| Alguien leyó alguna novela espartana? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Alguien leyó alguna novela espartana? Miér 19 Mar 2014 - 2:38 | |
| O griegas en general que me puedan recomendar? O egipcia puede ser.. pero una novela anterior al medioevo o principios de este. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Alguien leyó alguna novela espartana? Miér 19 Mar 2014 - 11:10 | |
| Ayss Sorokina... está difícil , por que casi que no hay... he buscado en Universo Romance y tienen: - De Prehistoria:
Autor | Título | Joan Wolf | La hija del ciervo rojo | Joan Wolf | Los cazadores de renos | Joan Wolf | Los domadores de caballos |
- Antigüedad clásica:
Autor | Título | Suzanne Frank | Amanecer en Canaán | Suzanne Frank | Crepúsculo en Babilonia | Suzanne Frank | Sangre en el Nilo | Suzanne Frank | Sombras en el Egeo | Virginia Henley | Esclava del amor | Bertrice Small | En manos del destino | Michelle Styles | El honor del gladiador | Michelle Styles | Siete días sin besos | Michelle Styles | Una amante virginal |
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Alguien leyó alguna novela espartana? Miér 19 Mar 2014 - 11:21 | |
| Pues espartana solo he leído una y me gusto mucho, solo decir que tengo a su prota en mi haren aunque no está catalogada como romantica sino historica La joven de esparta de Cristina RodriguezJunta el romance con la vida espartana (con detalle, sin cortarse). Es un libro muy bueno y te muestra la forma de vida de los espartanos sin quitar lo interesante y además relatando hecho histórico en un momento muy determinado y conocido de los espartanos. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Alguien leyó alguna novela espartana? Miér 19 Mar 2014 - 16:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Alguien leyó alguna novela espartana? Miér 19 Mar 2014 - 22:40 | |
| Sobre Roma y la Hispania romana tiene Arlette Geneve un libro que se titula "Vindicatio" que está muy bien, y Lucinda Gray tiene otro, también en la Hispania Romana titulado "Sempre Libera" que también está muy bien, este es más cortito. Otro que también me gustó mucho, que está ambientado en Egipto es "La dama del Nilo", que es una obra novelada y muy entretenida sobre la biografía de Hatsepsut |
|
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Alguien leyó alguna novela espartana? Jue 20 Mar 2014 - 5:46 | |
| - Joanna escribió:
- ¿Se imaginan a Leonidas de 300 en una novela romántica?
Oh, siiiiiiiiii pero me tiro más por el rubiecito que sobrevivió, con uniforme incluido Y gracias, ya quiero empezar a leerlas! |
|
| |
abii Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Alguien leyó alguna novela espartana? Vie 21 Mar 2014 - 6:00 | |
| - Joanna escribió:
- ¿Se imaginan a Leonidas de 300 en una novela romántica?
si veo un libro con un protagonista asi seguro lo leo Hace poco lei un libro que me encanto y se llama la reina hereje de Michelle Moran habla sobre la vida y romance de Nefertari con Ramses II |
|
| |
Sorokina Psíquica
| Tema: Re: Alguien leyó alguna novela espartana? Vie 21 Mar 2014 - 7:53 | |
| Genial, Abii, me encantan los históricos. Es una narrativa muy densa? Verás, hay libros históricos que me gustan mucho, como los de Stephan Zwag o Phillipa Gregory o también Javier Olivares, y si es tan llevadero como los de esos autores (especialmente Phillipa), pues mucho mejor. Y nefertiabet, "La dama del Nilo" me llama la atención también, y pregunto lo mismo que a Abii, te resultó muy densa la narrativa? Trataré de encontrar "La joven de esparta" porque ya estoy hasta el borde porque siempre es lo mismo con los ingleses y con los escoceses aunque no con lo medieval, eso es algo de lo que nunca me canso Y veré, aunque no creo que encuentre, el libro de Virginia Henley porque me encantan sus libros |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
abii Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Alguien leyó alguna novela espartana? Sáb 22 Mar 2014 - 4:13 | |
| - Sorokina escribió:
- Genial, Abii, me encantan los históricos. Es una narrativa muy densa? Verás, hay libros históricos que me gustan mucho, como los de Stephan Zwag o Phillipa Gregory o también Javier Olivares, y si es tan llevadero como los de esos autores (especialmente Phillipa), pues mucho mejor.
A mi me gusto mucho, no es nada denso y me gusta por que esta basada en hechos reales y te transporta a las intrigas del palacio, describe muy bien el entorno, ropa y la vida de Egipto sin ser aburrida y ademas tiene una bonita historia jaja creo que se nota lo que me gusto, lo recomiendo muchisimo |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Alguien leyó alguna novela espartana? | |
|