|
Autor | Mensaje |
---|
Dynamo Principiante
| Tema: Piel de gallina ... Lun 24 Mar 2014 - 13:45 | |
| Novelas que os hayan puesto la piel de gallina ... Dónde haya pasión , ternura , celos , risas ,mal entendidos , rupturas y sobretodo amor . Estoy haciendo una lista para próximas lecturas... Haber si me podéis ayudar de nuevo . Saludos |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Piel de gallina ... Lun 24 Mar 2014 - 14:49 | |
| Cualquier novela de Kat Martin. No es que sea mi escritora favorita, pero las pocas novelas que he leído de ella han hecho que se me encoja el estómago Te aconsejo también: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips Apenas un sueño - Susan Elizabeth Phillips El caballero de la brillante armadura - Jude Deveraux Perfecta - Judith McNaught Sin salida - Pamela Clare Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Describiría esta novela como muy intensa y muy pasional, en términos de sentimientos quiero decir). De esta autora te aconsejo otro más dulce y que es muy muy bonito, se llama Entre sueños. Espero haberte ayudado, si se me ocurre alguna más de este estilo lo voy poniendo =)
Última edición por Ebie el Miér 2 Jul 2014 - 1:33, editado 1 vez |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Piel de gallina ... Lun 24 Mar 2014 - 14:56 | |
| Añado aparte de las que ha puesto mi compi, Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva. |
|
| |
| Tema: Re: Piel de gallina ... Lun 24 Mar 2014 - 15:48 | |
| También metería cualquier libro de la señora Diana Palmer xD Esta autora o te gusta o la odias, creo que no hay término medio xD A mí particularmente me gusta mucho (Lo mismo que Lynne Graham) y bueno, sus novelas me dejan también - Spoiler:
Porque los queridos machos, hasta que se dan cuenta de que están enamorados, las tratan a ellas como el cul* Y quieras que no, algo se te remueve por dentro viendo lo que ellas sufren
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Piel de gallina ... Lun 24 Mar 2014 - 16:25 | |
| Coincido con las chicas Besar a un ángel de SEP,Sin salida de Pamela Clare, agrego Noche de Mardi Grass de Erika Gael y Secretos en la noche de Linda Howard |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Piel de gallina ... Lun 24 Mar 2014 - 16:41 | |
| Uffff veamos...
Sombras en el crepúsculo de linda Howard. Obsesión y venganza de Linda Howard. Secretos en la noche de linda Howard. Sombras de sospechas de Pamela Clare. Sin miedo a nada de Anna casanovas. Quédate a mi lado de Noelia Amarillo.
A medida que vaya recordando, iré poniendo. Te los recomiendo todos, son libros buenísimos. |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Piel de gallina ... Lun 24 Mar 2014 - 17:29 | |
| Tormentas del pasado de Gabriela Exilart ¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo Regálame París de Olivia Ardey la serie de Samantha Young de Calle Dublín Estos son los que me vienen a la cabeza en este momento |
|
| |
| Tema: Re: Piel de gallina ... Mar 25 Mar 2014 - 21:32 | |
| En el lecho del deseo, de Laura Lee Guhrke. Aunque.. - Spoiler:
A él lo odio, literalmente me da asco, no entiendo como un tío puede ser tan CERD* y quedarse tan campante (lo mismo que tampoco entiendo cómo una tía puede ser tan rematadamente tonta). Lo desmembraría, lo volvería eunuco, cortándole lo que le cuelga entre las piernas con un cuchillo de plástico, para que así el cabr** sufra
A pesar de todo lo que acabo de decir, el libro hace que se te quede un nudo en la garganta más de una vez Vale.. esta es de histórica, como la del Caballero No sé si solo quieres contemporáneas, aun así la del Caballero te la recomiendo. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Piel de gallina ... Jue 27 Mar 2014 - 1:39 | |
| La saga "Real" de Katy Evans ("Real", "Mine" y "Remi"), es imperdible, y coincido con la de Samantha Young recomendada más arriba... |
|
| |
mariamcita1980 Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : un lugar llamado nunca jamas.. Empleo/Ocios : leer..se necesita algo mas? Humor : acido Inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Piel de gallina ... Miér 9 Abr 2014 - 15:30 | |
| Aca va mi pequeño listado: 1- Jinete de Bronce 2- Los 3 nombres del lobo 3- Indias Blancas 4- Regalame Paris 5- Collision 6- El libro de Jade 7- Las reglas del juego (ana casanovas) 8- 12 años y un instante 9- forever black 10 - Donde termina el arcoiris continuo? |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
sakuratina Principiante
Mensajes : 22 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Chica trabajadora/ Lectora com Humor : Simpatica y relajada Inscripción : 15/04/2014
| Tema: Re: Piel de gallina ... Lun 21 Abr 2014 - 2:44 | |
| Yo me queria morir con Me mirare siempre en tus ojos de Claudia Velasco. Ese libro me hizo reir, llorar, cerrarlo, casi quemarlo y declararme oficialmente bipolar si quieres sentimientos a flor de piel, ese mismo es. Tambien me gusto mucho la Serie Travis de Lisa Kleypas. (Hay muchos mas pero esos son los que recuerdo ahora jeje) |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Piel de gallina ... Mar 22 Abr 2014 - 8:36 | |
| te recomiendo a una autora que me encanta ; Megan Maxwell Fue un beso tonto Casi una novela Deseo concedido , Olvide olvidarte Donde se domine la llanura Te lo dije ,
espero que te sirva de algo , un saludo |
|
| |
Neith Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 30 Localización : Málaga Inscripción : 14/12/2012
| Tema: Re: Piel de gallina ... Lun 19 Mayo 2014 - 12:25 | |
| Pues yo te recomiendo Nunca dejes el amor de lado de S.H. Kolee. Es un libro que empecé sin muchas expectativas porque lo clasifican de erótico (y yo ya estoy un tanto asqueada del género, ya que siempre es lo mismo) pero desde ya te digo que no lo es. Me puso la piel de gallina y me hizo sentir muchas cosas. Además, encontrarás todo lo que buscas, ¡palabrita! Saludos! |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Piel de gallina ... Vie 30 Mayo 2014 - 16:44 | |
| yo en este caso iré he leído alguno de los que han recomendado y coincido, Besar Un Angel me encantó, los de Katy Evans de la serie Real, también y ni hablar de todos los de la serie I-Team de Pamela Clare, para mi de los mejores No sé si se vale, pero hace poco leí uno que para mi tiene los requisitos solicitados, pero aún no está publicado en español pero es una historia muy pero muy linda, super dulce, con sus partes duras y también divertidas, es de la autora Tillie Cole, el libro Sweet Home es muy lindooooo |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Piel de gallina ... Vie 30 Mayo 2014 - 18:14 | |
| joo.. que envidia las que leeis en inglés!! yo también apuntaré algunos... y eso que no suelo coincidir mucho ... |
|
| |
issindita Principiante
Mensajes : 23 Edad : 27 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sarcástico Inscripción : 02/02/2014
| Tema: Re: Piel de gallina ... Sáb 7 Jun 2014 - 20:25 | |
| Yo si tuviera que elegir me quedaría con: -Soñando contigo de Lisa Kleypas. -Marlene, Florencia Bonelli. -Besar a un ángel, SEP. -Midnight Angel, de Lisa Marie Rice (aunque este es erótico). -El diablo en invierno, Lisa Kleypas. -La canción de Annie, Catherine Anderson. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Piel de gallina ... Sáb 7 Jun 2014 - 20:49 | |
| madre mía... siempre que leo esto veo que un montón de gente habla maravillas de BESAR A UN ÁNGEL... deberé leérmelo,pues lo recuerdo como un libro normal |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Piel de gallina ... Sáb 7 Jun 2014 - 20:59 | |
| Es que Besar a un ángel es un libro hermoso,lo tiene todo,humor,ternura,momentos que te hacen reir, otros que te hacen enojar y también suspirar, pasas por todos los estados emocionales cuando lo lees,es una historia de amor preciosa que te deja con una enorme sonrisa en los labios cuando la terminas y encima tiene un prota del cual te enamoras enseguida El párrafo que más me ha hecho suspirar del libro: - Spoiler:
—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto. A él se le puso un nudo en la garganta. —No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Piel de gallina ... Lun 9 Jun 2014 - 15:59 | |
| uff pues estoy con luasyr voy a tener que releerlo porque no me dio mas , |
|
| |
| |
| |
fgl14 Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|