| Todo está en juego - Kate Noble | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Todo está en juego - Kate Noble Vie 28 Mar 2014 - 1:46 | |
| Todo está en juego - Kate Noble
Género: Histórico Regencia Publicación: 2 Abril 2014 Sello: B de Bolsillo Serie: 3º Blue Raven
Más información
Sinopsis
Además de ser uno de los solteros más codiciados de Londres, Jason Cummings es miembro de la Sociedad Histórica, una institución exclusivamente masculina... hasta que Winnifred Crane cruza su umbral. Cuando su solicitud de ingreso es rechazada, Winn propone una apuesta insólita: si consigue probar la autenticidad de cierto cuadro, recibirá el reconocimiento que merece. Para ello, sin embargo, tiene que viajar al extranjero, y en esas épocas una mujer no podía viajar sola. Aunque Jason admira a la joven por su valentía, no desea acompañarla, pero se ve obligado a hacerlo. El viaje que emprenderán juntos les reserva sorpresas y peligros inesperados... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Vie 28 Mar 2014 - 10:53 | |
| Ya le tengo en trade, qué lástima que la editorial no continuara la serie éste libro fue muy divertido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Miér 2 Abr 2014 - 11:18 | |
| - tormenta escribió:
- Pues si es divertido, me lo apunto. Además el precio está muy bien. Gracias por la información.
A mí me gustó , pero advierto, me gustó por lo que me toca, porque los protas hacen un viaje a Nüremberg en cuanto a un enigma de un cuadro de Durero , la historia y los protas me encantaron, son muy divertidos y dispares, pero el peeeeero, es quizás el inicio del libro , como que tarda en engancharte o entrarte en materia, más o menos las 100 primeras páginas , pero en cuanto empieza el viaje de los protas te engancha y es un no parar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Jue 3 Abr 2014 - 22:47 | |
| Pufff pues si decís que la cosa va lenta al principio, no lo pongo entre mis super-pendientes que me conozco y lo tiro por la ventana...lo dejaré para cuando tenga más tiempo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Todo está en juego - Kate Noble Vie 4 Abr 2014 - 10:17 | |
| - maryjane escribió:
- A mí también me gustó por el enigma de Durero y el viaje hasta Nuremberg :jiji:La historia de amor no es memorable pero es divertida, aunque, como dice Alba, hay que aguantar hasta que empieza el viaje porque el principio es un poco pesado. A partir de entonces es todo muy entretenido
Sí, la verdad que el viaje es de lo más divertido, y el principio aunque pesadete lo veo necesario para entrar en materia , porque luego realmente merece la pena , y él a mí me encantó , duque historiador, insulso y pelirrojo , protagonista femenina despistada y torpe , se las hace pasar canutas . Me gustó mucho, la lástima es que no siguieran con la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Todo está en juego - Kate Noble | |
|