|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: 8 apellidos vascos Vie 28 Mar 2014 - 18:19 | |
| Chicas, estoy pensando en ir al cine a ver "8 apellido vascos" pero quiero saber vuestra opinión antes de decirme ¿la habeis visto? ¿es entretenida? |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Lun 31 Mar 2014 - 10:39 | |
| Dicen que está muy bien, yo también quiero ir a verla, pero el precio del cine echa para atrás como no tengas la economía muy boyante |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Lun 31 Mar 2014 - 23:23 | |
| Yo no la he visto pero mis compis dicen que salieron llorando de la sala, descojonante |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Lun 31 Mar 2014 - 23:31 | |
| Yo fui a verla ayer y me la pasé riendo toda la película. Te la recomiendo, de veras que vas a pasar un buen rato =) |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Mar 1 Abr 2014 - 10:49 | |
| Escucho mucho sobre esta peli últimamente... No sé, a ver si me entero de qué va y decido si la voy a ver. |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Mar 1 Abr 2014 - 12:43 | |
| Espero más impresiones de la peli! A ver qué tal. De momento, parece que todas son buenas. Ojalá te guste como a las demás, Potty!! Pásatelo muy bien esta tarde y mañana en el cine!! |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Jue 3 Abr 2014 - 15:36 | |
| La vi yo ayer con lo de la fiesta del cine y bueno..., fue descojonante. Está teniendo un éxito tan brutal que por lo menos en mi barrio para poder verla en un día normal donde la entrada te cuesta 9€ tienes que o reservarlas por internet o ir tres días antes para comprarla porque es imposible ir el mismo día que se compran las entradas porque está petada y no quedan butacas. Además, la peli, aunque está un poco forzada la trama, tiene muchos puntazos. Te la recomiendo. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Jue 3 Abr 2014 - 18:10 | |
| La verdad es que no sé si la veré porque me parece que me perdería la mayoría de los chistes |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Jue 3 Abr 2014 - 19:30 | |
| Ya ves que está teniendo éxito, que fuimos al cine Alba y yo el Domingo y normalmente apenas hay gente, pues tuvimos que esperar fila y todo, hubo completo para esta peli. Ya la veré más adelante |
|
| |
lau92 Principiante
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Mar 8 Abr 2014 - 0:26 | |
| A mi me la han recomendado mucho, así que supongo que ire a verla en cuanto pueda |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Jue 17 Abr 2014 - 23:02 | |
| Yo sólo puedo decir que la he visto tres veces en el cine y que siempre he salido con una sonrisa en la cara, que la hora y media aproximadamente que dura se me hace escueta y estoy deseando que la emitan por TV . Hay que apoyar el producto nacional y más cuando se hacen buenos proyectos . Hombre, no es una película hecha para obtener premios y halagos cinematográficos pero desde luego si su cometido es entretener, lo logra fácilmente. Además se ven reflejados algunos tópicos, valga la redundancia, muy típicos. No sé el resto, pero yo prefiero la comedia española (con alguna excepción que otra ) que la americana. |
|
| |
mtm1956 Principiante
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Vie 18 Abr 2014 - 12:25 | |
| Es muy, muy divertida. A mi me decepciono un pelin el final, porque es muy predecible. Pero la primera hora es muy entretenida y te ríes un montón. No se vosotras; yo estoy hasta los moños de pelis (por las que se paga la entrada una pasta), que filmográficamente serán muy buenas, pero son un bodrio y un peñazo de mucho cuidado... |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Jue 24 Abr 2014 - 15:18 | |
| A mi me ha parecido un peliculón, no es plan superproduccion de Hollywood por supuesto, pero es q no se si me he reido alguna vez tanto con una peli (de hecho no se si alguna vez he oido carcajadas tan supremas en el cine por parte de la gente). Lo único malo que la veo es q es solo para España, fuera de aqui no se entendería apenas nada porque todos los chistes son tópicos sobre vascos y andaluces, pero yo la recomiendo mucho, no conozco a nadie q no le haya gustado ni se haya reído. Los protas lo haen muy bien, q salao el Rovira, pero el q hace de padre de ella, uff! ese señor es el mejor, claro q es vasco vasco, jaja! pero eso, q muy divertida, hay q verla! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Jue 24 Abr 2014 - 15:29 | |
| me han hablado de maravilla, de esta pelicula, pero espero no me decepcione |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Jue 24 Abr 2014 - 17:17 | |
| - uni13 escribió:
- me han hablado de maravilla, de esta pelicula, pero espero no me decepcione
Es lo malo de q t hablen mucho de una peli, pero bueno. Yo pensé q m iba a pasar con esta xq mis padres m insistieron mucho en q fuera a verla, pero al final no m decepcionó, era tal y como me dijeron |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Jue 24 Abr 2014 - 21:32 | |
| bueno si tengo un rato este fin de semana igual voy a verla , gracias , |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Mar 6 Mayo 2014 - 21:34 | |
| tengo muchisimas ganas de verla,que me han dicho maravillas de ella |
|
| |
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Vie 16 Mayo 2014 - 10:37 | |
| Pues también la vi esta semana y me encantó. Estaba algo mosca porque sabía que la peli tocaba el temita de los estereotipos (andaluces y vascos concretamente) y, aunque estas cosas hacen gracias, luego son las responsables de que nos cuelguen etiquetitas que no nos gustan mucho. Pero, bueno, dejando eso aparte debo decir que la peli me ha encantado. Me estuve riendo casi todo el metraje. Quiero verla otra vez. Muy recomendable para echar unas risas. La parte de los - Spoiler:
apellidos
fue genial... Y cuando la ve a ella en - Spoiler:
su casa y el dice que está rara, que parece que viene de la vendimia... Tiene unos puntazos geniales. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Sáb 17 Mayo 2014 - 21:02 | |
| Pues me he puesto a leer vuestras opiniones a ver, pero a mí me han hablado fatal de esta peli... no sé... supongo que tienes que pillarle la gracia, de lo contrario pues debe ser un calvario y encima pagar... No sé, creo que la veré en casa, paso de ir al cine. Prefiero guardarme las pelas para ir a ver la de X-Men que a esa vamos a ir con todo, palomitas, refresco, gominolas... toooooooodo el lote _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 8 apellidos vascos Sáb 17 Mayo 2014 - 21:09 | |
| Yo la he visto y ya iba con la idea de que no iba a ser un peliculón pero para pasar el rato me ha parecido muy divertida. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una comedia y que con cuatro actores pasa toda la peli pero está bien. Dani Rovira tiene unos puntazos muy buenos pero claro, a mi este chico ya me encantaba hace años cuando subía sus monologos a youtube.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|