Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Nueva cazadora Sáb 29 Mar 2014 - 7:29 | |
| - AlfredoD escribió:
- Sasha escribió:
Hombre, Alfredo, teniendo en cuenta que ahora mismo eres un libertino, no le aconsejaría a la chica que te buscara para que le indicaras el tocador... menudo peligro. Ten en cuenta que es una principiante. Todavía no ha hecho su debut en sociedad. Sasha, Sasha; no sé qué voy a hacer contigo. Mira que me has resultado... un poco bien pensada. Lo del tocador de señoras lo digo por que... ¿Acaso no soy yo el que os toca un poco las narices, de vez en cuando? Pensaba que más bien era una estratagema para perpetrar algún acto malvado, Alfredo. Que en los tocadores se ha perdido el honor de más de una dama. O bien puedes mirar mi comentario como una forma de darte la razón a aquello que me dijiste sobre que parece que la gente siempre piensa que los hombres están de caza. |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
AlfredoD Psíquico
Mensajes : 123 Edad : 75 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritor Humor : ¿Qué día de la semana? Inscripción : 03/03/2014
| Tema: Re: Nueva cazadora Sáb 29 Mar 2014 - 11:34 | |
| - Sasha escribió:
- Pensaba que más bien era una estratagema para perpetrar algún acto malvado, Alfredo. Que en los tocadores se ha perdido el honor de más de una dama.
O bien puedes mirar mi comentario como una forma de darte la razón a aquello que me dijiste sobre que parece que la gente siempre piensa que los hombres están de caza. Sahsa, tu aparición simpre es muy bienvenida para mí, porque tu poni rosa saltarín logra arrancarme por lo menos una sonrisa, incluso en los días más malos, como ya te lo he comentado. ¿Las mujeres cuando salís a ver escaparates o de tiendas siempre es para comprar? Aunque para muchas la respuesta pueda ser afirmativa (conozco alguna que si no puede comprar no mira los escaparates), una gran cantidad, quizás la mayoría, posiblemente me dirán que no, que una cosa no tiene que ver con la otra. Es posible que una gran parte de los hombres siempre estén en modalidad de predador, y todo lo que tenga una falda es cacería, aunque sea una escoba (expresión masculina que me he cansado de escuchar). Otros no dejarán de aprovechar la mínima oportunidad que una mujer les de, por eso de que las oportunidades las pintan calvas. Hay hombres que si están casados ya no miran para ninguna otra mujer (sí, conozco bastantes, aunque parezca raro. Los mismos que llegaron al matrimonio a los treinta y vírgenes). Yo ya te dije cuál era mi opinión y mi relación con las mujeres, así que no la voy a repetir en este hilo. |
|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Nueva cazadora Sáb 5 Abr 2014 - 22:10 | |
| Hola bienvenida al lado oscuro de la romantica |
|