada el Mar 20 Mayo 2014 - 16:39, editado 1 vez |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Cuida de mí - Daniela Sacerdoti Mar 20 Mayo 2014 - 16:39 | |
| Esta novedad ha visto adelantada su publicación de septiembre a julio de 2014.
Última edición por mirada el Miér 21 Mayo 2014 - 22:26, editado 1 vez |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cuida de mí - Daniela Sacerdoti Miér 21 Mayo 2014 - 22:23 | |
| A mí también me gusta la sinopsis, me lo apunto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Cuida de mí - Daniela Sacerdoti Jue 12 Mayo 2016 - 21:41 | |
| Pues no me ha gustado. Yo no la catalogaría de romántica, en todo caso sentimental.... y es muy rara La autora no escribe mal, pero el hilo y trama de la novela está montado mediante una sucesión de escenas en la que la mayoría de veces aparecen un montón de secundarios y que nos sirven para ver lo infelices que son los protagonistas.. por separado. Que sí, que es un dramón, y que los dos tienen un pasado horroroso, pero a mí lo que me estaban explicando me ha dejado totalmente indiferente... y he sido incapaz de congeniar con ninguno de los dos. Y de pronto se enamoran Tema a destacar... la madre de él... que le da un toque paranormal que me ha dejado No sé si no me ha gustado porque la historia de amor ni la he visto... o por la estructura, o por qué... supongo que me esperaba algo totalmente diferente. Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Cuida de mí - Daniela Sacerdoti Vie 13 Mayo 2016 - 18:52 | |
| Es que no hay historia de amor para mí Pepa, es todo tan repentino. A veces pensaba ¿esto de donde sale? Y demasiados puntos de vista, demasiados personajes, parecía que todo quedaba a medias. El punto positivo es que escribe bien y se lee rápido. La verdad es que tampoco soy muy fan de lo sentimental. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cuida de mí - Daniela Sacerdoti | |
|