mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Una buena mujer - Danielle Steel Dom 16 Mar 2014 - 22:58 | |
| Una buena mujer - Danielle Steel
Género: Histórico, Reciente Publicación: 3 Abril 2014 Editorial / Sello: Penguin Random House / DeBolsillo Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
La vida de Annabelle Worthington ha sido una sucesión de desdichas: a los 19 años su padre, un rico banquero neoyorquino, y sus dos hermanos fallecen en el hundimiento del Titanic. Pocos años después su influyente marido le confiesa su homosexualidad y para lograr el divorcio, empieza a propagar infamantes rumores que obligan a Annabella abandonar la ciudad. Va a París para estudiar medicina y cuando estalla la Primera Guerra Mundial se pone al servicio de un hospital militar, donde el destino le reserva una vuelta de tuerca que, esta vez sí, puede depararle la felicidad. |
|
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Una buena mujer - Danielle Steel Lun 17 Mar 2014 - 12:25 | |
| Yo también. No sé que le encuentran a esta escritora, la verdad Sólo me he leido un libro suyo y por poco desfallezco |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Una buena mujer - Danielle Steel Mar 25 Mar 2014 - 9:07 | |
| Hace mucho tiempo que no leo un libro suyo, pero creo recordar que me gustaban. Gracias por la información, miraré de leer más opiniones de él. |
|
Contenido patrocinado
| |